Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vence y convence 3-0 Real Betis vs Valencia CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo del Cádiz fue un infortunio, ese partido de 10 veces lo ganas en 8-9 sin muchos problemas, más cuando pasa como hoy le das un zarpazo y lo más probable es que caigan más, no menos. Ahora, lo del Granada si fue para preocuparse, aunque sacas un empate y como dice el míster muchas veces cuando no puedes ganar pues empatar sobre todo fuera de casa. Dicho sea de pasa hacía falta un partido así, ahora a Europa, y a coger una rachita de buen juego y resultados.

    Comentario


    • Un 3-0 que refleja fielmente lo que ha sido el partido. Una victoria balsámica y que debe cambiar el estado de ánimo del entorno.

      Ya antes del 1-0 se estaba viendo un equipo muy diferente, mucho más agresivos en la presión, recuperando el balón muy arriba, con la línea defensiva muy arriba sin partirse. Con balón se estaba algo espeso, siempre circulando en U, con muchas dificultades para meter un pase por dentro, pero un equipo con mucha más determinación.

      Ha sido muy llamativo hoy que Isco no ha pedido tanto el balón, no ha bajado a buscarlo, ni se ha abierto tanto a banda para recibir...no se si por directriz de Pellegrini, por que el mismo Isco veía que el equipo no lo requería tanto, si ha sido por físico...

      Poco más se le podía pedir al partido de hoy.

      Comentario


      • Lo he dicho siempre equipo en construcción. Bueno hoy se ha apuntado dos más y con gol Diao y Abdde . Es importante jugadores que marquen en segunda línea. El Valencia con bajas pero no es mal equipo le hemos pasado por encima. Parecía un partido de dos equipos de diferentes categorías. Importante es saber jugar al espacio en eso Diao es un fuera de serie. Con ese físico y cogiendo experiencia en primera , puede ser una gran venta. Es un jugador muy vistoso de los que gustan en la premiar. Tenemos ya una perla nueva en la cantera. Conduce muy rápido y digan lo que diga tiene gol. Para mí puede haber un antes y un después. Transmite ambición al equipo y sube el nivel físico bastante. LH va a tener que correr mucho para quitarle el puesto. Miranda nivelazo también, y Rodri es un jugador de un nivel técnico superior. Lo hace rápido y bien. Encima ha defendido. Hay que ganar un poco más de agresividad hoy control de juego de diez. Chaid cada partido es un máster. Lo dicho encantado con la plantilla y con la subida de nivel que han dado los canteranos. Ojo que en la segunda parte hemos jugado un 4-3-3 con WC lanzando el ataque u ha sido un espectáculo. Mal el árbitro en el penalti no pitado a Rodri

        Comentario


        • WC es un escandalo... y piensar que en algunos dias vamos a ver nuevamente el Fekirazo sobre el cesped... dias magicos estan por venir amigues O/

          Comentario


          • Partido completísimo del equipo,por momentos volví a ver al mejor Betis que me hacía disfrutar de verdad
            Partidazo de Bellerín,pienso que si Borja hubiese entrado desde el principio habría mojado en más de una ocasión porque Héctor estaba en "modo Jarni".Una pena el gol anulado por milimétrico fuera de juego,aunque ha definido magníficamente....No voy hacer comentarios sobre los trogloditas aerófonos...ellos ya hablan por sí mismos.

            Lo de Assane es una cosa tremenda,ya se veía desde el filial,de hecho la temporada pasada ví mucho al B gracias-entre otras cosas-a él.Hay que ser cautos pero si no se desvía tenemos un crack ahí: potencia,velocidad,desparpajo y gol.

            Por favor querido Manuel,Miranda debe ser el LTI titular de éste equipo.Puede que Abner llegue a ser importante ,pero ahora mismo Juanito está muy por encima.

            Y que decir de WC? que salió con la pelona fuera y que es un regalo para la vista verlo jugar.

            Enhorabuena a todos/as para mí junto a la pedazo de segunda parte contra el Rayo,ha sido el mejor partido de la temporada,así sí!

            aimaresdiox Un abrazo fuerte compañero,creo que tenéis buenos mimbres ahí para hacer una buena temporada.Gracias por tu exquisita educación siempre.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

              Mientras juega el Betis no suelo escribir. A lo mejor a tí te gusta más teclear que ver a tu supuesto equipo.
              Dí que sí campeón! yo tampoco suelo escribir cuando está jugando el equipo porque no puedo hacer dos cosas a la vez,no sé cómo lo hacen estos degeneraos béticos de betisweb....También se me cae mucho la wifi porque se la robo al vecino...No soy cerdillista,soy pobre.

              @adoptaauncerdillista.

              Ánimo máquina!

              Comentario


              • Victoria más que necesitada para ganar confianza, tanto el equipo como la afición, que ya estábamos en lo peor. Ahora a esperar que esto se refrende en Europa y no haya sido un espejismo.

                Comentario


                • Se han recuperado sensaciones, esta victoria ayudará muchísimo mentalmente al equipo, yendo 0-0 se les veía un tanto nerviosos pese a no estar haciendo un mal partido.

                  Ya con el 1-0 se vio un equipo que se pareció al de los últimos años y se puso en modo apisonadora buscando un gol más.

                  Grata sorpresa que los 3 goleadores de hoy sean debutantes esta temporada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                    Se ha lesionado bartra o lo ha quitado para que juegue el jueves??
                    Espero que lo segundo pero me resultó extraño el cambio.

                    Comentario


                    • Cómo necesitábamos un partido así, el equipo y la afición, ayer todos muy bien, con intensidad, movilidad y sentido del juego, me gustó mucho Bellerín, Isco en su línea de jugón, muy bien Rodri, que está dando pasitos hacia adelante y cuajando grandes actuaciones, Roca se estrenó como goleador de tremendo cabezazo y cumplió con su trabajo en el medio campo de manera excelente, Carvalho volvió travieso, juguetón, cómo se le echaba de menos, un tío que va a 2 por hora y no lo puedes parar es un fénomeno, y mención especial para los dos chavales, Abde es pura calle, descaro y atrevimiento, metió un golazo con chute de mala leche, fuerte e imparable, su primer golito de, espero, que muchos y qué decir de Assane, este chaval ha tirado la puerta abajo y ya no la va a volver a poner, su segundo gol en su segundo partido, pero no solo es el gol, es su verticalidad y potencia, se asocia bien con sus compañeros, tiene regate, asiste bien, es listo y tiene un buen físico, cuerpea y no lo tiran con facilidad, está dando él lo que esperamos que de Luiz Henrique, tiene una pinta brutal y solo 18 años recién cumplidos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Illo ya con la cláusula, ya lo queréis vender mamónes
                        yo más bien preocupación porque nos lo quiten

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                          Es que siempre es igual y siempre los mismos, demasiado claro ya.
                          yo al revés, cuando se hace un mal partido no me apetece comentar y poner cosas negativas, cuando se juega bonito y se gana me gusta más entrar y comentar, aunque no durante los partidos que nunca comento, pero el día de después normalmente sí

                          Comentario


                          • El equipo estaba y está en reconstrucción; no ha parado de decirlo el mister por activa y por pasiva estas semanas; ayer de nuevo no pudo ser mas claro;

                            "Siempre es necesario ganar. Nunca es bueno perder, pero de ahí a dramatizar no era lógico. Ya hicimos partidos completos, pero no convertimos los goles. Sabemos a qué jugamos. No íbamos a hacernos el harakiri por empatar con el Cádiz y el Granada. No estaba disconforme con el equipo. El funcionamiento como equipo no hay que perderlo. Ni tampoco la seguridad en lo que se hace. Hay que tener más convicción cuando se pierde»"

                            Han llegado 7 o 8 tios, algunos sin experiencia en la categoria, mas algunos del filial, se han marchado algunos mas, entre ellos Edgar, Luiz Felipe, Canales y Juanmi, que han sido claves y muy importantes y sobre los que se sostenian muchos de los recursos defensivos, de liderazgo, creadores y goleadores de los ultimos 2 años. Y para colmo desde el principio hemos contado con ausencias significativas como Bravo (Rui Silva despues) Fekir, y Ruibal, Sabaly despues, Luiz Henrique alternativamente, W Carvalho siempre. W jose el goleador en los ultimos partidos, con un Guido despistado por las tarjetas y los avatares del mercado.

                            El termino crisis engloba dos acepciones principales;

                            A .- Situación mala o difícil. Un equipo en crisis.
                            B.-Cambio profundo y de consecuencias importantes en un proceso o una situación, o en la manera en que estos son apreciados. Crisis de la estética renacentista.

                            Algunos os creeis que estamos en la 1ª y no era mas que de algunos resultados, Realmente no encontramos inmersos y en la acepcion B de crisis, en la que estamos experimentando un periodo o un proceso de regeneracion de reconstruccion de los ideales ganadores del plantel , a traves de la adaptación progresiva de las nuevas piezas, la intregracion de los elementos jovenes inexpertos y la recuperacion de baluartes como Gurdado, W Carvalho, y luego del proximo paron, Sabaly, Fekir.. Ni por perder en Glasgow o solo empatar en Granada habia que colgar al mister ni a los jugadores ni por arrollar ayer al Valencia hay que subirlos al pedestal ni dar por cerrado ya este proceso y esta crisis de reconstruccion; todavia habremos de pasar alternancias y volveremos a empatar y peder partidos; Probablemente haremos una temporada de menos a mas., mas o menos como la 1ª de Pellegrini,

                            Ayer simplemente vimos el polo positivo de esta reconstruccion, porque basicamente fue casi la misma alineacion de Granada 3 dias antes salvo Bartra, Bellerín y Rodri. El esquema desde luego fue el mismo. Que se nota mas este proceso de reajuste y de cambio fuera que en casa, pues fuera es donde no terminamos de ganar mas alla de Villarrreal, pues probablemente.

                            Pero ocasiones y juego versatil para ganar tambien las hicismo tanto el dia del Granada como el de Cadiz.

                            El balon parado y el guante de Isco.
                            la profundidad de Bellerin y la de Diao fundamentales
                            La contención y el balon a la espalda de los 4 centrales de Roca
                            La firmeza de Pezzela y Miranda atras
                            La movilidad de Ayoze y Abde despues.
                            La serenidad de Riad al salir ya con el marcador a favor.
                            Y la fantasia para manejar y controlar el tempo del partido de W Carvalho.

                            Y el Valencia que solo nos disparó e inocentemente 2 veces a puerta, porque los sacamos del partido desde el 2° gol.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/10/23, 22:10:11.

                            Comentario


                            • Algun sitio donde se puede ver el partido en replay? Gracias.

                              Sent from my SM-A510F using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Soy de un pueblo pequeño cerca de Valencia, hoy en el colegio he visto salir a niños con su camiseta del Betis. Creo que eso es lo más importante de vuestra victoria.

                                A mi me dio envidia, y no demasiado sana... XD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X