Originalmente publicado por Pablobet47
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra baja para dos meses!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues teniendo en cuenta que Riad no puede jugar en UEFA, o se ficha alguien ya por Luiz Felipe o vamos metiendo a Salguero u otro juvenil en dinámica con vistas a UEFA sobre todo. Que cruz.Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 07/10/23, 13:32:29.A Wilfred y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeInexplicable su vuelta a nuestro club.
Chadi Riad va a tener que hacer un curso avanzado, confianza plena.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Yo lo he visto con el filial del Barça y me gusta mucho lo poco que lo he visto. Pero yo confío más en ti en ese sentido que se que lo has visto mucho más. Confianza en Notorious y por lo tanto en Chadi .A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeLa defensa a día 2 de septiembre estaba cogida con alfileres. A partir de ahí ha sido completamente irresponsable lo que se ha hecho.
p.d y demos gracias a qué el que se ha lesionado ha Sido Bartra que estaba jugando fatal ,si llega a ser pezela .........
- 2 Me gusta
Comentario
-
En su día el que más sabe de esto, hablo de irresponsabilidad, al final se cumplen los pronósticos, por muy mala pinta que tenga el mercado de centrales libres, sería agrandar la irresponsabilidad no ir a por el mejor central que siga en paro, en cuanto a Chadi, lo veo hoy día mejor central que Bartra.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeChadi Riad es un pedazo de jugador..para mí mejor que Bartra. Aunque no con la experiencia de este.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario