Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El partidito del Betis. Temporada tras temporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A mi la diferencia de este partido con los últimos que le hemos ganado al Alavés allí con Manuel, es que en esos partidos no se veía llegar al Alavés tanto a nuestra área y poner tantos centros, ofensivamente estábamos cortitos, porque esa realmente ha sido la tónica con Manuel estos años, salvo el glorioso 2022, pero un equipo como el Alavés es que ni siquiera nos hacía cosquillas, sus aproximaciones se podían contar con los dedos de una mano, eso este año no pasa, y que sea un Athletic o Barca el que te llega y te pinte la cara, pues puede darse, que otros equipos lleguen tan fácil, no habló de generar ocasiones, que también en algunos casos, es lo que diferencia este Betis de los anteriores de Manuel, salvo el de los 3 primeros meses, que le daba por juntar a Tello, Joaquín, Carvalho, Emerson y Moreno, y eso era totalmente suicida y nos llegaban por todos lados.
    A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      El año pasado cambió ka tendencia de juego y hubo partidos donde nos llegaban en oleadas. La tendencia pudo haber sido una continuación del año anterior donde ganamos la copa. Y ese año sigue el mal juego.

      Pidió una revolución en la plantilla y la tiene. No para de quejarse. Tiene razón en el caso de la zaga defensiva con Luiz Felipe, pero que ni Almirira ni Chadi estén en lista de competición europea es culpa suya.

      Tiene una buena plantilla para realizar mejor juego. De momento estamos a dos puntos de Europa pese al mar juego y tiene tiempo para mejorar.

      La temporada pasada debió ser la última de Pellegrini por muchos aspectos: plantilla que necesitaba regeneración (se hizo), el entrenador cierra un ciclo estupendo con clasificación europea y también regenera un banquillo que parece agotado, traes un entrenador con ideas nuevas y que se adapte a las circunstancias económicas formando jugadores jóvenes, etc.

      El último aspecto quizás sea el más peliagudo para los que mandan: Pellegrini tiene crédito porque es el entrenador con más éxitos en la historia del Betis y encontrar un sustituto que aguante el testigo va a ser duro, pero no se puede mantener un entrenador como escudo.

      Ahora hay que aguantarlo porque no hay entrenadores que pueden venir. Ni la situación es crítica ni puedes apostar por un Iraola (por ejemplo) al que van a tocar otros clubes. Yo no hablo de destituir a Pellegrini a corto plazo, pero que Altimira vaya a jugar menos que Paul es sintomático de las realidades que contemplan tanto club como entrenador.
      A la_sombra_juguetona le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Esperando estoy el hilo El Betis: ese equipucho.
        A r4m0n y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
          Esperando estoy el hilo El Betis: ese equipucho.
          Pues no entiendo porqué. Lo único que se pretende con el hilo es ver si la gente opina parecido a mi en el hecho de que yo veo, desde que está Pellegrini, un partido por año en el que pasan cosas que nunca vuelven a pasar hasta la temporada siguiente. Hablo de desidia, no tirar a puerta ni siquiera de lejos, balones divididos que se luchan a medias o no se luchan etc.

          Creo que el partido del Sparta, a nivel físico, debió de ser muy duro por el clima que había, pero no sé si lo explica todo.

          Comentario


          • #20
            Para mi el partido contra el Alavés debería ser un punto de inflexión y que alguien, si es que hay alguien, de la planta noble, baje al vestuario a dar un golpe en la mesa. Si el Betis pierde pero lo da todo, pues ese es el nivel, pero lo que no puede ser es la falta de intensidad, no ganar balones divididos por ese mismo motivo, ver a Isco SOLO presionando la salida del rival mientras el resto se toca las bolas, hacer transiciones defensa ataques con 8 toques por jugador, no salir en velocidad con apoyos de compañeros para llegar a línea de fondo y que cuando alguno llega a linea de fondo por casualidad, no haya absolutamente nadie para rematar.

            El jugador se impregna del ambiente y estos signos dicen claramente que hay algo raro en el ambiente de trabajo, no tengo ni idea el qué, si es que hay grupitos o del cuerpo técnico o qué, no lo sé, pero no estamos viendo un equipo alegre en el campo, dinámico, que vaya a la presión, que se ofrezca, que no sobe la bola 8 veces antes de pasar...

            No creo que sea cuestión de que Pellegrini acople a los jugadores nuevos, es que si no se ve intensidad, que tiene que ser innegociable del minuto 1 al 90, no hay más. Me dan ganas de entrar en ese vestuario a ver que crj pasa ahí.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X