Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enormes carencias pero club depresivo y deprimente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    y es curioso la bajada de nivel de Borja y Bellerín y en menor medida Ruibal que son tan amigos.
    ¿Lo de Bellerín lo dices por un partido malo? ¿Eso es bajada de nivel? Me parece poco justo ese comentario
    A alburbetis, conrad y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Criticar así a Pellegrini cuando es el único sostén de este equipo y la única esperanza que tenemos… me da que pensar.

      Con Manuel si se puede aplicar verdaderamente eso de “demasiado hace con lo que tiene”, y no con el famoso escritor.

      Criticar ahora precisamente al chileno es no querer el bien del Betis, este hombre es lo mejor que le ha pasado al Betis en los últimos 18-20 años.
      A Forever Green y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

        ¿Lo de Bellerín lo dices por un partido malo? ¿Eso es bajada de nivel? Me parece poco justo ese comentario
        ¿uno sólo?

        Comentario


        • #34
          Ha pasado casi el primer cuarto de temporada y estamos a 2 puntos del objetivo, con una fase de grupos en Europa que hemos podido arreglar. Eso con el montón de lesionados y adaptando un grupo que ha tenido +10 movimientos entre altas y bajas en verano.

          No jugamos bien y falta mucho trabajo, pero creo que estamos en la senda correcta. Bien haríamos en no crear nosotros mismos fuegos innecesarios. Falta central, espero que lo traigan y que el equipo empiece a carburar.
          A alburbetis, Megido, bermejales-barrio betico, y a les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

            ¿uno sólo?
            Dime otro donde haya jugado mal

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              Dime otro donde haya jugado mal
              creo se ha debatido ya que no está fino.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                creo se ha debatido ya que no está fino.
                Pero se ha debatido después del partido de Vitoria. Un partido malo y se habla de bajada de nivel.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                  Pero se ha debatido después del partido de Vitoria. Un partido malo y se habla de bajada de nivel.
                  hace ya tiempo

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Yo de lo que no entiendo me hago un lío.

                    Opino de que una auditoría debería ser obligatoria cada pocos años.

                    Todos los años se hace una auditoría.

                    Así lo exige la Ley de sociedades mercantiles. No sé quien es el que desde el más absoluto desconocimiento habla de que se necesitan auditorías.

                    Está claro que el que habla así no es accionista, de lo contrario tendría que votar a favor o en contra todas la juntas ordinarias de cada año...

                    Comentario


                    • #40
                      La depresión del juego del plantel llegó cuando se malvendió a Alex Moreno y se fichó a Abner Planicius.
                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        La depresión del juego del plantel llegó cuando se malvendió a Alex Moreno y se fichó a Abner Planicius.
                        ​​​​​​
                        Por poner un ejemplo, creo que en el último partido de Alex Moreno perdimos 3 a 0 con un Valencia que era peor que el de este año... Lo digo por eso de idealizar

                        Comentario


                        • #42
                          Alex Moreno tambien jugó aun en el Real Betis 0 Athletic 0 y en el Rayo 1 Real Betis 2 justo antes de hacerse su transfer a los Villanos.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/10/23, 16:08:08.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            La depresión del juego del plantel llegó cuando se malvendió a Alex Moreno y se fichó a Abner Planicius.
                            ​​​​​​
                            Eso fue solo el inicio. Antes o después tenía que notarse la demencial, irresponsable, caciquil y temeraria política económica de ABA. Solo con darnos una vuelta por las secciones deportivas vendidas a bombo y platillo cuando las cosas van medianamente bien, e ignoradas como si de infectadas de viruela se tratase cuando van mal (casi siempre), podemos ver las consecuencias de ello. Ese es el auténtico presente del Betis, el futuro, teniendo que devolver la roncha del fondo CVC y el otro prestamito para terminar el estadio (agárrense los bolsillos, abonados, que viene Alarcón con los palcos VIP para los amiguetes), ya nos podemos imaginar el futuro a corto plazo.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                              Eso fue solo el inicio. Antes o después tenía que notarse la demencial, irresponsable, caciquil y temeraria política económica de ABA. Solo con darnos una vuelta por las secciones deportivas vendidas a bombo y platillo cuando las cosas van medianamente bien, e ignoradas como si de infectadas de viruela se tratase cuando van mal (casi siempre), podemos ver las consecuencias de ello. Ese es el auténtico presente del Betis, el futuro, teniendo que devolver la roncha del fondo CVC y el otro prestamito para terminar el estadio (agárrense los bolsillos, abonados, que viene Alarcón con los palcos VIP para los amiguetes), ya nos podemos imaginar el futuro a corto plazo.
                              Si y lo de que el Estadio se paga solo al igual que Gol Norte. , las películas de Alarcon para mí el tontito útil de los compadres. El tema económico como dices ha sido nefasto y lo que se han enterado ahora , que influye en lo deportivo. Para mí lo que más me j o de de estos dos es que el momento que han puesto un aval han hecho movimientos rápidos para retirarlos venta de Alex, venta de LF . Estos dos movimientos han perjudicado en demasía el proyecto deportivo, siempre amparándose en que Pellegrini arregle el descosido. Ahora bien la incorporación de Planes ha sido un apoyo al club importante puesto que el Betis había una carencia importante que es saber vender. Por eso soy medianamente optimista por que con varios movimientos se ha sacado más de 50 millones. En el momento que empiecen a salir nombres de la cantera se líquida la deuda aparte de activos comprados para su revalorizacion tipo Altamira y LH. De diao se habla de equipos dispuestos a pagar 30 millones. No sé creo que preparando y sacando jugadores apetecibles y con tirón en la premier. Tenemos un buen potencial económico. En eso Planes y el míster tendrán mucho que decir. Por descontado que Fekir es carne de Arabia. Es buena la hipoteca que tenemos con él. A venderlo lo antes posible y seguir saneando el club

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X