Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del positivismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Por cierto, de los últimos siete partidos, 3 victorias, 4 empates y 0 derrotas, si jugando ramplón tenemos estos resultados a poco que empecemos a carburar es para ilusionarse.

La vuelta de Fekir, que no se nos olvide, que espero que esté muy próxima.
    A betico_22gtc y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Seguro que después de estos dos partidos en casa seguidos, que estoy seguro que vamos a ganar , lo vemos todo de otra forma , aver si los jugadores nuevos empiezan a sumar , fekir tarda poco en coger la forma ... Y William carvalho igual, que cada vez que se lesiona necesita temporada y media para volver a rendir.

Comentario

Lo positivo de todo es que sin saber a lo que juega el equipo está vivo en las competiciones que está jugando.

Líderes en EL y a tres puntos de puestos europeos en la liga.

Comentario

Opino de que cuando Sabaly esté recuperado, no sólo tendremos a un lateral muy bueno al menos en defensa, el míster tendrá una opción más en la zona de ataque, Ruibal.

En partidos donde toca hacer una presión fuerte arriba nos vendrá de lujo.
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 27/10/23, 11:22:53.
          A GabyCalderon y Elvis les gusta esto.

Comentario

A mi me pone muy nervioso que Pellegrini no haga cambios hasta el 70 cuando las cosas no funcionan y hay cosas en las que yo no estoy de acuerdo (gestión de los minutos con Altimira por ejemplo, las inscripciones en Europa League...).
            Pero soy un simple aficionado y no tengo ni idea de esto, el que tiene idea es el que ha llevado al equipo a un estado en el que estar a 3 puntos de Europa y lideres en el grupo de Europa League nos pone nerviosos porque no ganamos jugando bien.
            Así que Pellegrini aquí hasta que se retire.
            A betico_22gtc le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              No pretendo yo hoder a nadie, pero por estadística 831 mensajes en 15 años implica:

- Palanganismo
              -Trol
              - Persona que lee mucho y escribe poco

Y siendo honestos, el porcentaje de la tercera opción es ínfimo.

No quiero faltar el respeto al usuario porque su mensaje, al contrario que los palanguis pestosos, no engrandece al rival y no critica al club pero, reconozco que tantos años y tan pocos mensajes me eriza los vellos de la nuca para mal. Veremos como va esto…
              aquí discrepo,yo estoy en foros que apenas he escrito y he leído más.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Opino de que cuando Sabaly esté recuperado, no sólo tendremos a un lateral muy bueno al menos en defensa, el míster tendrá una opción más en la zona de ataque, Ruibal.

En partidos donde toca hacer una presión fuerte arriba nos vendrá de lujo.
                a mi también me gusta más de interior extremo que de lateral Aitor.
                A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Es normal que estemos preocupados con la tendencia del equipo. Llevamos con el míster un déficit de generar fútbol que es muy muy largo. El problema de este año es que además no somos consistentes en las áreas, de ahi el bajón del equipo y de ánimo del personal.
                  Pero es cierto que hay que intentar ser más positivo. Como dicen más arriba, hemos sufrido bajas que tienen que recuperar, así como jugadores que se les supone con nivel que estaban por debajo de lo esperado, que cuando carburen, si o si, tenemos que mejorar.

Comentario

He escuchado un rato Libre y Directo y las opiniones (que ya sabemos del pie que cojean) son idénticas a las de muchos foreros.

Comentario

Ya era hora de que Henri de Saint-Simon, Auguste Comte y John Stuart Mill tuvieran su post en Betisweb, aunque yo sea más de creer en la interrelación de multicausalidades para explicar la realidad que nos rodea.
                      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 27/10/23, 15:21:59.
                      A rakemitri y les gusta esto.

Comentario

Otro punto al positivo , hemos firmado un acuerdo con un club de Marruecos , seguro seguro traemos futuras estrellas, ironía on
                        Editado por última vez por betico_22gtc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/13167-betico_22gtc en 27/10/23, 17:43:03.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Quitando algún trocalo o alterado, no he leído a nadie pedir el cese ni la dimisión de Pellegrini. En mi caso, sí que le pido que se ponga las pilas.

Y por supuesto que quiero que continúe hasta 2026.
                          ​​​​​
                          algún mensaje hay por ahí, pero suelen ser trolls de esos que andan por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                            Buenas, llevo leyendo el foro años , soy más de leer que de escribir, pero después de leeros con tanta negatividad , el cuerpo me pedía escribir algo , porque ya con lo de echar al entrenador es para reventar ...
                            aver señores bajemos la pelota al suelo , enserio me decís de echar al entrenador? Al mejor entrenador de la historia creo que hemos tenido, creo que este hombre ha ganado el crédito suficiente para pasar baches, señores vamos primeros de grupo, en liga no vamos como quisiéramos pero estamos a escasos puntos de puestos europeos, yo tengo 37 años no he visto al Betis en mi vida jugar 3 años seguidos competiciones europeas y ganar un título en una de ellas, solo con Manuel Pellegrini, no caigamos en el error de los de la acera de enfrente y nunca olvidemos de dónde venimos , un club con una masa social enorme pero que nunca se ha caracterizado de éxitos deportivos , ahora que tenemos una continuidad, una plantilla que sobre el papel nos puede dar alegrías rememos todos hacia donde mismo.... Perdonad por el tocho pero aveces es entrar y ver a compañeros sus mensajes y venirme abajo vaya , por eso pienso que todo los que pensemos en positivo pongamos aquí nuestro parecer . ( no hablo nada de la directiva en mi mensaje, exclusivamente fútbol.)
                            Pero... ¿Quién quiere echar a Pellegrini?

​​​​

Comentario

En esta fase de la temporada hay que estar ahí y guardar las máximas fuerzas posibles para cuando nos juguemos las papas... Es decir, febrero-mayo.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                No pretendo yo hoder a nadie, pero por estadística 831 mensajes en 15 años implica:

- Palanganismo
                                -Trol
                                - Persona que lee mucho y escribe poco

Y siendo honestos, el porcentaje de la tercera opción es ínfimo.

No quiero faltar el respeto al usuario porque su mensaje, al contrario que los palanguis pestosos, no engrandece al rival y no critica al club pero, reconozco que tantos años y tan pocos mensajes me eriza los vellos de la nuca para mal. Veremos como va esto…
                                Es la segunda vez que te leo este tipo de comentarios, yo salte al final de la temporada pasada cuando se llego a leer que el equipo era de chiste o algo parecido, no recuerdo muy bien , si recuerdo el que lo escribió, pero bueno... Imagino que como en este caso y en el mío ,habremos algunos que no somos mucho de escribir por no entrar en polémicas o por cualquier otro motivo .
                                Yo llevo bastante, bastante tiempo por aquí y entro prácticamente a diario a leer pero no suelo comentar
                                Ni soy un hijo de Nervion, como me gusta llamarlos ni un troll de esos ..Todo ello sin acritud pero me ha ofrecido curioso que es la segunda vez que lo comentas.
                                Pd:después del empate en Getafe también puse algo de que había que ser optimistas, pintamos canas y sabemos de la idiosincrasia de este bendito club.

#SaludyBetis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X