Mientras no hagamos vaciladas tipo Vinicius, no veo ningún problema en meterles 20. Para una vez en su vida que juegan con un equipo de Primera, que menos que ese equipo de Primera lo de "todo" en el partido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una docena para superar el trámite 1-12- CD Hernán Cortes - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver MensajeEl árbitro le estaría pidiendo a Guardado bajar una marcha o que? Ha dado la sensación
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
No es por nada, pero el Pilas está en el mismo grupo que el R. Betis C, 2 Andaluza, y el Su Eminencia hace años que desapareció.
Por seguir con su símil, ellos se han enfrentado al Coria, 3 RFEF, y nosotros con el Villafranco, D Honor Andaluza, y que también está rodeado de tablas de arroz como Hernán Cortés.Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 01/11/23, 20:23:23.
Comentario
-
El mayor respeto que se le puede hacer a un contrario es jugar a tope. Si se le meten 15, pues muy bien, pero si salimos con caraja en la segunda parte y jugamos andando se le estaría perdiendo el respeto.
El que el entrenador y el equipo se tome en serio este partido me parece magnífico
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Ha jugado en su carrera varias veces en esa posición (visto por servidor, no me lo invento ni digo de oídas) y ante rivales de mucho más nivel del que nos vamos a encontrar hoy. Es un equipo amateur de la región extremeña, posiblemente una de las más flojas en el fútbol. Repito, tranquilidad, lo que le toca es jugar donde sea y que sentirse útil futbolista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeLo de cebarse hoy contra jugadores que casi ni se tienen en pie para "compensar" la porquería de partidos que llevamos como visitante este año ante rivales serios es de mamarracho gordo.
No se si es peor que se vayan atras y no pasen del medio campo, la diferencia es muy grande entre los 2 equipos como para preocuparse que altimira sea central.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es 1 entreno, pero a ver si mentalmente esto los ayuda 1 poquito a los Willian José, Rodri, Abde... A El Panda tampoco le hubiera venido mal hoy un par de Golitos y así mentalmente cambiar un poquito el chip de que no te salga nada nunca.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quiero que el Betis gane siempre pero humillar por humillar a unos chavales amateurs y currantes me parece innecesario.el Getafe ha metido 12 porque todos sabemos que son unos huarros. Y yo no quiero ser como el getafe. Se sabia que esto se ganaba al 100% pero me parece un abuso innecesario y feo
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Yo creo que síA pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver quien me explica cual es la mejor forma de no "humillar " al rival.A pueblo verdiblanco y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El panda el pobre estará en su casa mordiendo la almohada, que pena que no estuviera hoy para coger un poco más de confianza.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo he visto un partido más plácido del Betis en toda mi vida.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Imagínate que juegas en un equipo amateur de éstos. En tu vida pocas veces vas a estar más cerca de un jugador de primera. Imagínate tirarle un penalti a Rui Silva... Imagínate pararle un penalti a Willian Jose... O sacar un mano a mano a Luiz Henrique... O darle la mano a Abde en el campo...
Edito: justo le han parado el penalti... A ese chaval ya le pueden hacer 10 o 12... Que le ha parado un penalti a un jugador de primera. O al menos eso pensaría yo.A pueblo verdiblanco y JOs3Mi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario