Originalmente publicado por rbb1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que pase el siguiente 2-0. Real Betis vs RCD Mallorca.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver MensajeMuy mal perder el Sr Javier Aguirre, comiéndole la oreja hasta el recogepelotasA miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeOye, partidazo hoy de Bellerín, eh.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Portería a cero es primordial para la confianza.
Vamooooooooos equipo. Para los quejosos ahí estamos por delante de la Real Sociedad a la que consideran intratable algunos de aquí.
Y eso con algunos partidos que pudimos ganar.A Bruno SantosBR y miguepa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver MensajeMuy mal perder el Sr Javier Aguirre, comiéndole la oreja hasta el recogepelotas
A ver si el que ha hecho mal ha sido rl recogeplotas y se lo está explicando. Como cuando le dices a alguien que se va a reír de su prima…
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeMuy buena victoria, si señor. Alegrón de haber visto ya por fin de vuelta a Fekir. Parece que el juego del equipo ya va en mejor sinfonía gracias a Dios.
PD. El octavo MVP de Isco si mis cuentas no me engaña.
PD.2 Hourie mañana: ¿veis amigos beticos como no hay un complot? ¿Veis como el árbitro también regala partidos al betis?"
Chazarri: muy de acuerdo señor Lucas.
2. En la 2ª parte el Mallorca ha entrado como ha querido porque sabía que no iba a expulsar a otro, y de hecho así lo ha hecho, mereciéndolo 2 ó 3 jugadoresA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajePortería a cero es primordial para la confianza.
Vamooooooooos equipo. Para los quejosos ahí estamos por delante de la Real Sociedad a la que consideran intratable algunos de aquí.
Y eso con algunos partidos que pudimos ganar.A GabyCalderon y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Me cae bien pero me parece súper cómico ver enfadado a ese hombre.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver MensajeMuy mal perder el Sr Javier Aguirre, comiéndole la oreja hasta el recogepelotasA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajePara el derbi el Tigre y diez más. Esta de dulce el bueno de Wiljo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Cómo? Estamos por encima de la Real Sociedad de Munich? No es posible.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Hoy otro gol de delantero centro. Balones al área y este mete 10 goles esta temporada (en Liga)A Unbéticocomotú le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLH y Abde disparando a porteria, terror absoluto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario