Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pase el siguiente 2-0. Real Betis vs RCD Mallorca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy buen partido del Betis que no llega a gran partido por la cantidad de ocasiones falladas.
    Vamos por partes.

Muy muy buena primera parte, con dos laterales subiendo de verdad, no estando, un delantero siendo delantero dentro y fuera del área, dos extremos peligrosos que aportan mucho en ataque (es impresionante ver a Assane sin balón la cantidad de desmarques y opciones que ofrece al que la tiene), una media defensiva soberbia con los dos tios dando seguridad…..y un Isco IMPRESIONANTE, que junto con Bellingham, Savio y Kubo, es el jugador de la liga.
    En la primera parte debimos irnos con el partido finiquitado.

La segunda parte no la defino como muy muy buen y quizás ni siquiera como buena. Buena.
    La cantidad de goles fallados yo creo que debe ser ya definido como preocupante.
    Una vez más y van muchas, Carvalho y Luiz Enrique muestran que están mal, y uno es muy viejo como para venirse arriba, y el otro es suficientemente joven para haberse venido arriba a estas alturas.
    Abde es un tío que debe mejorar muchas cosas, pero como también he dicho, yo a este lo espero.

Otro partido más de Chadi sin errores que cuesten goles, portería a cero, noventa minutos más de experiencia y sin tarjetas (ojo a esta última frase).

Inicio de año dubitativo, petardazos inesperados, mala imagen…y ahí está Pellegrini poniendo al Betis quinto ahora mismo, primero en UEFA y con toda la plantilla ya disponible.

Vamos que esto es largo.
    A manque_pierda y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Y ahora duelo por todo lo BAJO en Balaidos por eludir el descenso. Que gran tarde de fútbol
      que gane el Celta hoy pero molaría que descendiese el Celta
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• La defensa muy bien hoy también y Miranda partidazo hoy también.

Por cierto lesión de Riad? Esperemos que no

Comentario

• La toma del VAR en el gol de Muriqi es de risa. El balón ya ha salido.
          Me hacen a mí esto y el enfado sería menudo, la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

que gane el Celta hoy pero molaría que descendiese el Celta
            Si al final queda por encima del Cerdilla me vale
            A Bruno SantosBR y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Es cierto que queda la espinita de la puntería porque era partido para acabar goleando, pero me parece un mal menor. Hoy es día para estar contentos y sacar conclusiones positivas.
              A GabyCalderon y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                La toma del VAR en el gol de Muriqi es de risa. El balón ya ha salido.
                Me hacen a mí esto y el enfado sería menudo, la verdad.
                Ya nos lo han hecho y varias veces. Que se quejen lo que quieran, los 3 puntos se quedan en casa.
                A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Hace tres semanas unos cuantos ya estaban listos para bajarse del barco, esto es fútbol y las temporadas muy largas.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                    Hace tres semanas unos cuantos ya estaban listos para bajarse del barco, esto es fútbol y las temporadas muy largas.
                    Nah, equipo de mitad de tabla fácil.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Con 11 vs 11 ya éramos mejores, creo que no se escapaba... El fútbol es también un Estado de ánimo y confianza y si llevas 10 partidos sin perder pues mucho mejor

Comentario

• Parece que estamos entrando en una dinámica positiva.

Buen resultado y a por el palangana.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Muy poca oposición del Mallorca en general, y sobre todo con uno menos. A nuestro favor es que no hemos tenido ningún fallo de concentración atrás, que cualquier equipo de la nada nos metía un gol.

Comentario

• La lluvia que ha caído ha sido llovizna o ha sido tormenta.
                            Lo pregunto porque parece como si se hubiera cargado un par de antenas de telefonía y hubiese caido el internet en varias zonas de Sevilla.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                              Si el partido se encarrila pronto, cosa que dudo, cambiaba a Isco lo antes posible porque me juego lo que sea que el esbirro de Cantadelejos de turno tiene la orden de sacarle tarjeta a la primera ocasión venga ó no venga cuento, se lo deberían de recalcar antes de saltar al campo (cosa que también dudo que hagan).

Por otra parte vuelvo a lo de siempre, con Guido-Roca hay que enconmendarse una vez más a la creación de fútbol que Isco genere, cosa que si lo se yo mejor lo saben todos los entrenadores de Primera División, así que a ver que pasa.
                              Has acertado en todo macho...ojo clínico

Comentario

• Gran victoria para meterse en lo mas arriba que se puede estar en esta liga corrupta...osea entre el cuarto-quinto.

Victoria a dedicar al joven Betico que ingresó en el cuarto anillo el miercoles tras volver de Almendralejo del partido de Copa, ****** carretera. DEP y animo a su familia.

A seguir con paso firme y contundente...jueves los chipriotas con zero confianza y Domingo en mickey mouse pocilgam stadium de nervion plaza con el machete entre los dientes, y las botas bien atadas y tacos afilados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X