Creo que nadie se esperaba el pasado verano que Iriney iba a hacer este temporadón. Eso sí, no dura 90 al maximo nivel, ya que la paliza que se pega este hombre en el campo con 30 años no es normal. Pero debe ser la base del nuevo Betis, un tío que le enseñe a los nuevos la responsabilidad y la entrega que implican representar al glorioso. Jugadores así siempre hacen que el rendimiento del resto del equipo aumente.
Originalmente publicado por Ale_verdiblancoVer Mensaje
Creo que nadie se esperaba el pasado verano que Iriney iba a hacer este temporadón. Eso sí, no dura 90 al maximo nivel, ya que la paliza que se pega este hombre en el campo con 30 años no es normal. Pero debe ser la base del nuevo Betis, un tío que le enseñe a los nuevos la responsabilidad y la entrega que implican representar al glorioso. Jugadores así siempre hacen que el rendimiento del resto del equipo aumente.
Así es,esa debe de ser la base,la que deja Iriney en el cesped y la que ha dejado Belenguer en el vestuario (hablando de los más veteranos),confio en que no existan errores y siga todo esto adelante la temporada que viene en la plantilla.
Como yo por ejemplo.
Nunca he llegao a decir que no era jugador valido pare el Betis, porque en el Celta me encantaba, pero si es verdad que creia que no volveria a ese nivel por la lesion que tuvo o porque llegue a pensar que hizo 2 buenas temporadas rindiendo por encima de sus posibilidades. Lo cierto que en la primera temporada, corria y luchaba como ahora pero perdia muchisimos balones y no era capaz de dar un pase de mas de 3 metros, pero en esta me a callado la boca......y me alegro
YO si dije que no era futbolista para el Betis y la verdad a callar se ha dicho ahora y me alegro.
¿Por qué apenas jugaba en el Almería? Lo pregunto por si alguien conoce más de cerca el tema.
No creo que le pasara nada en concreto en el Almería, son situaciones que se dan y punto..sin ir más lejos, aquí en el Betis era suplente cuando estaba M. Aurelio...
A mi me emociona Iriney, me encanta la casta que tiene..para mi un crack
Para mí , hay que quitarse el sombrero ante el temporadón de este hombre...aunque creo que debe tener recambio, vienen sanciones, lesiones, momentos de baja forma...
Comentario