Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Iriney

Grande Iriney es el entrenador del equipo dentro del campo , le echa muchisimos ****** . Grande Iriney grande mi betis .

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Parece una tontería pero la mayorís de los futbolistas importantes de épocas anteriores tenían su cancioncita específica:

- Finidi Geooorggggeeee, la,la,la,la,la,la,la,laaaaa (adoptada recientemente para Miki Roque en el minuto 26)
      - Qué bonitos, qué boniiitos, son los goooles, de-Al-fon-siii-tooo
      - Ro-bert-Ro-bert Jar-ni, Jar-ni (con el We will Rock You de Queen)
      - El mejor delantero del fútbol brasileeñooo, Ricaaardooo, te quieeroooo (con música de "la Ramona" para Oliveira)
      - Vidackovic-Risto Vidackovic (con "Escándalo" de Raphael)
      - Saaabas, Saaaabas ()

...o la afortunadamente vuelta a poner de moda 20 años después... Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Melll, Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Meeeel, Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Mellll, Oh Pepe Meeel, Pe-Pe Mellll!!!

Joe, leyendo esto me doy cuenta de lo que he disfrutado con el glorioso...

De eso y de que hemos perdido bastante pese a que para mi seguimos siendo la mejor afición.

Comentario

hacia tiempo que no recordaba a un jugador con esa gallardia y coraje como demuestra iriney,para mi grande entre los grandes ,me recuerda a antolin ortega salvando las distancias ,estos jugadores son los que hacen equipo y motivan al compañero a seguir corriendo y no los arzus y compañia ,imaginais que motivacion puede dar arzu a sus compañeros cuando ven a este con esa parsimonia y que se le caen los webos ,yo para mi equipo quiero 10 iriney y un oliveira con eso creo que es suficiente para lograr cosas importantes

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
          hacia tiempo que no recordaba a un jugador con esa gallardia y coraje como demuestra iriney,para mi grande entre los grandes ,me recuerda a antolin ortega salvando las distancias ,estos jugadores son los que hacen equipo y motivan al compañero a seguir corriendo y no los arzus y compañia ,imaginais que motivacion puede dar arzu a sus compañeros cuando ven a este con esa parsimonia y que se le caen los webos ,yo para mi equipo quiero 10 iriney y un oliveira con eso creo que es suficiente para lograr cosas importantes
          Yo a Antolín Ortega no lo recuerdo, pero también Juan José Cañas tenía carácter ganador.

Comentario

Me importa un pimiento el DNI, GRANDE IRINEY

Comentario

Iriniey, "El fanático".
              Hacía siglos que no veía a un tío con tantas ganas de ganarse el pan con el fútbol.
              Le das una espada, y reconquista Gibraltar.

Comentario

No digo nada más.

Comentario

No sé si estareis de acuerdo, pero hoy por hoy, es el jugador que más se merece estar ahí el año que viene si subimos. Me da igual lo que pase con Salva Sevilla, Molina, etc. pero Iriney debe estar, y si está, mi camiseta del año que viene tendrá su nombre y su dorsal.

Comentario

los vellos pa colgar las llaves del coche...

Comentario

• Re: Iriney

Iriney es el lider que nos ha faltado tanto tiempo, el que mas casta le echa en todo momento.. y siempre imprime tension a los compañeros.. importantisimo en el Betis, espero que pronto sea el PRIMER capitan del equipo que se lo ha ganado.

Comentario

Desde luego fue un acierto el ficharlo, a veces va acelerado pero ha sabido en cada momento poner al limite sus acciones, sabe cuando parar y cuando ir hacia adelante, se nota mucho su juego en la medular

Comentario

todos los clubs medio serios tienen un capitán de jerarquia, de casta, de los que sus compañeros respetan ...y nosotros? juanito, rivas, asuncao...todos ellos fueron capitanes del betis y todos menos rivas en SU TEMPORADA han sido APATICOS a mas no poder....no digo q no se lo merecieran en su momento ...pero...para mi gusto el capitan debe de ser un ejemplo de casta ....y nuestro actual capitan...AR8....es la antitesis de lo q digo....IRINEY deberia ser nuestro capitan durante muchos años. A lo cañas! Merino! y compañia!
                          Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 27/04/11, 01:13:25.

Comentario

Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                            todos los clubs medio serios tienen un capitán de jerarquia, de casta, de los que sus compañeros respetan ...y nosotros? juanito, rivas, asuncao...todos ellos fueron capitanes del betis y todos menos rivas en SU TEMPORADA han sido APATICOS a mas no poder....no digo q no se lo merecieran en su momento ...pero...para mi gusto el capitan debe de ser un ejemplo de casta ....y nuestro actual capitan...AR8....es la antitesis de lo q digo....IRINEY deberia ser nuestro capitan durante muchos años. A lo cañas! Merino! y compañia!
                            Efectivamente; la falta de carácter ha sido nuestro gran lastre en los últimos 10 años. Ha habido temporadas en las que teníamos buenos futbolistas pero nos faltaba ese poquito necesario que dan los futbolistas como el brasileño. Iriney da ese plus. Por eso se me ocurrió lo de que es el alma del equipo y que es su falta la que más notamos no sólo cuando está de baja sino cuando ha jugado demasiado tiempo lastrado por estar a una tarjeta de la suspensión.

A pleno rendimiento es un jugadorazo imprescindible para nosotros.

Comentario

sé como todos, como está la prensa hoy día y el rechazo que se le tiene a este diario, pero he visto esto en la portada que saldrá mañana y me ha parecido interesante. por aquí lo dejo caer...xD

y bueno, creo que nadie duda dell compriso de Iriney por nuestros colores a día de hoy y esto lo certifica aún más si fuera cierto.

Comentario

creo que sería algo positivo mantenerle si sigue en esa linea, y sino tambien, porque siempre le hace falta caracter, empuje y veterania a un vestuario y este lo aportaria seguro aun cuando no esté igual ( en plan Belenguer por comparar).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X