Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Es suposición, pero creo que la eliminación del post de la biriprensa fue por hablar al final de todo menos de la biriprensa.

    A ver si este lo podemos mantener hablando del título del mismo.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Es suposición, pero creo que la eliminación del post de la biriprensa fue por hablar al final de todo menos de la biriprensa.

      A ver si este lo podemos mantener hablando del título del mismo.
      Claro, tu sigue votando a Perro Sanxe y así nos va…

      Terraplanista, que eres un terraplanista…

      Ahí están, gaseandonos con los chemtrails y vosotros hablando de la prensa…

      Lo reconozco, soy Espinete y me joddë que “haiga” un post de la biriprensa…

      Comentario


      • #18
        A la prensa ya sólo les falta aforamiento.

        Comentario


        • #19
          Con la cantidad de periodistas mamelucos, biriprensas radicales, estómagos palanganas agradecidos, aspirantes tragasables a los premios Blázquez, etc. en este blog no debería faltar en BetisWeb ni por asomo.
          Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 07/11/23, 18:56:12.

          Comentario


          • #20
            El título es totalmente engañoso, tiran la piedra y para nada esconden la mano.
            La biriprensa en esta ciudad es ver gon zante, sin escrúpulos y sin esconderse

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Es suposición, pero creo que la eliminación del post de la biriprensa fue por hablar al final de todo menos de la biriprensa.

              A ver si este lo podemos mantener hablando del título del mismo.
              No sería más fácil banear a los que desvían los hilos... Como con los árbitros, unas semanitas a la nevera y se lo piensan.

              Con diferencia el mejor post de todo betisweb y que nos ha abierto a muchos los ojos.

              Comentario


              • #22
                Opino de que a la prensa deportiva local en la mayoría de los casos :

                Les pica el culø tela.

                Y no se "escuenden".

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  Inauguremos el post con esta joya, por si alguien no la conoce:


                  ​​​​​
                  Diossss lo del cartujazo, quien es ese "periodista"?

                  Comentario


                  • #24
                    Puff qué agusto y cómo se queda uno cuando nuestro Betis sigue ganando y los tragaderas cerdillistas tienen que seguir hablando de nuestras victorias, es casi orgásmica la sensación

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por b69082001 Ver Mensaje
                      Bueno, si el post es para hablar de la prensa deportiva sevillana, el título podría ser más bien "Tiran la piedra y ponen la mano"
                      En vista de que el nombre propuesto tiene aceptación, se lo cambio
                      PD. No sé como se cambia o no se puede
                      Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 07/11/23, 18:33:04.

                      Comentario


                      • #26
                        De la prensa Sevillana hay poco salvable, muchas veces escucho libre y directo por cuestion de que voy en el coche es vomitable la verdad, el único que me gusta es florencio Ordóñez, lo demás es mugre ...

                        Comentario


                        • #27
                          Ya me puedo morir a gusto. Lo he visto todo.

                          *******************************/futbol/...ina-cantalejo/

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                            Ya me puedo morir a gusto. Lo he visto todo.

                            http://*****************************...ina-cantalejo/
                            No puedo acceder al enlace.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              Juan Bustos lame la mano,es el nuevo Larriba 3.0,ni uno ni lo otro.
                              Que raro..siendo el jefe de los medios oficiales del club.

                              A veces no se qué esperáis.

                              Comentario


                              • #30
                                No me deja poner enlaces de elgoldigital.. no les culpo
                                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 08/11/23, 11:48:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X