Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Era y es,ahora,el post donde más suelto mi ira y participaba mucho pues los biriodistas son legión y todo lo que hace nuestro club para ellos está mal,me dan profundo asco y vergüenza y los periodistas béticos acomplejados,igual

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
      De la prensa Sevillana hay poco salvable, muchas veces escucho libre y directo por cuestion de que voy en el coche es vomitable la verdad, el único que me gusta es florencio Ordóñez, lo demás es mugre ...
      Florencio Ordóñez es el peor de todos, pues hace de bufón de los biriodistas, aparte de ser el autor de la despectiva frase " Griguol 2, Manolo, Griguol 2". Un auténtico im presentable

      Comentario


      • #33
        Mi comentario es general hacia la mayoría de periodistas actuales.
        Se ha puesto de moda usar la expresión de “no se que piensa usted sobre…”.
        Lo enseñan en las facultades de periodismo o son así de cursis?

        Además de eso, la costumbre de llamar a todo un señor como Pelegrini de tu…

        Comentario


        • #34
          Una reflexión corta. Es muy fácil hechar peste de la prensa actual sin saber que todo es consecuencia de la sociedad que la crea y la demanda.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
            Paco Cepeda perdonandonos la vida prometiendo que no filtrará la alineación del betis en el derbi. No se porque Pelle no saca una lista falsa y la buena la rula media hora antes a gente contada. Si se filtra, al menos el cerco al topo estará muy estrechado.
            Ya hizo mención Pelegrini al hecho en una rueda de prensa, así que muy contento no estará.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Ya hizo mención Pelegrini al hecho en una rueda de prensa, así que muy contento no estará.
              Hay un Tommaso Buscetta en el Betis. Lo encontraremos y le daremos su merecido. La omertà se respeta con el Sr. Ripamonti.

              Comentario


              • #37
                La gente escucha tertulias deportivas en la radio cuando vuelve de trabajar mientras conduce y antes de almorzar. Es algo inquietante. Vivimos en un mundo lúgubre y tétrico.

                Comentario


                • #38
                  ¿Os habéis dado cuenta de que ya no hablan de estructuras, de que al mando tienen que estar hombres de fútbol? Me acuerdo que también reclamaban marcar objetivos al principio de temporada.

                  Este año les he escuchado hablar de Macià y Torrecilla, de Monchi ni una palabra.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                    De la prensa Sevillana hay poco salvable, muchas veces escucho libre y directo por cuestion de que voy en el coche es vomitable la verdad, el único que me gusta es florencio Ordóñez, lo demás es mugre ...
                    Sin querer decir a nadie lo que tiene que hacer, me parece increíble le que se consuma radio deportiva sevillana en 2023. No lo entiendo. Podría ser una salida hace 10-15 años, pero con la explosión de podcasts desde hace unos años escuchar eso en el coche debería estar prohibido por la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Indignator Ver Mensaje
                      ¿Os habéis dado cuenta de que ya no hablan de estructuras, de que al mando tienen que estar hombres de fútbol? Me acuerdo que también reclamaban marcar objetivos al principio de temporada.

                      Este año les he escuchado hablar de Macià y Torrecilla, de Monchi ni una palabra.
                      Lo de marcar objetivos lo siguen haciendo, pero solo con el Betis.

                      Según Florencio, el Betis tiene la obligación de quedar en puestos de champions. Así podrá seguir soltando bas*ura por la boca aunque quedáramos 5º.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                        La gente escucha tertulias deportivas en la radio cuando vuelve de trabajar mientras conduce y antes de almorzar. Es algo inquietante. Vivimos en un mundo lúgubre y tétrico.
                        Después de trabajar y antes de comer uno debería relajarse, olvidarse del jefe y preparar el estómago para lo que va a recibir en breve y sin embargo potencian la secreción de bilis para que la digestión sea especialmente pesada y se dispare la acidez de estómago. Yo tampoco lo entiendo.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                          Mi comentario es general hacia la mayoría de periodistas actuales.
                          Se ha puesto de moda usar la expresión de “no se que piensa usted sobre…”.
                          Lo enseñan en las facultades de periodismo o son así de cursis?

                          Además de eso, la costumbre de llamar a todo un señor como Pelegrini de tu…
                          A mi tampoco me gusta que lo llamen de tu.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                            Paco Cepeda perdonandonos la vida prometiendo que no filtrará la alineación del betis en el derbi. No se porque Pelle no saca una lista falsa y la buena la rula media hora antes a gente contada. Si se filtra, al menos el cerco al topo estará muy estrechado.
                            Y si no fuera topo, sino micrófono...

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                              La gente escucha tertulias deportivas en la radio cuando vuelve de trabajar mientras conduce y antes de almorzar. Es algo inquietante. Vivimos en un mundo lúgubre y tétrico.
                              Así se explican muchas cosas...el ser humano busca látigo y candela.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

                                Y si no fuera topo, sino micrófono...
                                Anuladores de radiofrecuencia específicos para grabaciones y micro preventivos. Uno en cada estancia dentro del estadio y ciudad deportiva, sólo apagados media hora antes de un partido o evento. Como queramos trincar al topo, lo trincamos. Y sino, como poco, le jodddemos el chiringuito. La cosa es esa, querer.
                                Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 08/11/23, 16:07:56.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X