Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Osea que el tio reconoce que el y sus compañeros han estado prevaricando toda la vida y no pasa absolutamente nada.

    Comentario


    • Cada vez que entro en este post tengo que ir luego al baño

      Comentario


      • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
        Cada vez que entro en este post tengo que ir luego al baño

        Pues no entres.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

          Un exárbitro explicando el modus operandi habitual still arbitraje.
          La verdad que solo sorprendió a unos pocos que les hace mucha gracia las conspiraciones. Para todos los demás, nada que no supiéramos ya.
          Y el que quiera verlo puesto en práctica, que vea cómo se comporta el árbitro con Areso persiguiendo y agrediendo a Miranda tras la expulsión.
          Se le ha olvidado decir que el haría sólo contra el Betis, los beneficios a su piara no cuentan. A ver si un día estos personajes tienen la "suerte" de dar con alguien tan radical y sectareo como ellos pero de verde y blanco, verás como no les gusta tanto....

          Comentario


          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	 Visitas:	1 Size:	62,8 KB ID:	8378151 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	 Visitas:	1 Size:	91,3 KB ID:	8378152 Aquí tenéis ar muxaxo del Sespe
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/05/24, 17:11:19.

            Comentario


            • Como digo en otro tema ningún club va a denunciar nada, el notas habla de prevaricación pura y dura , que era lo que hacían en sus tiempos , de esto no hace mucho ehh , y asistente de medina canta de lejos que era...
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/05/24, 17:14:24.

              Comentario


              • Pero ¿como puede decir esa barbaridad? La biriprensa está catatónica. Que manera de perder los papeles.

                Comentario


                • Esto explica lo que hemos visto durante muchos partidos en nuestra vida. Esas faltitas que solo veia el arbitro o el linier y que acaban sacando al equipo del partido o de lo que queda de él.

                  Comentario


                  • Buenas tardes a todos los Béticos! Y yo pienso...tanto tiempo y tantos posts después...¿de verdad merece la pena escuchar lo que dicen "esta gente·?, que si manolito, que el gordito, que manolón, que el lentijita, el niño, monchito y la cuñada, ¿no nos cansamos de escuchar a tanto tonto?. El Glorioso en la pomada, las ilusiones intactas, la ******, celebrando la permanencia con la kakita asomando, no se, ¿preocuparnos po la vida de los insectos? discúlpenme señores pero no lo compro. Firmaba para los restos pasar cada temporada como estas últimas, errores incluidos, ya es una suerte ser del Real Betis, esté donde esté, y todos no pueden. No nos olvidemos que su veneno procede de nuestro brillo, ergo, a palabras necias oidos sordos, pero esto soy yo, claro está. Disculpen la intromisión y Viva el Real Betis Balompié!!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Mühren Ver Mensaje
                      Buenas tardes a todos los Béticos! Y yo pienso...tanto tiempo y tantos posts después...¿de verdad merece la pena escuchar lo que dicen "esta gente·?, que si manolito, que el gordito, que manolón, que el lentijita, el niño, monchito y la cuñada, ¿no nos cansamos de escuchar a tanto tonto?. El Glorioso en la pomada, las ilusiones intactas, la ******, celebrando la permanencia con la kakita asomando, no se, ¿preocuparnos po la vida de los insectos? discúlpenme señores pero no lo compro. Firmaba para los restos pasar cada temporada como estas últimas, errores incluidos, ya es una suerte ser del Real Betis, esté donde esté, y todos no pueden. No nos olvidemos que su veneno procede de nuestro brillo, ergo, a palabras necias oidos sordos, pero esto soy yo, claro está. Disculpen la intromisión y Viva el Real Betis Balompié!!!
                      Perdón el que habla de msnejar los partidos no es un periodista o biriperiodista, es un exarbitro y precisamente liniers de Medina canta de lejos que cambia mucho el tema. Es muy grave, dice que manejsbsn los partidos en los descuentos. Y lo dice en plural.

                      Comentario


                      • Lo mejor es ver a algún "bético" famosillo defender a ese ex colegiado palangana.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Lo mejor es ver a algún "bético" famosillo defender a ese ex colegiado palangana.
                          Si te tiene que defender el gordo gritón pedorro con menos luces que un cromañón, es que ya estás muerto.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X