Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En los goles no ha tenido culpa, y en jugada es que no le han disparado con claridad una sola vez en todo el partido. Pésima defensa a balón parado y prodigiosa en jugada.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Si al final le llega a meter un cabezazo a Rainieri, me hubiera comprado su camiseta.

Comentario

• Nuestro portero en la conference. Confianza absoluta en él
        A iron_man y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• ¿Ha hecho alguna parada complicada en las eliminatorias? Me transmite poca tranquilidad, a pesar de que pocos goles encajados en las eliminatorias hayan sido culpa suya.

Ojo, chapó para el equipo por las pocas ocasiones que le generan.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

En el mercado de invierno se ha hecho un trabajo importante para darle la vuelta a la plantilla. El precio a pagar ha sido quedarnos con Adrián y Vieites en la portería. Para mí, el nivel en esa posición es bajísimo, pero soy capaz de entender que todo no se puede tener en nuestra situación.

Y un apunte, la plantilla que ha "perpetrado" Fajardo ha metido a tu equipo en la primera final europea de su historia. Deberías darle las gracias.
            Puedo opinar desde mi perspectiva que formar un equipo en verano con VR/Bakambu para el 9, Abde/Juanmi para el EI, y RR/Perraud para el LI es un horror o tengo que opinar que estuvo bien? Esa banda izquierda y ese 9 (VR) para mi son grandes culpables (entre otros, no únicos) de haber hecho si no me equivoco la peor primera vuelta con diferencia de la era MP (luego bakambu y los LI a los meses, sobre todo Bakambu, han subido su rendimiento)

Esta claro que en invierno Cucho + Antony + no ver mas a VR en el campo... ha sido un mercado de invierno donde hemos mejorado mucho al equipo (sumado a la vuelta de Isco.. etc) aunque se desnudase la porteria pero..¿De verdad no cabia Valles? ¿o se ha priorizado X ahorro por 6 meses?

Comentario

• Salvo algunas salidas dubitativas en la 1ª parte, donde sufríamos bastante en los corners y por lo que nos remontaron en el tocomocho habitual de los italianos que son perros, apenas ha tenido trabajo bajo palos.

Luego en la 2ª parte y en la prorroga con Mendy y Natan de escudos, se tranquilizó más y hasta puso varios balones en la salida de pelota con mucho sentido y veneno viendo la presión alta de los spaghettis toscanos; así llego el gol del 2-2.. Pero hubo varias gracias a él. Ve a Ruibal haciendo el desmarque y allá que la pone Vieites.. Lo demás es ya historia del Real Betis..

Providencial su inicio de jugada en ese gol.

Juega con los pies infinitamente mejor que Rui Silva.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/05/25, 07:12:51.

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
                Que diferencia de Gea comparado con Vietes...debers para el año que viene. Un portero bueno gana partidos igual que un delantero
                De Gea nos lanzó piropos en la ida . Yo no descartaría ficharlo cuando acabe contrato en 2026

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Salvo algunas salidas dubitativas en la 1ª parte, donde sufríamos bastante en los corners y por lo que nos remontaron en el tocomocho habitual de los italianos que son perros, apenas ha tenido trabajo bajo palos.

Luego en la 2ª parte y en la prorroga con Mendy y Natan de escudos, se tranquilizó más y hasta puso varios balones en la salida de pelota con mucho sentido y veneno viendo la presión alta de los spaghettis toscanos; así llego el gol del 2-2.. Pero hubo varias gracias a él. Ve a Ruibal haciendo el desmarque y allá que la pone Vieites.. Lo demás es ya historia del Real Betis..

Providencial su inicio de jugada en ese gol.

Juega con los pies infinitamente mejor que Rui Silva.
                  Rui Silva con los pies era calamitoso. Es nuestro lunar esta demarcación. Es lo que nos falta para crecer más

Comentario

En el mercado de invierno se ha hecho un trabajo importante para darle la vuelta a la plantilla. El precio a pagar ha sido quedarnos con Adrián y Vieites en la portería. Para mí, el nivel en esa posición es bajísimo, pero soy capaz de entender que todo no se puede tener en nuestra situación.

Y un apunte, la plantilla que ha "perpetrado" Fajardo ha metido a tu equipo en la primera final europea de su historia. Deberías darle las gracias.
                    De acuerdo contigo. A veces para mejorar por un sitio te debes debilitar por otro. Si Las Palmas bajan se lo habrán merecido por haber imposibilidad que Vallés jugase aquí éste año. Yo creo que se ha ajustado a lo que se podía.
                    A Megido y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Puedo opinar desde mi perspectiva que formar un equipo en verano con VR/Bakambu para el 9, Abde/Juanmi para el EI, y RR/Perraud para el LI es un horror o tengo que opinar que estuvo bien? Esa banda izquierda y ese 9 (VR) para mi son grandes culpables (entre otros, no únicos) de haber hecho si no me equivoco la peor primera vuelta con diferencia de la era MP (luego bakambu y los LI a los meses, sobre todo Bakambu, han subido su rendimiento)

Esta claro que en invierno Cucho + Antony + no ver mas a VR en el campo... ha sido un mercado de invierno donde hemos mejorado mucho al equipo (sumado a la vuelta de Isco.. etc) aunque se desnudase la porteria pero..¿De verdad no cabia Valles? ¿o se ha priorizado X ahorro por 6 meses?
                      Valles era de Las Palmas . Le respondieron el contrato cuando ya se cerró el Mercado de Fichajes. Era iba cuestión más de ego y orgullo del tal Ramírez
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• En la segunda parte se colocó el balón con las manos para darle un voleón en un saque que le cayó raso un uno de la Fiore en el centro del campo! En mi vida he visto eso.
                        Cuando despejó un corner con los puños en la prórroga se me cayeron dos lagrimones.

Comentario

• Yo en el hilo del partido cuando estaba leyendo echar toda la culpa a Vieites en los dos goles estaba flipando. No tuvo ninguna responsabilidad en los goles.
                          A GabyCalderon y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Es el portero o uno de los porteros con mas dudas en el juego aereo y en balones laterales que he visto. Transmite muy poca seguridad en ese tipo de situaciones que hasta los jugadores lo notan y si os fijais os dareis cuenta. Lo peor es que tiene esas dudas midiendo mas de 1.90 cm que no es Casto.

Yo cada vez que lo veo insisto mas en que el nivel que ha dado hoy es lo mejor que le vereis porque no tiene buen juego de pies y encima duda muchisimo en otraa muchas facetas del juego
                            A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Es un sufrimiento de portero, no entendía porque no salía en los corners a por el balón, se quedaba parado debajo del larguero
                              A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Y a falta de 4 jornadas peleando por entrar en Champions.

Que hay aqui mucha gente menospreciando lo que se esta haciendo y es historico.
                                A Megido, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X