Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Lo malo es que Pellegrini quiere 3 porteros. Y entre Silva y un fichaje lo va a dejar sin jugar todo el año
    Alguna vez alguien del club tendrá que decirle a Pellegrini que se deje ya de caprichos ¿no?
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Se ha ganado seguir la temporada que viene como tercer portero. Eso sí, nos hacen falta dos porteros, uno de ellos al menos titularísimo, de los que ganan partidos, a ser posible que se le den bien los penaltis también, ya se ha visto en muchas ocasiones que tener un portero así, sobre todo en Europa o Copa es crucial.
      Pero vamos a ver. Este chaval no se puede pegar otro año de tercer portero. La inactividad mata.

      Comentario


      • Se ha ganado minimo ser segundo portero.

        Comentario


        • Adrián llegó a jugar de rebote en el Betis y creo recordar que tenía 25 años aproximadamente y ha tenido una buena carrera, Lunin si no juega también de rebote lo hubieran regalado, se lo querían quitar de encima y ahora hasta hubiera ganado una votación popular para jugar la final ante uno de los mejores porteros del mundo.

          Para saber si da el nivel lo primero es jugar, da igual la opinión de los aficionados sobre su en la cantera era mejor o peor, pues si se ha mantenido en el Betis es por qué alguien le ha tenido que ver cosas buenas, como en su día le pasó a Adrián que lo tenían con contrato con 25 años.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

            Alguna vez alguien del club tendrá que decirle a Pellegrini que se deje ya de caprichos ¿no?
            Sí, cuando deje el Betis y se vaya con su selección, alguien se lo dirá con la boca chica y cuando Manuel esté ya saliendo por la puerta.

            Comentario


            • Yo pienso que tiene nivel para la primera plantilla

              Comentario


              • Todo el año leyendo la cantinela de la ruina, pero luego a la hora de la verdad todo el mundo quiere 3 porteros y 2 titulares por puesto. Que a mí me parece bien querer eso, pero si la idea es querer mantener o agrandar la deuda, luego que no se critique la misma.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Lo malo es que Pellegrini quiere 3 porteros. Y entre Silva y un fichaje lo va a dejar sin jugar todo el año
                  Tiene que ser segundo portero y Germán, josan, Alejo o Manu el tercero

                  Comentario


                  • No sé si da para que sea segundo portero, pero yo con sus actuaciones fichaba un titularisimo y si eso alguien con un contrato corto o una apuesta barata.

                    Comentario


                    • Una doble V Valles/Vieites puede funcionar.
                      Y de tercero Guilherme, que vaya partidazo se ha marcado hoy.

                      Comentario


                      • Sigo opinando, y veo que cada vez más gente, que Vieites tiene nivel para ser segundo portero, tiene carencias? Las tenía hasta Bufón, pero como dice @Lu muy acertado, el portero del Valencia es muy parecido y veréis dónde y como acaba, además como dice Carmona hace dos días , Vallés no tenía nivel para nosotros, igual nos falta paciencia, ser más anchos de miras, no idolatrar a los dos días ni defenestrar a los 4 días....
                        Vallés - Viettes - Guillherme o fichaje, serán los porteros el año que viene, y sí, se que a Manuel vendrá y me dará en to la boca, pero yo me la jugaría e invertiría en 2 centrales y 2 laterales, uno por banda, porque una buena defensa, normalmente, hacen mejor al portero

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Todo el año leyendo la cantinela de la ruina, pero luego a la hora de la verdad todo el mundo quiere 3 porteros y 2 titulares por puesto. Que a mí me parece bien querer eso, pero si la idea es querer mantener o agrandar la deuda, luego que no se critique la misma.
                          Exacto,si alguien piensa que podemos tener, aspirar, soñar... Con 22 tíos titulares en la plantilla,en nuestra situación y la de el 90% de los equipos de la liga por cierto, que se vuelva a tomar un tranquimazin y se vuelva a la cama.
                          Soñar es gratis, Sí, pero luego la realidad te vuela de un soplido la montaña de naipes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Todo el año leyendo la cantinela de la ruina, pero luego a la hora de la verdad todo el mundo quiere 3 porteros y 2 titulares por puesto. Que a mí me parece bien querer eso, pero si la idea es querer mantener o agrandar la deuda, luego que no se critique la misma.
                            Totalmente de acuerdo. En el tema de los porteros, con la salida de Rui y Bravo se tiene que conseguir 3 porteros y bajar el margen salarial. O bien un portero de más nivel (mayor salario) o pagando traspaso y otros 2 de la casa, o bien 2 porteros más normalitos y uno de la casa.

                            Yo creo que la idea del club es precisamente no sacrificar el rendimiento deportivo en pos de finiquitar la deuda. Si reciben 20 M en salidas, van a reinvertir lo máximo.

                            Así que yo creo que van a tirar por la primera opción, un portero de más nivel, con otros 2 que serán Vieites y el del filial que esté más hecho. Opción que creo que a MP no le va a gustar... Pero es lo que hay.

                            Comentario


                            • La portería es el único puesto donde está prohibido hacer experimentos. Parece que no hemos tenido bastante y seguimos erre que erre.

                              Vieites es un melón por calar, lo hemos visto dos ratitos al chaval y algunos ya lo quieren poner de segundo portero o titular. Otros pidiendo también al del filial.

                              Pues nada, cuando juguemos Copa o Conference (esperemos) en partidos a todo o nada y tengamos que poner a un chaval sin experiencia, o en una tanda de penaltis, luego no nos quejemos.

                              Ah, y el portero de Las Palmas otro al que quieren aquí de titular, vaya ruina.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                La portería es el único puesto donde está prohibido hacer experimentos. Parece que no hemos tenido bastante y seguimos erre que erre.

                                Vieites es un melón por calar, lo hemos visto dos ratitos al chaval y algunos ya lo quieren poner de segundo portero o titular. Otros pidiendo también al del filial.

                                Pues nada, cuando juguemos Copa o Conference (esperemos) en partidos a todo o nada y tengamos que poner a un chaval sin experiencia, o en una tanda de penaltis, luego no nos quejemos.

                                Ah, y el portero de Las Palmas otro al que quieren aquí de titular, vaya ruina.
                                Si el último partido que jugó con Pellegrini fue en noviembre, y no lo puso ni en pretemporada...cuándo lo calamos?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X