Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    La portería es el único puesto donde está prohibido hacer experimentos. Parece que no hemos tenido bastante y seguimos erre que erre.

    Vieites es un melón por calar, lo hemos visto dos ratitos al chaval y algunos ya lo quieren poner de segundo portero o titular. Otros pidiendo también al del filial.

    Pues nada, cuando juguemos Copa o Conference (esperemos) en partidos a todo o nada y tengamos que poner a un chaval sin experiencia, o en una tanda de penaltis, luego no nos quejemos.

    Ah, y el portero de Las Palmas otro al que quieren aquí de titular, vaya ruina.
    Lo suyo es juntar a Courtois y a Oblak, pero lo veo difícil.

    Portero que venga, portero que va a generar dudas, sea por venir de un equipo menor, por exótico, por juventud, o por veteranía. Aquí no va a venir ningún portero bueno en plenitud. Y quien dice portero, dice cualquier puesto.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/05/24, 10:47:18.
    A Retrum, Alcotán, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Debe venir un portero para ser titular y Vieites segundo, de tercero pues no sé la verdad, porque muchos hablan de guillerme, pero ser tercer portero seguramente lo dejaría el año entero casi en blanco y para su crecimiento no creo que sea bueno.
      A iron_man y jafo les gusta esto.

      Comentario


      • Aquí la gente parece que no entiende que tenemos que asumir quienes somos. O te endeudas o reduces el nivel de la plantilla (suplente y reservas) no hay más. Por eso es importante el nivel de la cantera. Porque si tienes una cantera fuerte puedes permitirte tener jugadores suplentes de buen rendimiento y económicos. E incluso sacar plusvalías.

        Seguimos queriendo vivir por encima de nuestras posibilidades. A mi también me gustaría un urba con piscina y pista de padel en el centro de Madrid, pero mi sueldo no me da.

        o en la portería me quedaba con Rui (si se va pues intentar fichar a otro) y Vieites de segundo y Guillherme de tercero. No porque me guste, sino porque hay que reducir gasto. Igual que para gastarte un pastizal en Abde y tenerlo de suplente de Ayoze para eso me quedo con Jesús. No porque piense que va a tirar la puerta a bajo, sino porque no podemos permitirnos tener de suplentes a gente como Abde, WC, Roca, Sabaly o Bellerín, Fornals o Fekir, Bartra ... si hay que tirar de Jesús, Mawuli, Sorroche, Angel Ortiz, Dani Perez o Mendy. Pues nos jod.emos y tiramos con ellos. Al menos hasta que tengamos un equilibrio económico.

        Los puestos que no cubra la cantera, son los que habrá que reforzar o si hay una oportunidad de mercado (Moleiro si fuera cierto) o se ha ojeado algún tío que pueda ser una buena opción, Adelante. En este caso en el Deportivo no hay ningún LI en condiciones, pues habrá que fichar. Delanteros pues Yanis no es que esté tirando la puerta abajo, subes a Pablo al Deportivo, te quedas con dos delanteros y que el tercero sea él cuando haga falta, ...
        Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 27/05/24, 11:24:41.
        A Alcotán, Tempo23, y a les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Debe venir un portero para ser titular y Vieites segundo, de tercero pues no sé la verdad, porque muchos hablan de guillerme, pero ser tercer portero seguramente lo dejaría el año entero casi en blanco y para su crecimiento no creo que sea bueno.
          Entiendo que puede alternar primer y segundo equipo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Lo suyo es juntar a Courtois y a Oblak, pero lo veo difícil.

            Portero que venga, portero que va a generar dudas, sea por venir de un equipo menor, por exótico, por juventud, o por veteranía. Aquí no va a venir ningún portero bueno en plenitud. Y quien dice portero, dice cualquier puesto.
            Y por qué no?, en su momento vino Claudio Bravo y al menos la primera temporada dio rendimiento. Si hemos traído jugadores de la talla de Fekir o Isco, por qué no podemos traer un perfil así para la portería?, más importante que ese puesto no hay otro y sin embargo hemos invertido dinero en muchas posiciones del campo menos en la más importante.

            Comentario


            • Hay que tener en cuenta el COVID, el concurso de acreedores y que falta un pagaré de Filipescu

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Y por qué no?, en su momento vino Claudio Bravo y al menos la primera temporada dio rendimiento. Si hemos traído jugadores de la talla de Fekir o Isco, por qué no podemos traer un perfil así para la portería?, más importante que ese puesto no hay otro y sin embargo hemos invertido dinero en muchas posiciones del campo menos en la más importante.
                Claudio Bravo no era ya ni la sombra de lo que fue, y el primer año ya sembró muchas dudas por las lesiones.

                A Isco se le puso de vuelta y media. Lo más parecido que tienes en el mercado es De Gea o Keylor Navas. Ambos generarían dudas.

                Y el fichaje de Fekir, junto a otros, es lo que nos ha metido en la ruina que tenemos. Algo que no podemos repetir.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/05/24, 12:39:57.

                Comentario


                • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Debe venir un portero para ser titular y Vieites segundo, de tercero pues no sé la verdad, porque muchos hablan de guillerme, pero ser tercer portero seguramente lo dejaría el año entero casi en blanco y para su crecimiento no creo que sea bueno.
                  Lesiones post mediante, porque con la racha que llevamos con las lesiones capaz es Guilherme jugar más que los otros dos....

                  Comentario


                  • Se han pasado por alto las palabras del nuevo jugador Iker Losada en su presentacion del pasado Lunes y la importancia que ha tenido Fran Vieites en que se haya decidido por nosotros ante la gran cantidad de equipos que estaban dispuestos a abonar su claúsula.

                    " A Fran que estuvo desde el primer momento hablándome maravillas del club y de esta familia, y por supueto animándome a que me decidiera. Nos conocemos desde pequeño en los escalafones inferiores ya que somos de pueblos vecinos. somos amigos desde hace muchos años y a principios de verano en una cena en mi casa aun sin saber nada aun ya me estaba hablado de lo a gusto que se esta en el Betis: convecerme fue mucho más facil, siempre me está mimando, ya sabe que donde el vaya voy yo siempre. Es para mi un orgullo una satisfaccion llegar a un club como el Betis por lo que trasmite desde el primer momento que llegas aqui. Con mis agentes cuando llegó la opcion de hablar con el Betis creo que estoy el lugar correcto y deseando empezar a trabajar aqui".
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/07/24, 19:03:55.

                    Comentario


                    • ¡Vieites, es tu temporada!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        ¡Vieites, es tu temporada!
                        Si Rui sigue aqui Vieites le quita el puesto, ahí lo dejo.

                        Comentario


                        • Pues esto es asi, se apuesta y... espero que tenga un contrato blindado que luego estamos acarajotaos

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Pues creo que Vieites va a jugar aún menos que la pasada temporada.

                              Tanto si sigue Rui Silva como si llega Valles va a seguir siendo 3° portero ya que ahora le han colocado a Adrián por delante.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                                Pues creo que Vieites va a jugar aún menos que la pasada temporada.

                                Tanto si sigue Rui Silva como si llega Valles va a seguir siendo 3° portero ya que ahora le han colocado a Adrián por delante.
                                Para sorpresa de nadie...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X