Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El portero transmite una inseguridad tremenda y eso contagia al resto, tiene que dominar el área y no da sensacion de ello. Pasamos a pesar de Vieites porqeu creo que en la elimintoria no ha hecho ninguna parada de mérito

Comentario

• Lo que no se puede negar es que con él, la portería mejora el juego con los pies.

Comentario

• Se le cae el Larguero encima en cada balon parado, transmite una inseguridad horrorosa. Sudores fríos en la final contra el Chelsea.

Comentario

• Ayer estaba cagao con este portero, que inseguridad transmite a todos, a sus compañeros y a todos. En cualquier jugada a balón parado no salía de debajo de los palos. Como juguemos con este portero en la final, ya estamos sentenciados.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Alan Crockett (Yūzō Morisaki en japonés)
            mister croket que también salió en una capítulo de los Simpson, hacia de detergente.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Ayer estaba cagao con este portero, que inseguridad transmite a todos, a sus compañeros y a todos. En cualquier jugada a balón parado no salía de debajo de los palos. Como juguemos con este portero en la final, ya estamos sentenciados.
              Tal y como va la temporada, no digo nada. Al final nos dará la Conference, al tiempo.

Comentario

• Alguien tiene video de la reyerta vistes, ranieri Adrián?

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Lo que no se puede negar es que con él, la portería mejora el juego con los pies.
                  Pues yo veo bastante mejor con los pies a Adrián.

Comentario

• No es Dani Martín, pero la sola idea de imaginarlo en la final defendiendo el arco ante todo un Chelsea me da retortijones de barriga. Necesitamos subir el nivel de la portería este verano como el comer.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que hizo un partido correcto. En los goles, poco pudo hacer.

Comentario

• Todo lo que me gustaba el año pasado cuando jugó el derbi y algún que otro partido no me está gustando éste. La que casi lía en la primera cuando sale a por uvas, y luego se queda mirando a ver qué pasa, casi me da algo. La diferencia entre tener un buen portero y uno regulero o malo es abismal. Es muy raro un equipo ganador que no tenga un buen portero. Valles y el del Espanyol para el año que viene jujuju.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Cuanta falta nos hace un buen portero. Esperemos que Valles cumpla todas las expectativas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X