El portero transmite una inseguridad tremenda y eso contagia al resto, tiene que dominar el área y no da sensacion de ello. Pasamos a pesar de Vieites porqeu creo que en la elimintoria no ha hecho ninguna parada de mérito
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Vieites, es tu momento!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Alan Crockett (Yūzō Morisaki en japonés)
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeAyer estaba cagao con este portero, que inseguridad transmite a todos, a sus compañeros y a todos. En cualquier jugada a balón parado no salía de debajo de los palos. Como juguemos con este portero en la final, ya estamos sentenciados.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeLo que no se puede negar es que con él, la portería mejora el juego con los pies.
Comentario
-
No es Dani Martín, pero la sola idea de imaginarlo en la final defendiendo el arco ante todo un Chelsea me da retortijones de barriga. Necesitamos subir el nivel de la portería este verano como el comer.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todo lo que me gustaba el año pasado cuando jugó el derbi y algún que otro partido no me está gustando éste. La que casi lía en la primera cuando sale a por uvas, y luego se queda mirando a ver qué pasa, casi me da algo. La diferencia entre tener un buen portero y uno regulero o malo es abismal. Es muy raro un equipo ganador que no tenga un buen portero. Valles y el del Espanyol para el año que viene jujuju.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario