Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para que luego digan que no hay que invertir en portería, puesto tan vital como cualquier otro

Comentario

• Es q Rui era un buen portero. No era un gran portero, pero si un buen portero para un equipo q aspirará a europa, q es lo q somos nosotros. No se metía goles, no cantaba y a veces te salvaba alguna q parecía imposible. Y este año además, parecía q había encontrado la estabilidad de saberse titular.

Yo a Rui lo vi bien vendido, pq el año q viene se hubiera ido mucho más barato, pero mal portero no me parecía.

De vieites no puedo decir lo mismo y q alguno lo ponga a la altura de Rui, creo q habla peor del q lo dice q de rui.

Comentario

• No es 100% responsable de los goles bajo mi punto de vista pero no gana partidos y siempre parece que puede hacer algo más.

Comentario

• Ya ni me enfado, donde no hay mata no hay patata.

Todo lo que no sea Valles y Manu González me parece mal.

Comentario

• Creo que los dos goles de ayer son parables sin tener que ser un porterazo, especialmente el segundo, yo no voy a decir que con otro los hubiera parado, eso es futbol ficción, lo que tengo clarísimo es que en el segundo se tira de una manera antinatural, no sé muy rara.

Comentario

• Cada vez que hay un resultado que no se desea hay que machacar a alguien.... yo no digo que Vieites sea válido o no...pero... los goles de ayer fueron dos tiros ajustados al palo. QUe da rabia que tiren 3 veces y metan dos goles? pues si... pero hombre vamos a mantener un poco la coherencia...

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                Ya ni me enfado, donde no hay mata no hay patata.

Todo lo que no sea Valles y Manu González me parece mal.
                ayer Valles y Manu (y... hasta Buffon o Casillas) también se van con dos goles recibidos

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  En el campo, especialmente el segundo gol, me pareció que pudo hacer más, viéndolo en la tv, tengo más dudas, me parece que la pelota va muy bien y encima tiene la mala suerte que pasa entre las piernas de Natan, de todos formas, es algo obvio que la salida de Rui Silva iba a ser una baja sensible, se apostó por la delantera, y a final de campaña veremos si ha compensado esa decisión o no.
                  Dándole el beneficio de la duda en el segundo gol de ayer, la realidad es que no se le recuerdan paradas de mérito más allá de una estirada a un tiro lejano en el partido en casa contra Las Palmas el año pasado. Tú ves el resto de porterías de la liga y, aunque puedan cometer errores puntuales, realizan paradas de mérito al menos de vez en cuando.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Dándole el beneficio de la duda en el segundo gol de ayer, la realidad es que no se le recuerdan paradas de mérito más allá de una estirada a un tiro lejano en el partido en casa contra Las Palmas el año pasado. Tú ves el resto de porterías de la liga y, aunque puedan cometer errores puntuales, realizan paradas de mérito al menos de vez en cuando.
                    Sí, pero bueno, también algún mérito tiene el equipo que no tenga que hacer paradas de mérito, vamos siempre recordamos a Jaro zamora, sin haber hecho ninguna parada de mérito en toda la temporada, pero es verdad que en eliminatorias, tener un buen portero es muy decisivo, tampoco veo al de ellos el más fiable del mundo.
                    A PepeRBb26 le gusta esto.

Comentario

• Nunca me ha gustado mucho Vieites, ni cuando había hype por él, pero no considero que ningún gol sea error suyo. El segundo es parable, aunque no fácil, y quizá pueda hacer más; pero sigo sin encajarlo en la categoría de "cantada". Creo que Rui Silva -al que considero mejor portero- también habría recibido ambos goles.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                        Cada vez que hay un resultado que no se desea hay que machacar a alguien.... yo no digo que Vieites sea válido o no...pero... los goles de ayer fueron dos tiros ajustados al palo. QUe da rabia que tiren 3 veces y metan dos goles? pues si... pero hombre vamos a mantener un poco la coherencia...
                        Ojalá los brazos de Vieites contaran con articulaciones, músculos, huesos y tendones que le permitiesen estirarlos. ¿Dices que Valles, Manu, Casillas y Bufon tienen este mismo problema?

Nah, ahora en serio, estoy de acuerdo en que no se debe machacar a nadie en las derrotas, no está bien señalar a uno en concreto, pero creo que sobre todo en el segundo gol puso hacer más. Que sí, que si lo hubiera hecho hablaríamos de un paradón, pero es lo que se espera de un portero de Primera, ¿No? Que no tengamos que conformarnos con lo mínimo y que de vez en cuando haga alguna parada reseñable. Y Vieites parece que no da siquiera ese mínimo exigible, lo que se vislumbraba cuando jugaba en el filial ni más ni menos.
                        A cbx le gusta esto.

Comentario

• Cargar en el portero las desconcentraciones defensivas brutales que tuvimos me parece excesivo. Atrás fuimos muy blandos y por eso nos vamos empatados a Portugal. La del segundo gol, que viene de la falta de la amarilla a Antony, es alucinante, se les vio andando y, la casualidad, que te marcan ahí.

Dicho esto, a mí Fran me parece flojito. Pero no veo que ayer cantara.

Comentario

• Los tiros lejanos que vayan a porteria tampoco invitan al optimismo.
                            A tk betis y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Es un portero que no ha destacado ni en el filial.
                              Si lo dices me lo creo (más que nada porque yo el filial no lo sigo), pero sus primeras irrupciones en el primer equipo no me disgustaron para nada.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                No es una defensa de Vieites, pero Adrián no es mejor.
                                Ese es e problema que silva ahora mismo me parece la araña negra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X