Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Que recuerdos!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡Que recuerdos!

No he visto un post sobre esto.

La camiseta de ayer contra Las Palmas es puro Betis. Trece barras total. Ojalá salga a la venta. Y si se ganó el partido perfecto.

Esa debería ser siempre la primera camiseta del club, siempre las trece barras, con sus variantes pero sin perder la esencia
    A gugo, Lu, conrad, Galleros54, Balompédico y a Van der Betis les gusta esto.

Coincido. Me encanta esa equipación.
    A conrad le gusta esto.

Comentario

Está a la venta ya. A mí me salió ayer por la mañana en los anuncios de Facebook y la compré sin saber que era la que iban a usar en el partido
      Tienda Oficial del Real Betis Balompié. Camiseta Retro Hummel Expo 92. Envíos gratuítos a toda la península.

Comentario

Preciosa la camiseta de anoche.

Comentario

Originalmente publicado por Shurmanu Ver Mensaje
          Está a la venta ya. A mí me salió ayer por la mañana en los anuncios de Facebook y la compré sin saber que era la que iban a usar en el partido
          Todo se reduce a esto, sacar el dinero que es lo importante, muchos de la planta "noble" no han visto jugar al Betis con esta camiseta y no por edad precisamente.

Comentario

Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

Todo se reduce a esto, sacar el dinero que es lo importante, muchos de la planta "noble" no han visto jugar al Betis con esta camiseta y no por edad precisamente.
            Y cuál es el problema? No sé si esperas que saquen camisetas para entretenerse.

Comentario

Ellos se llevan dinerito y yo una camiseta preciosa de mi equipo. Todos contentos
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Yo me la compré en cuanto salió a la venta. Esa camiseta si que representa al Betis, con las auténticas 13 barras y el escudo antiguo. A ver si toman nota desde Hummel, que ya saben lo que le gusta a los béticos. Las modernidades de ahora ni representan ya a sus equipos

Comentario

Vaya, me preguntaba s cuento de qué los equipos cambiaban de camiseta todos los años. Era por eso ... Curioso.
                  Tienen bien trabajado lo de la obsolescencia esa

Comentario

Originalmente publicado por Shurmanu Ver Mensaje
                    Me gasto 80 pavos con el rollo de la nostalgia de la Expo 92 y me pone mi mujer a pintar toa la casa por lo de la nostalgia de ver a Chanquete pintando La Dorada.

Comentario

Vaya peste a fútbol y a Betis suelta esa camiseta, pero que cosa más sencilla y más bonita joé.

Sin agujero por detrás, sin floripondios, y purito Betis.

Eso sí el precio pues eso.

Comentario

Muy bien el club identificando que los boomer son los que manejan más Cash.

Comentario

La camiseta es una mijita holgada.
                          Habia peloteros ayer que parecían padres de familia en plena mudanza en vez de atletas profesionales.
                          Una mijita más entalladita par los que estamos pa comernos vivos se echa de menos…

Comentario

Es la camiseta del Betis,a años luz de los bodrios que nos tragamos en diseños.

La utilizaría toda la temporada,o en Copa.

Comentario

Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                              La camiseta es una mijita holgada.
                              Habia peloteros ayer que parecían padres de familia en plena mudanza en vez de atletas profesionales.
                              Una mijita más entalladita par los que estamos pa comernos vivos se echa de menos…
                              Si las tallas son ya chicas mamo.na jajajajaaja.

Una m es la L o XL.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X