Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Que recuerdos!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Si las tallas son ya chicas mamo.na jajajajaaja.
Una m es la L o XL.
Como la camiseta aquella de la selección italiana donde no se le podía coger un pellizco a los tíos..,
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
Más más hay que apretar!!
Como la camiseta aquella de la selección italiana donde no se le podía coger un pellizco a los tíos..,
Saludos.
Comentario
-
Este finde ha sido nostalgia pura, primero viéndome la trilogía de los cracks de Garci,y rematando con la camiseta de la Expo del Betis.A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEste finde ha sido nostalgia pura, primero viéndome la trilogía de los cracks de Garci,y rematando con la camiseta de la Expo del Betis.
De mis favoritas.A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Peliculazas,sobre todo las dos primeras...claro.
De mis favoritas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si jugaramos contra el PALAMOS no habriamos 50000,los comento por que se ha vivido y por los de treinta y cinco años o cuarenta y cinco que no tienen antiguedad,un 7000 lo tienen mas de uno de veintiseis años y con gol norte de pie.
Eso si,luego todos quieren preferencia,especialmente los últimos en llegar.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 27/11/23, 21:38:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeVaya peste a fútbol y a Betis suelta esa camiseta, pero que cosa más sencilla y más bonita joé.
Sin agujero por detrás, sin floripondios, y purito Betis.
Eso sí el precio pues eso.
Cuando la ponen a la venta los amigos orientales?A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer el Betis jugó con la primera equipación del Betis, de arriba a abajo y es noticia porque lo que debería ser lo ordinario se ha convertido en lo extraordinario. Fue precioso ver al Betis de local vestido de Betis.
Lo ordinario ahora es que cada temporada se mancille la primera equipación del Betis con una nueva aberración:
el triángulo invertido, las calzonas verdes, las medias blancas como si fueramos el Córdoba... Todo vale
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajePor cierto, viendo las camisetas de ayer con la espalda rayada, se da uno cuenta de que no se ven bien los números desde lejos.
Con ese toque satinado y la talla que me sacó Nabil, parecía de todo menos futbolista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
Más más hay que apretar!!
Comentario
-
Para mí la camiseta del Betis por excelencia es la Kappa 95/97. Pero esta también es muy bonita y me la quedaba para el resto de la temporada. Lo único que a lo mejor no me gusta tanto es el escudo sin los bordes dorados.
Pd: Me extraña que la veamos más sobre todo por tema de la publicidad.Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 28/11/23, 09:05:59.
Comentario
-
Lo explicó ayer Juan Salas en Gol Sur Premium que trabaja en el area de marketing, la tienda Online y las relaciones con Hummel si no estoy equivocado:
* La idea era llevarla en Copa pero como el Villanovense viste de verdiblanco tambien o verde, obligatoriamente tendremos que jugar de negro alli.
* En UEFA no es posible cambiarla ya.
* En la competicion casera necesitamos de los permisos de la Liga y de las plataformas televisivas que tienen los derechos; Movistar y Dazn, y se consiguieron arduamente para este y único partido.
* Y además está el tema del sponsor de Finetwork que tambien puso de su parte para ir en la espalda solo un partido.. y no se les puede pedir mas.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/11/23, 09:41:41.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario