Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    La que mas me duele es la del Dinamo. 1/8 vs Paok , 1/4 vs Brujas , 1/2 vs Fiorentina , final contra el Aston Villa, hubiera sido el camino. Muy lamentable ser incapaz de ganar a los croatas.
    A mi toda la participacion del Betis este año en Europa me parece una vergüenza total . De chiste porque el nivel de los equipos que nos han ido tocando ha sido pésimo y como han dicho ya hasta algún jugador de la plantilla NO se ha competido y eso es inadmisible.
    A Gattuso8, Lu, jose1907 y a pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • En mi modesta opinión, Musiala es a día de hoy el jugador más técnico del planeta. Me recuerda a Messi de joven, no tiene el gol del argentino porque aquello era sobrenatural, pero es un talentazo pegado a una pelota. No os perdáis su segundo gol de hoy.

      Comentario


      • La línea de mediapuntas de Alemania en la Euro va a ser Musiala-Wirtz-Sané, falta por saber quien será el 9 porque a Füllkrug se le han subido los enanos a la barba, Beier y Undav andan al acecho.

        Comentario


        • Qué bien juega el Stuttgart, Hoeness es un pedazo de míster y está realizando un milagro con un equipo que deambulaba por la cola años atrás.

          Comentario


          • Pa los del club del físico, que se pongan el City-Newcastle de FA Cup y vean el partido que está haciendo Bernardo Silva.

            El fútbol fue, es y será de los que saben tratar a la redonda.
            A Blackgon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
              Pa los del club del físico, que se pongan el City-Newcastle de FA Cup y vean el partido que está haciendo Bernardo Silva.

              El fútbol fue, es y será de los que saben tratar a la redonda.
              Pirlo también era desgarbado, el que nace con un don...
              A ratakuanx le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                La línea de mediapuntas de Alemania en la Euro va a ser Musiala-Wirtz-Sané, falta por saber quien será el 9 porque a Füllkrug se le han subido los enanos a la barba, Beier y Undav andan al acecho.
                siendo 3 fueras de serie, a ese equipo va a sufrir bastante cuando le quiten el balón y en transición

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  siendo 3 fueras de serie, a ese equipo va a sufrir bastante cuando le quiten el balón y en transición
                  Así llevan desde septiembre de 2014. Por eso que dices ha decidido Nagelsmann cargarse a Goretzka, convocar a Kroos y posiblemente llevarse a Kimmich al lateral dado el bajón que ha dado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    La que mas me duele es la del Dinamo. 1/8 vs Paok , 1/4 vs Brujas , 1/2 vs Fiorentina , final contra el Aston Villa, hubiera sido el camino. Muy lamentable ser incapaz de ganar a los croatas.
                    El Betis tiene capacidad, de sobra, para cargarse tanto al PAOK, como al Brujas y como a la Fiore. Con el Aston Villa estaría más complicado, por actualidad y por la historia que tiene el equipo.
                    A jose1907 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Notorious1 hablabas de Wirtz el otro día, pues ya ha dado su carta de presentación en Friburgo, golazo para abrir la lata.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Notorious1 hablabas de Wirtz el otro día, pues ya ha dado su carta de presentación en Friburgo, golazo para abrir la lata.
                        Quizá es porque lo he visto más pero me atrae el doble que Musiala.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Quizá es porque lo he visto más pero me atrae el doble que Musiala.
                          Ayer Musiala abrió el tarro de las esencias pero es que los dos son buenísimos. De todas formas, en Alemania el niño bonito es Wirtz.
                          A Notorious1 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Salida complicada la que tenía el Bayer en Friburgo que solventa con victoria 2-3. Sigue a 10 del Bayern, es casi imposible que se les escape la Meisterschale.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Quizá es porque lo he visto más pero me atrae el doble que Musiala.
                              Es más pragmático, más constante y, seguramente, mejor jugador en general, pero cuando Musiala tiene el día es de los jugadores más entretenidos de ver del planeta.
                              A cordoBEsTICO y iron_man les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X