Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    No se ha curtido a ningún canterano porque Pellegrini es muy reacio a darles oportunidades. Hasta Pepe Mel era mejor en ese sentido, y por supuesto eso no quiere decir que deba volver al Betis bajo ningún concepto.
    A Rodri le ha dado demasiadas oportunidades diria yo. Yo lo que creo es que no se forman cuando llegan al primer equipo ni tienen un plan especifico para acabar compitiendo bien a largo plazo, todos se desinflan.
    A Gattuso8, gugo y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Por no hablar del penoso juego del equipo desde pretemporada,se dice y no pasa nada
      A años luz del juego vistoso y alegre de hace un par de temporadas, que llevó a ganar la Copa y ser 3os en Liga durante muchas jornadas.

      Comentario


      • Vaya la remontada del Olympiakos de Mendilibar. Pierde en la ida 1-4 y gana en la vuelta 1-6.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

          La excursión empezó en Manchester hace un año. Y desde entonces
          Sí, esta temporada parece que desde primera hora lo tenía claro el míster. Preparar el domingo a domingo, y la suerte, Dios o en lo que crea, nos ayudaría los jueves.

          Cosa que no entiendo, porque el equipo lleva 3 años metiéndose en Europa, por lo que parece "fiable", en el sentido de que no se le va a caer en estas fechas. Seguro que MP sabe más que yo del tema, pero creo que equipo para haber llegado más lejos, tiene.
          A Lu, Donald Draper y 14capi14 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            Vaya la remontada del Olympiakos de Mendilibar. Pierde en la ida 1-4 y gana en la vuelta 1-6.
            Jojojo, tremendo.
            A Donald Draper le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              Por cierto cordoBEsTICO , habia oído y leído de Wirtz, pero es mucho mejor de todo lo que me había imaginado. Tiene una calidad que salta a la vista pero lo que más me mola es que todo lo que hace tiene veneno. Hasta en un día flojo como el de hoy.

              Remontada brutal.
              Wirtz es una maravilla verlo, lo tiene absolutamente todo, en Alemania lo colocan por delante de Musiala incluso. A ver en la Euro cómo los colocan, imagino que Wirtz hará de 10, y que Musi entrará por Gnabry caído a banda.

              Está por ver quien juega de delantero en Alemania pero a mí me encantan Undav y Meier más que Füllkrug.

              Corrijo, no es Meier, es Beier, Max Beier.
              Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 16/03/24, 14:14:45.

              Comentario


              • A pasar página y que el equipo se centre en la liga, siendo la única competición que le queda, aunque deje muchas dudas al respecto.

                Por mi parte ilusión cero viendo el devenir del equipo.
                A cordoBEsTICO, Verdigracia y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Por cierto Juninho del Qarabac un super clase. El entrenador tiene al equipo muy muy conjuntado y juegan bien. Ayer manita gorda al equipo de Borja para que pasaran

                  Comentario


                  • Ver los resultados en el día de ayer es coger un mosqueo gratuitamente.

                    Tiramos nosotros las competiciones, y las tiramos desde el primer entrenamiento ante el primer rival.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Arsenal-Bayern
                      BvB-Atlético
                      Real Madrid-City
                      PSG-Barça
                      Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 15/03/24, 11:19:51.

                      Comentario


                      • Cuartos 2-Cuartos 4
                        Cuartos 1-Cuartos 3

                        Comentario


                        • Sería bonito ver a 3 equipos españoles de 4 en semifinales. No veo al Borussia ni tampoco al PSG -a pesar de la situación del Barça- llegando a semifinales.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Cuartos 2-Cuartos 4
                            Cuartos 1-Cuartos 3
                            Vaya desequilibrio de cuadro. Por un lado Madrid, City, Bayern y Arsenal; y por el otro PSG, Barcelona, Atlético y Borussia.
                            A cordoBEsTICO le gusta esto.

                            Comentario


                            • Acabo de ver los resultados y papelitos de los equipos contra los que ha competido el Betis este año en Europa. Gran actuación de esos dos grandes equipos que son el Dínamo De Zagreb y el Sparta de Praga.. Para que alguno se lo haga ver otra vez
                              A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Ver los resultados en el día de ayer es coger un mosqueo gratuitamente.

                                Tiramos nosotros las competiciones, y las tiramos desde el primer entrenamiento ante el primer rival.
                                La que mas me duele es la del Dinamo. 1/8 vs Paok , 1/4 vs Brujas , 1/2 vs Fiorentina , final contra el Aston Villa, hubiera sido el camino. Muy lamentable ser incapaz de ganar a los croatas.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X