Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Desastre de noche europea, a nivel de como está el fútbol español.
    algunos, o muchos, y me cuento entre ellos, dabamos por sentado una semi Barcelona -Atletico, por un lado , Araujo se encargó de cargarse a su equipo y en el otro el cholo y sus ataques de miedo ya muy conocidos, y de paso hoy la defensa estuvo bastante flojita , sobre todo en los 2 primeros

    Comentario


    • Lo que no entiendo es a Gundogan, capitán del City y con un **** triplete recién ganado se vaya al Barça que es mediocridad en los últimos tiempo
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Mañana a ver si el City completa la gesta.

        Comentario


        • A tomar por saco el fútbol español, por *********. A ver si mañana se cargan al florentino team y faena hecha.
          A Joshua Graham le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            Ha hecho efecto el mensaje.
            Si aqui con la coña del contragafe se pega la peña insultando a todo lo que se mueve

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              en atletiweb esta noche abren el post "propón tu entrenador para la 24/25"
              Tienen el mismo problema que nosotros con Manolo.

              Comentario


              • Mira que me gusta Araújo, pero lo que ha hecho en una vuelta de eliminatoria y en el minuto que era... Y el PSG, al nivel de élite máxima ojo, es muy bizcochable, si se quedan once contra once creo que hubieran pasado los culés.
                A Gattuso8, Francis7 y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                Comentario


                • que bonita noche se ha quedado. falta la guinda mañana de la victoria del city

                  Comentario


                  • Vaya maravilla de noche. No se si me alegro más por Xavi o por Simeone, dos de los personajes más tóxicos e indeseables del fútbol español. A uno de los dos al menos lo vamos a perder pronto de vista, el otro seguirá viviendo del cuento mientras los dueños siguen robando sin que nadie les mire.

                    Comentario


                    • a la venta el cholo y xavi
                      ea

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                        Lo que no entiendo es a Gundogan, capitán del City y con un **** triplete recién ganado se vaya al Barça que es mediocridad en los últimos tiempo
                        Pues pierde balones a ritmo de Carvalho que da gusto
                        A anafp le gusta esto.

                        Comentario


                        • El Real Madrid es el único que da la cara en Champions en estos últimos años. Menudo papelón del Atlético y del Barcelona.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Mira que me gusta Araújo, pero lo que ha hecho en una vuelta de eliminatoria y en el minuto que era... Y el PSG, al nivel de élite máxima ojo, es muy bizcochable, si se quedan once contra once creo que hubieran pasado los culés.
                            11 vs 11 pasa el Barcelona seguro. Si con 10 ha tenido 3 clarísimas para empatar la eliminatoria.

                            Bien está lo que bien acaba. El qatarí eliminado por el Qatar Saint Germain. Igual lo fichan para llevarle los cafés a Luis Enrique.
                            A Francis7 y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Menudo agujero es Nahuel Molina, todo llega por ahí.
                              de las mayores mentiras que ha dado el fútbol últimamente. Me parece un paquete de cuidado.
                              A cordoBEsTICO le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                                A ver si palman los dos, se quedaría una noche magnífica.
                                Ea, con Dios!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X