Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Los fichajes del año que viene, bonitos, baratos.... y españoles"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "Los fichajes del año que viene, bonitos, baratos.... y españoles"

    Me parece un absurdo este post. Estamos en 2.º, partido a partido, ganar, ganar y volver a ganar (palabras del Sabio de Hortaleza).

    Confio en la secretaría técnica, si lograsemos el ascenso, ellos sabrán que hacer.

    Fundamental ganar al Xerez. Seamos cautos, siempre nos pasó lo mismo, muchas ilusiones y después el palo.
    La calma es la madre de todas las virtudes.
    Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 09/04/11, 07:40:33.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Dani Benitez pertenece a Udinese.
      Rondón no me parece mejor que Molina.
      Piatti costó 7 kilos,no lo van a vender a precio de coste. A mi me encanta,claro.
      Pedro León cobra más de 3 kilos,aquí estamos hablando de que hay que vender a Emaná porque cobra mucho. Y gana más o menos la mitad.
      Canales es un proyecto de crack,le vendría bien una cesión,pero el no parece demasiado dispuesto a salir.
      Fontas es un cañón,carne de primer equipo. De Thiago,para que decir nada. Bueno,si,una cosa,su contrato lo deja libre si no va a ser jugador del primer equipo. Y dudo horrores que no vaya a estar el año que viene en la primera plantilla.

      Creo que las miras y nuestras expectativas deberan ir un poco más abajo,compañero
      fontas ya es del primer equipo y thiago tambien lo va a ser a partir de junio

      Comentario


      • Re: "Los fichajes del año que viene, bonitos, baratos.... y españoles"

        En Segunda hay jugadores baratos que se comen el mundo: Óscar Díaz, Pedro Botelho, Arbilla, Gilvan, Keylor Navas, Biel Ribas... pff hay tantos...!!

        Comentario


        • Re: "Los fichajes del año que viene, bonitos, baratos.... y españoles"

          Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
          En Segunda hay jugadores baratos que se comen el mundo: Óscar Díaz, Pedro Botelho, Arbilla, Gilvan, Keylor Navas, Biel Ribas... pff hay tantos...!!
          Efectivamente, deseando de pegar el salto y que alguien les de una oportunidad.

          Comentario


          • Re: "Los fichajes del año que viene, bonitos, baratos.... y españoles"

            veis posible y rentable una cesion de fran merida para el año que viene?

            Comentario


            • Re: "Los fichajes del año que viene, bonitos, baratos.... y españoles"

              Pedro Botelho es un jugadorazo,Keylor Navas un muy buen portero,en segunda hay mercado desde luego.

              Comentario


              • Re: "Los fichajes del año que viene, bonitos, baratos.... y españoles"

                Iago Falqué..si el Villarreal no lo compra seria una muy buena cesion que nos haria la Juve

                Comentario


                • Re: "Los fichajes del año que viene, bonitos, baratos.... y españoles"

                  Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                  En Segunda hay jugadores baratos que se comen el mundo: Óscar Díaz, Pedro Botelho, Arbilla, Gilvan, Keylor Navas, Biel Ribas... pff hay tantos...!!
                  Venderia a Goitia y Casto y me traia a biel y keylor y botelho en lugar de f vega

                  Comentario


                  • Re: "Los fichajes del año que viene, bonitos, baratos.... y españoles"

                    Pergañeta: Me parece un absurdo este post. Estamos en 2.º, partido a partido, ganar, ganar y volver a ganar (palabras del Sabio de Hortaleza).

                    Por supuesto, pero como existen posibilidades reales de subir, también es deber del club preparar un posible escenario en primera, así que cada cual que haga su trabajo: el equipo debe salir a morder cada jornada y la secretaría debe ir haciendo gestiones para no vernos con el equipo en agosto a medio hacer como todos los años.
                    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 10/04/11, 01:07:00.

                    Comentario


                    • Re: "Los fichajes del año que viene, bonitos, baratos.... y españoles"

                      Pues asi de fichajes y ya poniendome a soñar yo digo que se fiche a 2 jugadores jovenes extranjeros: un mexicano y un japones. Digo, que aporten su futbol al Real Betis y que habran estos 2 mercados para tener mas aficionados de la entidad a nivel mundial...

                      Por cierto, yo tambien apuesto por el portero costarriscence Keylor Navas

                      Comentario


                      • Re: "Los fichajes del año que viene, bonitos, baratos.... y españoles"

                        ya quisiera el betis tener diez ballesteros

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X