Hasta cuando se puede presentar la nueva lista de inscritos?, lo digo porque en enero va a haber seguramente cambios en la plantilla y me veo venir alguna jugada tipo, inscripción de Miranda, venta de Miranda, solo un lateral izquierdo disponible para febrero en esa eliminatoria.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo Conference League hoy a 14,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeHasta cuando se puede presentar la nueva lista de inscritos?, lo digo porque en enero va a haber seguramente cambios en la plantilla y me veo venir alguna jugada tipo, inscripción de Miranda, venta de Miranda, solo un lateral izquierdo disponible para febrero en esa eliminatoria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeSé que es pronto pero como se podría calificar una temporada ganando esta competición? Regular, buena, muy buena?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeSé que es pronto pero como se podría calificar una temporada ganando esta competición? Regular, buena, muy buena?A beñatis, Accattone, Gattuso8, R3V0LUC10NAR10, Verdigracia, robercgarcia, iron_man, Lu y a evilpenguin les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeSé que es pronto pero como se podría calificar una temporada ganando esta competición? Regular, buena, muy buena?A Bruce_es_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeSé que es pronto pero como se podría calificar una temporada ganando esta competición? Regular, buena, muy buena?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeComo no lleguemos mínimo a semifinales viendo los demás equipos...
Que si que hay que jugar y que ningún equipo es pequeño y todos los tópicos que se quiera pero poniendo al equipo titular y sin alineaciones raras hay que llegar lejos.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeHasta cuando se puede presentar la nueva lista de inscritos?, lo digo porque en enero va a haber seguramente cambios en la plantilla y me veo venir alguna jugada tipo, inscripci�n de Miranda, venta de Miranda, solo un lateral izquierdo disponible para febrero en esa eliminatoria.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Son 3 cambios. Chadi y Sokratis por Bartra y Luis Felipe.
Para meter Altimira tienes que quitar a Alguien de los que actualmente est�n en la lista.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeLE fuera y que entre altimira,el brasileño se suple con rodri o assane, total para lo que hace es mas útil altimira que este.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile appA eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje¿Alguien sabe cuándo hay que hacer la nueva lista? ¿Será ya terminado el mercado de invierno no? Que no quiero ver otro numerito...
El zoco concluye el 31 de Enero en Europa y el 30 en Arabia, Por lo que el mismo dia 31 podriamos devolversela a algun jeque y dejarle sin un puntal.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/12/23, 18:00:30.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
De hecho, acabo de ver que de Europa League lo eliminó precisamente el Sparta de Praga en la última previa (3-1 en Zagreb y 4-1 en Praga), a la cual llegó rebotado de las previas de Champions, donde ganó una al Astana pero perdió en la segunda contra el AEK de AtenasA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Y por qué no habría poder inscribirse? Se pueden hacer tres inscripciones nuevas ahora.
Tenía entendido que para la siguiente fase podíamos utilizar la nueva lista, pero no estaba seguro si este partido entraba o no. Al igual que tampoco sabía si la eliminatoria de la EL quedando 2o contaba con la nueva lista o no.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario