Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo Conference League hoy a 14,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hasta cuando se puede presentar la nueva lista de inscritos?, lo digo porque en enero va a haber seguramente cambios en la plantilla y me veo venir alguna jugada tipo, inscripción de Miranda, venta de Miranda, solo un lateral izquierdo disponible para febrero en esa eliminatoria.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Hasta cuando se puede presentar la nueva lista de inscritos?, lo digo porque en enero va a haber seguramente cambios en la plantilla y me veo venir alguna jugada tipo, inscripción de Miranda, venta de Miranda, solo un lateral izquierdo disponible para febrero en esa eliminatoria.
      Tirándome a la piscina y sabiendo que en enero no hay competiciones UEFA, me atrevería a decir que la lista de entregará con el mercado cerrado.

Comentario

• Sé que es pronto pero como se podría calificar una temporada ganando esta competición? Regular, buena, muy buena?

Comentario

• El Dinamo de este año está muy por debajo del de las últimas temporadas, pero también lo está el Rangers y nos ha dado duro. Hay que acertar en la lista, el camino más corto y sencillo de llegar a la UEL pasa por esta competición.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
            Sé que es pronto pero como se podría calificar una temporada ganando esta competición? Regular, buena, muy buena?
            Si la ganas, te clasificas para Europa League. Objetivo cumplido. Mínimo buena.

Comentario

Sé que es pronto pero como se podría calificar una temporada ganando esta competición? Regular, buena, muy buena?
              Pues teniendo en cuenta que en 116 años de historia sólo hemos ganado 4 títulos oficiales...

Comentario

Cara. El viaje y la entrada para la final no deben salir baratos.
                A Bruce_es_betico le gusta esto.

Comentario

Muy buena, cuantos títulos hemos ganado? Como si fuera una cosa habitual.
                  A Verdigracia, iron_man, Lu y a Pinxaso les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                    Como no lleguemos mínimo a semifinales viendo los demás equipos...
                    Que si que hay que jugar y que ningún equipo es pequeño y todos los tópicos que se quiera pero poniendo al equipo titular y sin alineaciones raras hay que llegar lejos.
                    ​​​​
                    Depende de quién te toque en los cruces, como siempre.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Hasta cuando se puede presentar la nueva lista de inscritos?, lo digo porque en enero va a haber seguramente cambios en la plantilla y me veo venir alguna jugada tipo, inscripci�n de Miranda, venta de Miranda, solo un lateral izquierdo disponible para febrero en esa eliminatoria.
                      3 febrero escuché.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Son 3 cambios. Chadi y Sokratis por Bartra y Luis Felipe.

Para meter Altimira tienes que quitar a Alguien de los que actualmente est�n en la lista.
                        LE fuera y que entre altimira,el brasileño se suple con rodri o assane, total para lo que hace es mas útil altimira que este.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                          LE fuera y que entre altimira,el brasileño se suple con rodri o assane, total para lo que hace es mas útil altimira que este.

Si finalmente sale Miranda, me da que va ser complicado que entre Altimira, por que imagino que metera dos centrales y el lateral izquierdo que venga.
                          A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                            ¿Alguien sabe cuándo hay que hacer la nueva lista? ¿Será ya terminado el mercado de invierno no? Que no quiero ver otro numerito...
                            A inicios de febrero tras finalizar el mercado de Invierno.

El zoco concluye el 31 de Enero en Europa y el 30 en Arabia, Por lo que el mismo dia 31 podriamos devolversela a algun jeque y dejarle sin un puntal.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/12/23, 18:00:30.
                            A Floty y ClintBet les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje

De hecho, acabo de ver que de Europa League lo eliminó precisamente el Sparta de Praga en la última previa (3-1 en Zagreb y 4-1 en Praga), a la cual llegó rebotado de las previas de Champions, donde ganó una al Astana pero perdió en la segunda contra el AEK de Atenas
                              A ver si con suerte en febrero están fundidos de tanto jugar y lo aprovechamos
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Y por qué no habría poder inscribirse? Se pueden hacer tres inscripciones nuevas ahora.
                                Lo preguntaba porque desconozco por completo el protocolo, no era un tirito ni nada por el estilo.

Tenía entendido que para la siguiente fase podíamos utilizar la nueva lista, pero no estaba seguro si este partido entraba o no. Al igual que tampoco sabía si la eliminatoria de la EL quedando 2o contaba con la nueva lista o no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X