Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo Conference League hoy a 14,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se pueden hacer 3 cambios; inscribir a solo 3 de los Riad, Sokratis, Altimira, Cardoso o un nuevo LI por Miranda, implica que otros 3 salgan de la misma; Luiz Felipe y 2 más ( si se va Miranda pues él y un 3º jugador ) y ya. Y ya.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/12/23, 18:14:59.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Me ha parecido leer que el dinamo de zagreb empezó en las primeras rondas de champions allá por junio/julio y ha ido cayendo hasta llegar a conference
      Ah,de eso no tengo ni idea amigo.

Comentario

• Yo escucho de algunos jugadores decir que este año van a por la EL y después pasa que te viene el Ranger que con todos mis respetos es un equipo mediocre dentro de los rivales que teníamos en esa competición y nos ganan en ambos partidos. Y ahora vuelvo a escuchar lo mismo pero en la Conference
        Creo que debemos ir más como equipo humilde con ilusión competir que como súbditos que después no hacen nada cuando llega la hora de la verdad.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Favoritos en la eliminatoria desde luego no lo somos.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Lo preguntaba porque desconozco por completo el protocolo, no era un tirito ni nada por el estilo.

Tenía entendido que para la siguiente fase podíamos utilizar la nueva lista, pero no estaba seguro si este partido entraba o no. Al igual que tampoco sabía si la eliminatoria de la EL quedando 2o contaba con la nueva lista o no.
            No he interpretado ningún tirito ni nada de eso, te lo he aclarado y yá, supongo que Chadi, Cardoso y el sustituto de Miranda. Creo que Altimira se queda fuera de nuevo, una pena.
            A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Depende de quién te toque en los cruces, como siempre.
              Mientras no nos crucemos con el Villa no tiene que haber ningún problema.
              Lo que no quiero es que se tire la eliminatoria con la rotaciones y que vayamos con los titulares siempre que se pueda.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

No he interpretado ningún tirito ni nada de eso, te lo he aclarado y yá, supongo que Chadi, Cardoso y el sustituto de Miranda. Creo que Altimira se queda fuera de nuevo, una pena.
                Se sacará de la lista a Luiz Felipe, Miranda* y este último es la incognita para saber quien entra como 3o.

Chadi y el sustituto de Miranda son fijos, el 3o me crea muchas dudas.. aunque yo metería a otro central saquen a quien saquen.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Mientras no nos crucemos con el Villa no tiene que haber ningún problema.
                  Lo que no quiero es que se tire la eliminatoria con la rotaciones y que vayamos con los titulares siempre que se pueda.
                  Pues yo creo que las rotaciones no van a acabar
                  A Floty, felixmg y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• La ida en en el Villamarin el Jueves 15 de Febrero a las 21: 00 horas
                    La vuelta en Zagreb, el siguinete Jueves 22 a las 18: 45 horas.

Entre ambos partidos recibimos al Alavés en Liga, el Domingo 18.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/12/23, 20:24:51.
                    A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2023-12-18-20-41-19-390_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpg
Visitas:	1
Size:	39,7 KB
ID:	8280619
                      A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

Pues yo creo que las rotaciones no van a acabar
                        Eso es lo que me preocupa, en liga lo puedo entender pero si queremos de una puñetera vez llegar lejos en Europa tenemos que poner toda la carne en el asador. De que vale luchar por Europa en la liga si luego la tiramos a las primeras de cambio.
                        A DjTabi y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• El 2 de Febrero finaliza el período de inscribir jugadores para Europa.
                          A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/AFDLP/status/1736818455205073243
                            A Verdigracia y iron_man les gusta esto.

Comentario

• hay que pasar. pero también había que quedar primeros de grupo. Y ya sabemos lo que somos en Europa...
                              A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El Dinamo de Zagreb es el equipo donde Halilovic inició su carrera profesional y de ahí pasó al Barça, donde fue una de las perlas de su cantera. Después, su carrera se estancó y tras muchos años dando tumbos, ahora juega en un equipo de media tabla de la Liga holandesa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X