Se pueden hacer 3 cambios; inscribir a solo 3 de los Riad, Sokratis, Altimira, Cardoso o un nuevo LI por Miranda, implica que otros 3 salgan de la misma; Luiz Felipe y 2 más ( si se va Miranda pues él y un 3º jugador ) y ya. Y ya.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo Conference League hoy a 14,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Me ha parecido leer que el dinamo de zagreb empezó en las primeras rondas de champions allá por junio/julio y ha ido cayendo hasta llegar a conference
Comentario
-
Yo escucho de algunos jugadores decir que este año van a por la EL y después pasa que te viene el Ranger que con todos mis respetos es un equipo mediocre dentro de los rivales que teníamos en esa competición y nos ganan en ambos partidos. Y ahora vuelvo a escuchar lo mismo pero en la Conference
Creo que debemos ir más como equipo humilde con ilusión competir que como súbditos que después no hacen nada cuando llega la hora de la verdad.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Lo preguntaba porque desconozco por completo el protocolo, no era un tirito ni nada por el estilo.
Tenía entendido que para la siguiente fase podíamos utilizar la nueva lista, pero no estaba seguro si este partido entraba o no. Al igual que tampoco sabía si la eliminatoria de la EL quedando 2o contaba con la nueva lista o no.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Depende de quién te toque en los cruces, como siempre.
Lo que no quiero es que se tire la eliminatoria con la rotaciones y que vayamos con los titulares siempre que se pueda.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
No he interpretado ningún tirito ni nada de eso, te lo he aclarado y yá, supongo que Chadi, Cardoso y el sustituto de Miranda. Creo que Altimira se queda fuera de nuevo, una pena.
Chadi y el sustituto de Miranda son fijos, el 3o me crea muchas dudas.. aunque yo metería a otro central saquen a quien saquen.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Mientras no nos crucemos con el Villa no tiene que haber ningún problema.
Lo que no quiero es que se tire la eliminatoria con la rotaciones y que vayamos con los titulares siempre que se pueda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/12/23, 20:24:51.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Pues yo creo que las rotaciones no van a acabar
A DjTabi y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
hay que pasar. pero también había que quedar primeros de grupo. Y ya sabemos lo que somos en Europa...A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario