Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Decepción total en Balaídos, otra derrota fuera de casa 2-1. RC Celta vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Derrota para sorpresa de nadie viendo lo que estamos haciendo fuera.
En una liga con la salvación más barata del mundo, en cuatro partidos ante los cuatro últimos hemos sacado sólo tres puntos. Ojo que las clasificaciones europeas se han cimentado en ganar estos partidos, no en los días señalaítos.
El partido de hoy lo palma Pellegrini. Con tanta baja no puedes salir con Abner, Carvalho e Iglesias en el once, es conceder mucha ventaja al contrario, que pese a ser muy malo nos ha ganado porque no se puede alinear y jugar así. Un equipo como el Celta, al que en cuanto le achuchas le generas ocasiones se ha ido con un solo gol encajado porque, básicamente, sólo hemos atacado de verdad diez minutos (del setenta al VAR) y ya está, el resto del partido a las puttísimas tres cartitas que ya son casi seña de identidad y a juí.
Hace falta que en el vestuario hagan autocrítica, especialmente el entrenador, los polvos de dar por válidos empates en Almería, Granada, Pizjuán tal y como está(ba) el palangana... trae este lodazal. Y lo que te rondaré morena si seguimos saliendo al campo a jugar a esto que jugamos en la inmensa mayoría de las salidas.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEl equipo echa en falta jugadores con empaque ......ese Fekir, ese Canales, ese Guido.......
Es evidente que tenemos peor equipo que cuando ganamos la copa ....
Comentario
-
Habría que ver estadísticas de cuántos tiros a puerta entre los tres palos hemos hecho en toda la liga fuera de casa. Y creo que sería muy revelador porque en dato creo que sería dramático, salvando algún partido puntual que maquille un poco la estadística.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nos cuentan historias que nos queremos creer: vinieron, con un coste importante, dos futbolistas brasileños que son promesas, según nos contaron: LH ni siquiera entiende el juego, y como Abner tienes unos cuantos en Segunda División. Mantienen a ex futbolistas como Borja, WC, WJ,Guardado y Bravo. Hay jugadores que no aportan lo algunos imaginaban (Rodri); se ficha a un lateral del montón como Bellerín porque se besa el escudo, se configura mal la plantilla...A eso sumamos las lesiones de Fekir, Guido ,Sabaly (sabiendo su tendencia, no habría sido mala decisión traspasarlo) y para colmo entra en juego la Copa de África. Esta plantillita da para media tabla, no nos engañemos.
Comentario
-
Digno de estudio también como vuelve este equipo de los parones,es increíble.
Lo de hoy es muy decepcionante y se ven las costuras de esta plantilla.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/01/24, 23:10:52.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Hay foreros que opinan de que tiene alta sapienza futbolistica. Lo he puesto a modo informativo para satisfacer su demanda a lo Galleros.
No es de mi agrado ni mucho menos pero tengo que reconocer que hoy ha soltado factos. Verdades como puños.
Comentario
-
Llevamos muuuucho tiempo sin jugar a na, otra cosa es que se hayan sacado los partidos adelante porque el equipo haya competido bien y algunas individualidades nos dieran puntos. Pero juego fluido y control del partido... Hace tela eh...
Este equipo luchará por la séptima plaza ( o no) porque está liga es de piñonate. En otras ligas me cuesta creer que subieramos del 13.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En general, el juego del Betis no me convence desde hace ya más de un año. Los que saben jugar a esto son pocos últimamente en el equipo (Isco, Ayoze y Marc Roca), y tras estos para de contar. El resto, la gran mayoría de veces, empeoran las jugadas, y así es insostenible.
Más allá de eso, y con todo lo malo que ha sido el resultado y las sensaciones, me quedo con dos atisbos de esperanza:
- Altimira parece que ya está por delante de Guardado en la rotación, ya que fue el que sustituyó a WC estando los dos disponibles. No me extrañaría que más temprano que tarde, fuese el titular junto a Roca en el doble pivote.
- Lo de Borja Iglesias ya es la guinda del pastel. No tenía confianza del entrenador y lo poco que podía quedar lo ha terminado de dilapidar. WJ está también mal, pero es incomparable. Con un poco de suerte, no volvemos a ver a Borja de titular salvo emergencia extrema, y es Diao el que ocupa la punta del ataque durante muchos minutos de la temporada. Todo esto sin tener en cuenta cómo se soluciona lo de Yanis, que parece que se está alargando la entrada en el primer equipo por el tema de la renovación.
Comentario
-
Originalmente publicado por maltese Ver MensajeHabría que ver estadísticas de cuántos tiros a puerta entre los tres palos hemos hecho en toda la liga fuera de casa. Y creo que sería muy revelador porque en dato creo que sería dramático, salvando algún partido puntual que maquille un poco la estadística.
El Betis ha jugado 10 partidos fuera en liga y ha tirado entre los tres palos 33 veces. O sea 3,3 tiros de media.
Pero ojo....
Contra la cochambre tiró 6 veces entre los tres palos. (1 gol)
Contra el Villarreal, 5 veces.(2 goles)
Contra el Bilbao, 4 veces. (2 goles)
Lo que te hace una segunda media alarmante: en los otros siete partidos ha tirado 17 tiros. Una media de 2,4 tiros.. En esos siete partidos el Betis ha metido 4 goles. Celta, Getafe, Alavés y Granada. En los otros tres partidos (Barcelona, Real Sociedad y Almería) el Betis no anotó.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeBueno, creo que Pellegrini hizo una alineación titular pensando más en copa que en la Liga. Y la alineación era muy arriesgada. Hay jugadores que son un bulto enorme y son indignos de que pertenezcan a la plantilla. El equipo va cada vez a menos y que aún sigamos 7º es un auténtico milagro. Entre los lesionados y que aquí se vende a lo poco potable para quedarnos con absolutas porquer.ias, normal que perdamos contra un infame Celta. Cada minuto que sigan en este club jugadores como Borja o Abner es un insulto a la afición.
Tremendo cabre.o tengo, la verdad.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Pues me ha interesado tu comentario y he hecho números.
El Betis ha jugado 10 partidos fuera en liga y ha tirado entre los tres palos 33 veces. O sea 3,3 tiros de media.
Pero ojo....
Contra la cochambre tiró 6 veces entre los tres palos. (1 gol)
Contra el Villarreal, 5 veces.(2 goles)
Contra el Bilbao, 4 veces. (2 goles)
Lo que te hace una segunda media alarmante: en los otros siete partidos ha tirado 17 tiros. Una media de 2,4 tiros.. En esos siete partidos el Betis ha metido 4 goles. Celta, Getafe, Alavés y Granada. En los otros tres partidos (Barcelona, Real Sociedad y Almería) el Betis no anotó.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario