Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Decepción total en Balaídos, otra derrota fuera de casa 2-1. RC Celta vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Si,tiene culpa también.
Deseando ver otro entrenador que le saque rendimiento a lo que hay,A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mal partido, pero además le falta el plus anímico en algunos jugadores, las continuas bajas en vez de envalentonar a los sustitutos les pone una losa. Eso sí, me quito el sombrero con el partido de Ruibal arriba y abajo, que pena que hoy le han acompañado pocoA bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está muy bien empleado. Todo el año sin jugar un pimiento. Un equipo débil en lo futbolístico y aún más débil mentalmente. Incapaces de hacer otra cosa que no sea marcar un gol y echarse atrás descaradamente esperando no sé muy bien el qué, porque que empataban antes de la media hora lo sabían todos (menos los que lo tienen que saber). Pues nada, que sigan todos así, incluyendo el cuerpo técnico, y que disfruten de la mitad de la tabla.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
A mi lo que me parece fin de ciclo es media plantilla del Betis.
La plantilla tiene sus taras, por supuesto, y hay que ser críticos con el trabajo de Planes y lo que pasó con los centrales. Pero Pellegrini está fallando mucho y no le está sacando fútbol a jugadores que debería sacarles.Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 03/01/24, 21:16:36.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEstá muy bien empleado. Todo el año sin jugar un pimiento. Un equipo débil en lo futbolístico y aún más débil mentalmente. Incapaces de hacer otra cosa que no sea marcar un gol y echarse atrás descaradamente esperando no sé muy bien el qué, porque que empataban antes de la media hora lo sabían todos (menos los que lo tienen que saber). Pues nada, que sigan todos así, incluyendo el cuerpo técnico, y que disfruten de la mitad de la tabla.
Comentario
-
Desesperante, decepcionante y sin vistas de mejora con la marcha de la Copa Africa de nuestros jugadores, 5 puntos de 18 con los de abajo, muy preocupante, actualmente no tenemos nivel para competir por puestos champions, todo lo que sea pensar eso, es una utopía, 10 partidos sin chadi y rezando para que Pezzella no se resfrie, los delanteros no están ni se le esperan, creo que es necesario que juegue fran vieites, que acaben defendiendo más Isco o ayoze ya te de muestra lo que estamos padeciendo, frente a la desidia de LH que es un 0 a la izquierda y ya ni hablemos de la implicación de los 2 "delanteros", muy fino tendría que estar planes para dar en la tecla con algún recambio, pero de momento, 7° plazaEditado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 03/01/24, 21:33:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Es que esto ha pasado unas cuentas veces, el equipo marca y se echa atrás... El año pasado antes del mundial ganamos muchos así si no me falla la memoria, no jugábamos pero ganábamos, este año nos han empatado/remontado varias veces.
A bender78 y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
-
Bueno, creo que Pellegrini hizo una alineación titular pensando más en copa que en la Liga. Y la alineación era muy arriesgada. Hay jugadores que son un bulto enorme y son indignos de que pertenezcan a la plantilla. El equipo va cada vez a menos y que aún sigamos 7º es un auténtico milagro. Entre los lesionados y que aquí se vende a lo poco potable para quedarnos con absolutas porquer.ias, normal que perdamos contra un infame Celta. Cada minuto que sigan en este club jugadores como Borja o Abner es un insulto a la afición.
Tremendo cabre.o tengo, la verdad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Illo, te ruego que no enlaces ningún video de este señor. Lo tengo silenciado en redes sociales por si el algoritmo hace su trabajo. Me produce una fatiga tremenda y saca mi peor versión, así que por favor mándalo por privado al que lo quiera.
No es de mi agrado ni mucho menos pero tengo que reconocer que hoy ha soltado factos. Verdades como puños.
A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Hay foreros que opinan de que tiene alta sapienza futbolistica. Lo he puesto a modo informativo para satisfacer su demanda a lo Galleros.
No es de mi agrado ni mucho menos pero tengo que reconocer que hoy ha soltado factos. Verdades como puños.
A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario