Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni me gusta ni me disgusta por el momento

    Comentario


    • Hoy se les ha ido el wifi a unos cuantos del foro, espero que puedan solventar esos problemas técnicos pronto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
        Pues nada, el chico es joven, no conoce la liga, no ha jugado en Europa, tiene que conocer a sus compañeros, el ritmo es distinto....

        Pues cuando empiece a enterarse de qué va esto CAPITÁN GENERAL.

        Johnny cogió su fusil y tacatacatacataca.
        cuando se recuperen guido y roca vamos a tener un pedazo de centro del campo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Ni me gusta ni me disgusta por el momento
          Momento de abrir post titulado "Altimira y Cardoso 15 millones de euros", ganamos la Conference.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Momento de abrir post titulado "Altimira y Cardoso 15 millones de euros", ganamos la Conference.

            Me lo reservo para Abner y Luiz Henrique

            Comentario


            • Segundo partido y se confirman las sensaciones.
              Tiene jerarquía, siempre bien colocado, el mejor amigo de todos en el campo porque siempre da una ayuda o una linea de pase.
              UN GUIDO

              ​​

              Comentario


              • Guido te queremos mucho pero si te vas al Atlético perderas más que nosotros

                Comentario


                • Ha demostrado que lo de la adaptación es un CAMELO MUY GORDO

                  Comentario


                  • Sin estar mal en su debut, mucho mejor hoy. Ha hecho un partido bastante bueno en sí, cohonudo si se le añaden las circunstancias (recién llegado, salto del charco...).Y Manolo lo ve como pivote, parece claro.

                    Comentario


                    • Pues ojalá se confirme lo que se va viendo, que se ha hecho un muy buen fichaje

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        cuando se recuperen guido y roca vamos a tener un pedazo de centro del campo.
                        Como diría Torrecilla!!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Sin estar mal en su debut, mucho mejor hoy. Ha hecho un partido bastante bueno en sí, cohonudo si se le añaden las circunstancias (recién llegado, salto del charco...).Y Manolo lo ve como pivote, parece claro.
                          En Internacional Porto Alegre, entrenado por uno de sus discípulos y mayor admirador como entrenador, jugaba ahí en 14132. Hoy se ha visto claramente que Altimira jugaba un escalón por delante de Cardoso, a lo Roca con Guido.

                          Comentario


                          • Es solo un partido pero con balón me parece que es casi mejor que Guido, mucho más rápido con el. Ojo, Guido siempre en mi equipo.
                            Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 27/01/24, 22:59:16.

                            Comentario


                            • De momento no huele bien este fichaje,de momento eh.

                              Comentario


                              • Quería verlo en un partido como hoy.
                                Me ha gustado, es joven y tiene margen de mejora.
                                De momento no se puede pedir más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X