Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
    Me encanta, las hechuras de mediocentro me parecen extraordinarias.
    Lo digo que quede aquí escrito. Mediocentro de equipo grande, de Manchester United para arriba.

    Comentario


    • Bien, aunque se hace complicado valorar algo individual empieza este desastre colectivo

      Comentario


      • Tipo lolo reyes decía yo antes de verlo jugar... Vaya crack y vaya tapón en la boca me ha metido

        Comentario


        • Lo que le han hecho en la segunda parte, dejándolo solo con 2 delanteros y 3 mediapuntas delante, como si esto fuera el FIFA, es para que se lesione o empiece a dar un bajón.

          Comentario


          • Ha aguantado, siendo el mejor, una semana de tres partidos. Y cruzando el charco.
            Pinta de jugadorazo tiene que echa de espaldas.

            Comentario


            • Como decía, había demasiado drama respecto al sustituto de Guido. No ha hecho falta ni que se vaya para sustituirlo. Y encima a este tiene pintar de sacársele dinero.

              Comentario


              • Y cada partido va a más, que presente y futuro tiene...

                Comentario


                • Lleva más partidos buenos en un mes que otros en los últimos dos años.

                  Comentario


                  • Yo me mantengo en lo que dije hace unos partidos, sin balón le veo muy bien, con balón le veo justito, no me está pareciendo un organizador y 1 jugador con calidad que genere cosas con balón, en eso le veo por detrás de Guido.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Jugón. Manolo le dejó solo sin Roca como hacía con Guido en el pasado por algo. Sin duda la mejor noticia del año de lejos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Yo me mantengo en lo que dije hace unos partidos, sin balón le veo muy bien, con balón le veo justito, no me está pareciendo un organizador y 1 jugador con calidad que genere cosas con balón, en eso le veo por detrás de Guido.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        Yo lo veo bastante mejor con balón que Guido cuando llegó. Si que es cierto que Guido mejoró mucho en este aspecto, pero creo que Cardoso tiene mas potencial en este sentido. Esperemos que lo explote.

                        Comentario


                        • Es bastante bueno. Cubre mucho campo y toca la pelota muy bien.

                          Falta un acompañante que de juego.

                          Comentario


                          • Lo q me extraña es lo mismo q me extrañaba de chadi: como es q este no es titular con usa? Quién es/son los titulares allí?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                              Lo q me extraña es lo mismo q me extrañaba de chadi: como es q este no es titular con usa? Quién es/son los titulares allí?
                              Tab Ramos y Alexi Lalas

                              Comentario


                              • A buen seguro que en Marzo lo citan y lo ponen titular; Es lo que tiene esta irrupcion descollante en la Liga en un equipo como el de Pellegrini.

                                A Fajardo le preguntaron ayer sobre él


                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/02/24, 14:51:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X