Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿Qué es lo que le falta, supuestamente? Porque yo le veo defender igual y atacar mejor.
    Yo le veo aún una falta de jerarquía dentro del grupo que tenía Guido. En cuanto a capacidades futbolísticas, nada. Por eso me está haciendo no echar en falta al argentino.

    Pero es cierto que Guido me parece que tiene un status (ganado) dentro del vestuario, que Johnny aún no tiene.

    Comentario


    • Que quede una tarde con Abner y le explique cómo se aclimata uno en una semana.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Que quede una tarde con Abner y le explique cómo se aclimata uno en una semana.
        No es cuestión de aclimatarse, que también, se trata que Abner es malisimo y Cardoso es muy bueno

        Comentario


        • Guido-Cardoso-Roca-Altimira para el año que viene.... Solté una gotita de gustó, solo pensarlo..

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

            Yo le veo aún una falta de jerarquía dentro del grupo que tenía Guido. En cuanto a capacidades futbolísticas, nada. Por eso me está haciendo no echar en falta al argentino.

            Pero es cierto que Guido me parece que tiene un status (ganado) dentro del vestuario, que Johnny aún no tiene.
            Hombre jerarquía le tiene que faltar por cohoone porque lleva aquí 3 meses prácticamente y tiene 22 años, dale un par de añitos verás como se hace dueño del centro del campo

            Comentario


            • Guido suele meter algún golito por año y tenía la duda de si Juanito podía aportar también en esa faceta. Bueno, pues duda resuelta.

              Comentario


              • El fulano no solo es un monstruo sino que ha caído de pie.
                El gol es la guinda de un partido maravilloso, no solo estando pendiente de la media del Bilbao sino controlando con el rabillo del ojo a Sancet que es un maestro en colocarse entre defensa y media rival y hoy no ha sido capaz de recibir ni una.
                Ha tenido una jugada sacando un balón con un sombrero ante presión rival…de muchos kilates.

                El compañero que ha mencionado Chelsea hace bien porque es lo que andan buscando.
                El año pasado empezaron mirando a Enzo el niño del Benfica, y ante el aguante del equipo, soltaron cien kilos de cláusula.
                Enzo no está haciendo buen papel y buscan medio defensivo….

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                  Yo le veo aún una falta de jerarquía dentro del grupo que tenía Guido. En cuanto a capacidades futbolísticas, nada. Por eso me está haciendo no echar en falta al argentino.

                  Pero es cierto que Guido me parece que tiene un status (ganado) dentro del vestuario, que Johnny aún no tiene.
                  Con la edad actual de Johnny, Guido estaba cedido al Defensa y Justicia porque no contaba en River ni como suplente (era el 4⁰ o 5⁰ en su puesto).

                  ​​​​​​Y que conste que Guido es un futbolista magnífico, pero este Johnny parece que tiene un aura especial.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                    En ataque Cardoso le da 4mil vueltas a Guido, si es cierto que Guido tiene más piernas y defiende mejor el centro del campo él sólo.
                    Pero vamos, uno tiene 30 tacos y el otro 22, con esto se resume todo.
                    Los tres partidos que se ha tragado con WJ, WC, Fekir, Rodri y Abde por delante ha tenido mucho apoyo para defender.

                    Comentario


                    • Yo creo que lo vamos a disfrutar poco tiempo. Eso sí, vamos a sacar un buen dinero por él.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                        Hombre jerarquía le tiene que faltar por cohoone porque lleva aquí 3 meses prácticamente y tiene 22 años, dale un par de añitos verás como se hace dueño del centro del campo
                        Ya, ya... Si no es una pega. Es normal que con 22 años y 2 meses aquí... No se le puede pedir más

                        Comentario


                        • Que fichajazo, este es de los que suben las arcas en gordo y solo lleva un mes

                          Comentario


                          • Fichajazo.

                            Comentario


                            • Jugadorazo.

                              Comentario




                              • https://twitter.com/_DanielCabezas/s...09562502410506

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X