Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si la cláusula es de 80 espero que ni se les ocurra venderlo por cantidades muchos más bajas.

    Puede progresar más con nosotros.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Si la cláusula es de 80 espero que ni se les ocurra venderlo por cantidades muchos más bajas.

      Puede progresar más con nosotros.
      Hay que ser realistas. Si vinieran mañana con....28 millones ( por poner un ejemplo ) sabemos que estaría mas que vendido. Serian unos 6 millones para el Inter y 22 para nosotros. Nos ha costado 6... por lo tanto una plusvalia de 16 millones , eso para nosotros es una barbaridad. Probablemente hasta por ofertas bastante inferiores de las que hablo estaría vendido. Dicho esto, lleva sólo 6 meses aquí no creo que ningún club de los que pueden pagar cantidades altas esté dispuesto a hacer una oferta por Cardoso cuando ha estado " solo" 6 meses en Europa aunque el rendimiento sea tan bueno. Yo creo que mínimo un añito más lo disfrutamos.

      Comentario


      • Un jugador como Cardoso en un club como el nuestro nunca va a venderse por 80, pero si sigue progresando sí que se puede vender en un futuro por 30 o 40 (ahora mismo, por esas cantidades, no creo).

        Mi teoría es que los equipos a los que pudiera interesarles Johnny y que puedan pagar ese dinero, no van a arriesgarse a hacerlo ahora salvo extrema necesidad. Creo que seguirá la temporada que viene con nosotros y, si sigue rindiendo y mejorando, ya el próximo verano es cuando pueden llegar las propuestas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Un jugador como Cardoso en un club como el nuestro nunca va a venderse por 80, pero si sigue progresando sí que se puede vender en un futuro por 30 o 40 (ahora mismo, por esas cantidades, no creo).

          Mi teoría es que los equipos a los que pudiera interesarles Johnny y que puedan pagar ese dinero, no van a arriesgarse a hacerlo ahora salvo extrema necesidad. Creo que seguirá la temporada que viene con nosotros y, si sigue rindiendo y mejorando, ya el próximo verano es cuando pueden llegar las propuestas.
          Hay mucha gente que no entiende eso, que en el precio (que no valor) de un futbolista lo más importante es el equipo de procedencia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

            Hay mucha gente que no entiende eso, que en el precio (que no valor) de un futbolista lo más importante es el equipo de procedencia.
            No sé si lo más importante, pero es un factor muy relevante. Sobre todo porque en nuestro caso es vox populi que no tenemos un duro. Quizá en otro club de nuestro nivel y potencial aproximado pero con más recursos económicos se podría sacar más dinero (partiendo de la base de que creo que recientemente se han hecho varias ventas muy buenas).

            Al final cuando el Betis le pone 80 kilos de cláusula a Cardoso no es para venderlo por eso sino para ver si con suerte se puede sacar algo parecido a la mitad. Es cubrirte lo máximo posible e intentar que haya una subasta para que se suba la oferta.

            Comentario




            • https://twitter.com/PGonzalezMedina/...11525162893537

              Comentario


              • Que buenos negociadores son catalarcón.

                Comentario


                • Si hay tanto interés, se debería subir el precio. ¿No hay prisas, no? Es la clave para vender caro.

                  Comentario


                  • Por muy bueno que sea. No darían más de 25kilos a lo mucho.

                    Aún si progresa a lo mejor nos dan 30. Pero a nosotros no nos van a soltar más..eso pasará si hacemos algo en Europa y tal. Entonces seguro que si.

                    Por eso no hay que tirar las eliminatorias entre otras cosas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Por muy bueno que sea. No darían más de 25kilos a lo mucho.

                      Aún si progresa a lo mejor nos dan 30. Pero a nosotros no nos van a soltar más..eso pasará si hacemos algo en Europa y tal. Entonces seguro que si.

                      Por eso no hay que tirar las eliminatorias entre otras cosas.
                      Si el Bilbao lleva en europa una magnífica racha y se ahí las ventas de Kepa, Laporte, etc..., no será que venden bien su producto?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                        Si el Bilbao lleva en europa una magnífica racha y se ahí las ventas de Kepa, Laporte, etc..., no será que venden bien su producto?
                        Bueno, en este caso el dinero llama al dinero. El Athletic prácticamente nunca tiene necesidad de vender y aprieta a sus jugadores con los contratos, por eso o salen libres al acabar o se venden por un auténtico pastizal.

                        Comentario


                        • El Betis lo tasa en 2 chicles chupaos y un par de invitaciones al palco.

                          Vaya cracks los empresarios de éxito.

                          Comentario


                          • 30 millones por Cardoso, es que te tienes que reir con las cosas del Diario del Sevilla.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                              Hay que ser realistas. Si vinieran mañana con....28 millones ( por poner un ejemplo ) sabemos que estaría mas que vendido. Serian unos 6 millones para el Inter y 22 para nosotros. Nos ha costado 6... por lo tanto una plusvalia de 16 millones , eso para nosotros es una barbaridad. Probablemente hasta por ofertas bastante inferiores de las que hablo estaría vendido. Dicho esto, lleva sólo 6 meses aquí no creo que ningún club de los que pueden pagar cantidades altas esté dispuesto a hacer una oferta por Cardoso cuando ha estado " solo" 6 meses en Europa aunque el rendimiento sea tan bueno. Yo creo que mínimo un añito más lo disfrutamos.
                              Por desgracia estamos en una situación económica tan complicada que 16 kilos deja de ser una barbaridad...nos hemos metido a mover tales cantidades de dinero y a comprometer dinero en salarios que lo que debería de ser mucha pasta gracias a un acierto, se lo comen rápido las otras inversiones realizadas, con que te salga mal 1 sola operación, de un Chimy, un Bakambu o un Willian José ya se han comido esos supuestos 16 kilos.


                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Un jugador como Cardoso en un club como el nuestro nunca va a venderse por 80, pero si sigue progresando sí que se puede vender en un futuro por 30 o 40 (ahora mismo, por esas cantidades, no creo).

                                Mi teoría es que los equipos a los que pudiera interesarles Johnny y que puedan pagar ese dinero, no van a arriesgarse a hacerlo ahora salvo extrema necesidad. Creo que seguirá la temporada que viene con nosotros y, si sigue rindiendo y mejorando, ya el próximo verano es cuando pueden llegar las propuestas.
                                Es prácticamente lo que yo pienso . Si diéramos un salto de calidad en Europa ( ya bien sea ganar algún titulo o jugar champions) seguramente sí podíamos recibir otras cantidades...
                                Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 02/05/24, 18:14:15.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X