Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Teniendo jugadores de poco rendimiento por los que podemos sacar aún dinero y las ganas de vender a Johny. Dejemos al chico que crezca aquí y ya en unos veranos hablamos.
    Va a ser complicado como llegue una oferta que ronde los 30 millones. Como siempre en estos casos, acertar con sus sustitutos, porque ya serían dos.

    He visto que el Werder Bremen podría estar interesado, crees que estarían en condición de dar esa cantidad de dinero.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      Teniendo jugadores de poco rendimiento por los que podemos sacar aún dinero y las ganas de vender a Johny. Dejemos al chico que crezca aquí y ya en unos veranos hablamos.
      Totalmente de acuerdo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Va a ser complicado como llegue una oferta que ronde los 30 millones. Como siempre en estos casos, acertar con sus sustitutos, porque ya serían dos.

        He visto que el Werder Bremen podría estar interesado, crees que estarían en condición de dar esa cantidad de dinero.
        No, ni va a gastar eso en un mercado y mucho menos por un único futbolista. Parece ser que podrían hacer una buena venta con Njinmah pero vamos, que ni de coña les da para un traspaso así de caro.

        Comentario


        • Hace tiempo que no veía tanta unanimidad con unos futbolistas como con él y con Isco, pero al malagueño lo conocíamos y sabíamos de su calidad y talento pero nuestro yanki brasilero nos ha dejado con la boca abierta, parece que estamos todos enamorados de Johnny,

          Comentario


          • Yo prefiero que no se venda. Muy buen jugador. Disfrutemos de él que ya habrá tiempo de venderlo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Va a ser complicado como llegue una oferta que ronde los 30 millones. Como siempre en estos casos, acertar con sus sustitutos, porque ya serían dos.

              He visto que el Werder Bremen podría estar interesado, crees que estarían en condición de dar esa cantidad de dinero.
              Como bien dices,como llegue una buena oferta,creo que lo traspasan,si es asi,serian dos pilares de una tacada y muy difícil de sustituir en las mismas condiciones que trajeron a Cardoso, como se cumplan la mitad de los rumores que corren por ahí,nos van a desmantelar el equipo,ya va quedando poco para comprobarlo.

              Comentario


              • No se la veracidad, pero hay rumores por twitter que el Atlético está en negociaciones con el Betis por Cardoso.

                Comentario


                • Por 30 millones es que no vendia ni los calzones de nuestro gringo...

                  Comentario


                  • Opino de que cláusula o nada.
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 06/05/24, 10:37:16.

                    Comentario


                    • Que digo yo que si hay equipos que quieren al jugador sí o sí, pagaran lo que tengan que pagar independientemente de que juegue en el Betis o en otro equipo, ¿no? O sea si Emery dice "quiero a Cardoso en mi equipo", y dice el Aston Villa "vale, pero como es el Betis, como mucho llegamos a 25 millones y no más. Y si nos dicen que no, pues vamos a por otro jugador, y aunque te guste menos, pagamos 50 millones por él". Que entiendo que las primeras ofertas por el jugador pueden ser a la baja por ser el Betis y por estar el Betis como está. Pero si el Betis le dice no a 30 millones y el equipo que sea realmente quiere al jugador, pues subirá a 40 o a lo que tenga que subir, digo yo, y más si hay varios equipos interesados. Vamos que si Haaland estuviera en el Betis, ¿lo vendemos por 20 millones también, porque al Betis no le ofrecen más?

                      Comentario


                      • Ya están los cuñados y su prensa afín intentado colocar al chavalito.
                        Venta-compra-venta-compra y entre medias alguna que otra obrita.

                        Yo de Cardoso empezaba a bajar el nivel porque como se descuide lo bajan a LEB Plata.

                        Comentario


                        • Este sí es un jugador regular a nivel top por el que hay que plantarse en los 50 millones mínimo. Es joven, con proyección, y no hay que excusarse en que lleva muy poco tiempo en la liga para mal venderlo. Hasta ahora no ha demostrado límites o déficits como los Luizes, Rodri, Diao...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            No se la veracidad, pero hay rumores por twitter que el Atlético está en negociaciones con el Betis por Cardoso.
                            Han fichado a Vermeeren y lo tienen sin estrenar, que nos dejen en paz a los demás.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                              Que digo yo que si hay equipos que quieren al jugador sí o sí, pagaran lo que tengan que pagar independientemente de que juegue en el Betis o en otro equipo, ¿no? O sea si Emery dice "quiero a Cardoso en mi equipo", y dice el Aston Villa "vale, pero como es el Betis, como mucho llegamos a 25 millones y no más. Y si nos dicen que no, pues vamos a por otro jugador, y aunque te guste menos, pagamos 50 millones por él". Que entiendo que las primeras ofertas por el jugador pueden ser a la baja por ser el Betis y por estar el Betis como está. Pero si el Betis le dice no a 30 millones y el equipo que sea realmente quiere al jugador, pues subirá a 40 o a lo que tenga que subir, digo yo, y más si hay varios equipos interesados. Vamos que si Haaland estuviera en el Betis, ¿lo vendemos por 20 millones también, porque al Betis no le ofrecen más?
                              Si x equipo ofrece 20 kilos al Betis por Cardoso no es porque sea el Betis el equipo vendedor, es porque saben que en el Betis aceptan la oferta de 20 kilos. No hay más.

                              Comentario


                              • No creo que se vaya este verano salvo oferta desorbitada. Si el club juega Europa y sin Guido, Willy, no veo tanta reforma del mediocampo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X