Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡Dios, qué pedazo de futbolista tiene el Betis!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

      La mejor ocasión del Sevilla viene por un mal despeje suyo en un balón aereo. Pero eso no lo ha visto nadie parece ser.
      Lo dicho, si hasta hay gente que encuentra argumentos para decir que la Tierra es plana.

      Comentario


      • No estoy exagerando si digo que el rendimiento de ayer es de jugador de 50-60 millones. Está mejorando muchísimo su conducción de balón y se está atreviendo a dar pases largos con precisión y pontencia, que es algo que ya se le veía en Brasil pero que no estaba haciendo en sus primeros partidos, probablemente debido a los nervios y el miedo de cometer errores nada más llegar.

        Un centrocampista fuerte, bueno al corte, con buen desplazamiento de balón y para nada lento, son características de centrocampista de élite. Un par de partidos más así antes de terminar la temporada y su representante va a pedir un aumento de sueldo.
        Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 29/04/24, 10:05:13.

        Comentario


        • De menos a muy más. La segunda parte fue un clinic.

          Comentario


          • Tiene pinta de jugadorazo, no lleva ni seis meses aqui y ya esta siendo de los mejores del equipo. Mi enhorabuena al que ficho este chaval, no me imaginaba que nos fuese a salir este grandisimo fichaje.

            Comentario


            • Vaya fichaje, ojala podamos verlo con una pretemporada completa y al lado de un Guido a buen nivel.

              Comentario


              • Podemos estar tranquilos cuando no esté Guido. Quizás a partir de ese momento coja más galones en el césped.

                Mi única intranquilidad, que llegue una oferta irrechazable y lo vendan este verano, aunque Fajardo ha dicho que es uno de los jugadores intransferibles.

                Comentario


                • Se sabe ya el alcance de la lesión??

                  Porque ir con el rabo fuera debe de resfriar a cualquiera.

                  Lo único que le echo en cara de ayer es que fue muy pardillo con Lamela. Iba buscando el sevillista perder el descuento lo máximo posible y lo encontró en Johnny. Cosas a mejorar, juanito!!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Podemos estar tranquilos cuando no esté Guido. Quizás a partir de ese momento coja más galones en el césped.

                    Mi única intranquilidad, que llegue una oferta irrechazable y lo vendan este verano, aunque Fajardo ha dicho que es uno de los jugadores intransferibles.
                    Una oferta irrechazable me imagino que es +25 millones. Si lo venden por ese precio, no les puedo culpar, aunque como he escrito antes, el ritmo que lleva es de valer más.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                      Una oferta irrechazable me imagino que es +25 millones. Si lo venden por ese precio, no les puedo culpar, aunque como he escrito antes, el ritmo que lleva es de valer más.
                      Espero que salgan otros jugadores antes que él, la ausencia de Guido y Cardoso serían muy difíciles de sustituir con las mismas garantías.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Espero que salgan otros jugadores antes que él, la ausencia de Guido y Cardoso serían muy difíciles de sustituir con las mismas garantías.
                        Muy difícil, pero una buena dirección deportiva debe ser capaz de reemplazar y mejorar la plantilla cuando te ponen encima de la mesa más dinero de lo que vale, teóricamente, lo que tienes en tu club.
                        Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 29/04/24, 11:10:11.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje

                          La mejor jugada del Sevilla viene por un fallo de marcaje en un correr que ni Pezzela ni Guido se posicionan como deben y acabó en gol
                          Y? Es qeu Guido y Pezella, sobre todo el primero para mi no estuvieron bien. Cardoso estuvo mejor, pero tuvo ese error que casi nos cuesta el 0-1

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

                            Lo dicho, si hasta hay gente que encuentra argumentos para decir que la Tierra es plana.
                            Efectivamente, hay gente que aunque le demuestres con imágenes que las cosas no son como creen siguen pensando lo mismo en un acto de fe. Da igual lo que les digas, que ven lo que quieren.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                              No estoy exagerando si digo que el rendimiento de ayer es de jugador de 50-60 millones. Está mejorando muchísimo su conducción de balón y se está atreviendo a dar pases largos con precisión y pontencia, que es algo que ya se le veía en Brasil pero que no estaba haciendo en sus primeros partidos, probablemente debido a los nervios y el miedo de cometer errores nada más llegar.

                              Un centrocampista fuerte, bueno al corte, con buen desplazamiento de balón y para nada lento, son características de centrocampista de élite. Un par de partidos más así antes de terminar la temporada y su representante va a pedir un aumento de sueldo.
                              Sí, de los 50 de Luis Henrique o los 80 de Diao.

                              Madre mía y no ha hecho nada a nivel internacional y ya vale 50....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X