Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Pues le ha sacado un rédito insuficiente.
    Aro, pero es que venían remontando desde puestos de descenso. Demasiado bien están ahora para como pintaba la cosa
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Totalmente a favor de ir a por ellos, y bastante convencido de que estará la cosa chunga.
      yo veo este año al Barcelona más vulnerable que otras campañas
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


        La Liga en Segunda es larguísima...
        pues si queda un mundo

        Comentario


        • En la 99/00 el Sevilla tenía un punto más y era colista destacado a 6 de la salvación.

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	laliga.jpg
Visitas:	1
Size:	65,4 KB
ID:	8298623
          A Vert & Blanc, Gattuso8, rakemitri y a jose1907 les gusta esto.

          Comentario


          • Xavi está en la cuerda floja. Yo creo que lo echan el domingo.
            A Alcotán y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Tengo clarísimo que con Rubi baja el Cádiz seguro. Rubí es un mal entrenador con un gran representante.

              Comentario


              • No entiendo porqué no ha ido el Cádiz a por Mendilibar,tampoco sé si lo ha intentado o si podría por entrenar al palangana esta temporada.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/01/24, 15:07:11.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  No entiendo porqué no ha ido el Cádiz a por Mendilibar,tampoco sé si lo ha intentado.
                  En la liga española un entrenador no puede entrenar a dos equipos en la misma temporada.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                    En la liga española un entrenador no puede entrenar a dos equipos en la misma temporada.
                    Ah vale,algo así me imaginaba aunque no lo recordaba.

                    Gracias.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/01/24, 15:09:46.

                    Comentario




                    • https://twitter.com/AlbertOrtegaES1/...40478333481233
                      A IvanBetiko, Vert & Blanc y a otros 13 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                        Es imposible que el Sevilla descienda estando Cádiz, Granada y Almería.

                        Este año la salvación puede rondar los 27-28 puntos. Hasta para eso tienen suerte.
                        Esperate un poquito... Al Cádiz le queda la bala del entrenador y el Granada y el Almería a mi por lo menos me parecieron que estaban vivitos y coleando este fin de semana.
                        El Sevilla se está cayendo a pedazos en lo deportivo un mes después de traer al tercer entrenador. Y encima tiene una crisis institucional muy importante.
                        A Alcotán le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                          Esperate un poquito... Al Cádiz le queda la bala del entrenador y el Granada y el Almería a mi por lo menos me parecieron que estaban vivitos y coleando este fin de semana.
                          El Sevilla se está cayendo a pedazos en lo deportivo un mes después de traer al tercer entrenador. Y encima tiene una crisis institucional muy importante.
                          Por favor, pies en el suelo. La cochambre no va a bajar NUNCA estando Cantalejos y sus secuaces, sobre todo en una temporada donde la salvación la pudo obtener el Betis de Poyet. Ya me conformo yo con que lo eliminen de la copa y el año que viene vayan al Colombino. El drama económico que se les puede venir encima es tremendo, tremendísimo. Son el cuarto presupuesto de la liga española (no lo olvidemos) y tendrán que largar a gente por la que no le van a pagar un duro, es decir, tendrían una ruina tremenda.
                          A Gattuso8 y fricov71 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Veo también difícil que bajen,al menos nos echamos unas risas.

                            Comentario


                            • A Galleros54, g.Garcia y a otros 12 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                                Esperate un poquito... Al Cádiz le queda la bala del entrenador y el Granada y el Almería a mi por lo menos me parecieron que estaban vivitos y coleando este fin de semana.
                                El Sevilla se está cayendo a pedazos en lo deportivo un mes después de traer al tercer entrenador. Y encima tiene una crisis institucional muy importante.
                                Ya hay dos plazas de descenso prácticamente adjudicadas: la de Almería y Granada. La tercera tiene varios candidatos, el principal por ahora es el Cádiz. El Palangana tiene a su favor el sistema de ayudas al descenso, a la Liga le costaría más de 30 millones compensarlo si baja a Segunda.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X