Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Echeverry 18M del City por la nueva estrella argentina al servicio del Girona la próxima temporada. Para que la gente no diga que es que el Girona no tiene nada que ver con el City.
    Justo esto venía a comentar. A saber lo que ha pagado el City por el futbolista de moda, no me creo lo de los 18 millones.

    Recala en el Girona un jugador por el que ese club, en condiciones normales, no podría ni soñar. Ese tipo de jugadores solo están al alcance, en España, de un Real Madrid, ya ni el Barcelona.

    Pero bueno, está calando eso de que el Girona es un equipo pequeño que ficha futbolistas desconocidos y que todo es mérito de su entrenador y la gran gestión de sus dirigentes. Un modelo a imitar. Ja!
    Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 04/01/24, 10:19:53.
    A Alcotán, Accattone y derbeti les gusta esto.

    Comentario


    • Una cosa es que el Girona tenga mejor plantilla que un Cádiz, Alavés, Granada o Almería, que es donde le tocaría estar y otra cosa que tenga mejor plantilla que nosotros, Villarreal, Real Sociedad o Sevilla y está haciendo una temporada espectácular con la plantilla que tienen.

      Aquí nos echábamos las manos a la cabeza cuando sonó Eric García o Aleix hace unos años, o si nuestro delanteros suplentes fueran Portu y Stuani. Podríamos perfectamente haber apostado en su momento por Miguel Gutiérrez o Blind o Yangel, pero no eran los suficiente para nosotros.

      Con o sin ayudas del City, lo del Girona es descomunal.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Una cosa es que el Girona tenga mejor plantilla que un Cádiz, Alavés, Granada o Almería, que es donde le tocaría estar y otra cosa que tenga mejor plantilla que nosotros, Villarreal, Real Sociedad o Sevilla y está haciendo una temporada espectácular con la plantilla que tienen.

        Aquí nos echábamos las manos a la cabeza cuando sonó Eric García o Aleix hace unos años, o si nuestro delanteros suplentes fueran Portu y Stuani. Podríamos perfectamente haber apostado en su momento por Miguel Gutiérrez o Blind o Yangel, pero no eran los suficiente para nosotros.

        Con o sin ayudas del City, lo del Girona es descomunal.
        Con o sin ayudas del City, no es lo mismo.
        A Alcotán y Accattone les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Una cosa es que el Girona tenga mejor plantilla que un Cádiz, Alavés, Granada o Almería, que es donde le tocaría estar y otra cosa que tenga mejor plantilla que nosotros, Villarreal, Real Sociedad o Sevilla y está haciendo una temporada espectácular con la plantilla que tienen.

          Aquí nos echábamos las manos a la cabeza cuando sonó Eric García o Aleix hace unos años, o si nuestro delanteros suplentes fueran Portu y Stuani. Podríamos perfectamente haber apostado en su momento por Miguel Gutiérrez o Blind o Yangel, pero no eran los suficiente para nosotros.

          Con o sin ayudas del City, lo del Girona es descomunal.
          Con estos ojitos he tenido que leer que Édgar era mejor que Pau Torres y que no entendían el dinero dado por uno y por otro. Y el post de Eric García es de reflotazo guapo. Pero está claro que el Girona ha perpetrado una planificación top y acorde para un pedazo de entrenador.
          A Alcotán le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

            Ayer pensaba lo contrario pero el Betis no está para.competir en Liga , se tiene que centrar en las.copas para ir a Europa League.
            Ni para eso hay plantilla ahora mismo compañero,hablo de lo actual...quizás cuando estén todos bien se vea otra cosa.

            Comentario


            • Por cierto,a ver si el Athletic rasca hoy puntos.

              Comentario




              • https://twitter.com/FT_Total/status/1742677073314054449

                Comentario


                • No se si quiero que gane hoy el Bilbao y se nos vaya a 10 puntos, o un empate para que así la cochambre no sume y se queden abajo. Estoy en esa duda la verdad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    No se si quiero que gane hoy el Bilbao y se nos vaya a 10 puntos, o un empate para que así la cochambre no sume y se queden abajo. Estoy en esa duda la verdad.
                    Al Athletic no lo vamos a coger este año. Nuestro límite es la sexta o séptima si por suerte gana la Copa algún equipo Champions. Te ves un partido de los de Valverde y son ahora mismo otro deporte, así que ojalá ganen y por goleada en casa del vecino.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      No se si quiero que gane hoy el Bilbao y se nos vaya a 10 puntos, o un empate para que así la cochambre no sume y se queden abajo. Estoy en esa duda la verdad.
                      Con el plan que hay no los alcanzamos ni de coña,camarada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        No se si quiero que gane hoy el Bilbao y se nos vaya a 10 puntos, o un empate para que así la cochambre no sume y se queden abajo. Estoy en esa duda la verdad.
                        A día de hoy misión imposible, que gane el Athletic y siga dejando al palangana en los puestos bajos de la tabla.
                        A iron_man, Alcotán, Balompédico y a Pinxaso les gusta esto.

                        Comentario


                        • No juega el goleador de la mugre así que vía libre para el Athletic
                          A Alcotán le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            No juega el goleador de la mugre así que vía libre para el Athletic
                            Tampoco juega Williams (Ghana) que estaba de durse.
                            A Alcotán le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              Pedazo de entrenador Michel.

                              El próximo que debe estar aquí.
                              Este Michel o el que largaron del Rayo?

                              A ver si nos va a pasar como cuando ficheros al Rubí del Español y nos vino el del Almería.
                              A Alcotán le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                No se si quiero que gane hoy el Bilbao y se nos vaya a 10 puntos, o un empate para que así la cochambre no sume y se queden abajo. Estoy en esa duda la verdad.
                                No tengas duda. Que gane. No los vamos a pillar ni en sueños.
                                A Alcotán y jamag les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X