Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

    Te refieres a Iván Martín no? yo me he visto todos los partidos del Girona y me sorprende lo poco que se habla de él, le da muchísima continuidad al juego, no la pierde y además es de los que mete la pierna, 24 añitos sólo.
    Si, para mi el jugador más infravalorado del Girona, no sé si está hiperpotenciado por su entrenador, pero está dando una masterclass en cada partido en todas las fases del juego.

    Comentario


    • Pues si,enorme mérito del equipo de Míchel.

      Comentario


      • Antes de que gane la liga Emiratos Árabes, y jamás me imaginé diciendo esto, que la gane el Madrid.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/01/24, 23:00:17.
        A iron_man, Accattone, Francis7, Gattuso8 y a franete les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Antes de que gane la liga Emiratos Árabes, y jamás me imaginé diciendo esto, que la gane el Madrid.
          Pero vamos a ver, el Girona tiene también limite salarial no?
          Que el City le cede algunos jugadores pues vale, pero que compiten con las mismas reglas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Antes de que gane la liga Emiratos Árabes, y jamás me imaginé diciendo esto, que la gane el Madrid.
            Más corrupto que su florentineza no son en el Girona y al menos con ellos se disfruta el fútbol.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Si, para mi el jugador más infravalorado del Girona, no sé si está hiperpotenciado por su entrenador, pero está dando una masterclass en cada partido en todas las fases del juego.
              La verdad es que quitando uno o dos jugadores que destacan por encima del resto,los demas están todos al mismo nivel más o menos, es decir a un gran nivel además de hacer las cosas bien y jugar muy bien,-le sale porque también lo buscan-el último gol ha sido un gol de mucha suerte,estaba rodeado por cuatro defensas, ha tirado por tirar antes de perderla y le ha salido por la escuadra,el equipo esta enrrachado y le sale todo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                Pero vamos a ver, el Girona tiene también limite salarial no?
                Que el City le cede algunos jugadores pues vale, pero que compiten con las mismas reglas.
                Fair Play hay también en Premier y Uefa y qué casualidad el subidón de los equipos de las teocracias sanguinarios. Son la peor ******* por más dinero que tengan o se camuflan detrás de un buen juego o un tipo como Michel, que tan bueno y humilde no será sabiendo quién le paga y para qué, que no tiene pinta de ser tonto. El dinero que cobra está manchado con sangre y esclavos, así de claro.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/01/24, 23:08:39.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Fair Play hay también en Premier y Uefa y qué casualidad el subidón de los equipos de las teocracias sanguinarios. Son la peor ******* por más dinero que tengan o se camuflan detrás de un buen juego o un tipo como Michel, que tan buen éxito no es sabiendo quién le paga y para qué, que no tiene pinta de ser tonto.
                  Si pero yo me refiero en la Liga, que hay un límite salarial para el Girona y que hombre los cedidos del City Group Gazzaniga, Couto, Savinho o Dovbik creo que podrían estar aquí perfectamente, pero luego hay otros jugadores rindiendo estupendamente que no tiene el City nada que ver como Blind, Eric, Miguel, Arnau, Aleix o Iván Martín.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Antes de que gane la liga Emiratos Árabes, y jamás me imaginé diciendo esto, que la gane el Madrid.
                    Qué barbaridad, tampoco me imaginaba la tontería que acabas de decir.

                    Comentario


                    • Echeverry 18M del City por la nueva estrella argentina al servicio del Girona la próxima temporada. Para que la gente no diga que es que el Girona no tiene nada que ver con el City.

                      Comentario


                      • Voy a decir una cosa, que puede ser políticamente incorrecta aquí. Ya que veo imposible que pillemos al Athletic, espero que ganen hoy.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Echeverry 18M del City por la nueva estrella argentina al servicio del Girona la próxima temporada. Para que la gente no diga que es que el Girona no tiene nada que ver con el City.
                          Habrá que ver luego por cuánto venden, a ver si te crees que no van a vender a medio equipo para hacer caja. Por Aleix, Savinho o Miguel Gutierrez pueden sacar lo más grande.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Voy a decir una cosa, que puede ser políticamente incorrecta aquí. Ya que veo imposible que pillemos al Athletic, espero que ganen hoy.
                            Políticamente incorrecto sería querer que hoy no gane el Athletic.
                            A Alcotán, Marqués de Mina y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Voy a decir una cosa, que puede ser políticamente incorrecta aquí. Ya que veo imposible que pillemos al Athletic, espero que ganen hoy.
                              Ayer pensaba lo contrario pero el Betis no está para.competir en Liga , se tiene que centrar en las.copas para ir a Europa League.

                              Comentario


                              • A ver si el Bilbao le mete hoy 3 o 4 a las vecinas
                                A jamag le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X