Lo dije con el Valencia y me dijeron que no, pero a Las Palmas sí que podemos considerarlos rivales por entrar en Europa, no? Si somos capaces de aguantar esas posiciones claro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver MensajeLo dije con el Valencia y me dijeron que no, pero a Las Palmas sí que podemos considerarlos rivales por entrar en Europa, no? Si somos capaces de aguantar esas posiciones claroA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Setién caló y se atrevió con varios pesos pesados de la plantilla, Pacheta se enteró de poco y Marcelino va por el mismo camino.
Lo bueno del descenso para los futbolistas del Villarreal es que al no haber partidos intersemanales podrán llevar a sus hijos al colegio sin pegarse el madrugón. A ver ahora que mediocre excusa le filtra ese vestuario a los periodistas de Relevo.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Otro que no es nada del otro mundo. Para el Alavés bien. Pero eso lo traes aquí y no mejora lo que tenemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Perdido no es la palabra...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Otro que no es nada del otro mundo. Para el Alavés bien. Pero eso lo traes aquí y no mejora lo que tenemos.
Comentario
-
Es flipante. Los palanganas están ahora a un punto del descenso pero es que están a solo 5 puntos de un, se supone, casi descendido Granada.
La jarfia rezará esta noche por nuestra victoria. Ver para creer.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario