Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo dije con el Valencia y me dijeron que no, pero a Las Palmas sí que podemos considerarlos rivales por entrar en Europa, no? Si somos capaces de aguantar esas posiciones claro

Comentario

• Qué bonito en Las Palmas el momento del debutante de 19 años, Juanma Herzog, que ha roto a llorar tras marcar en su debut el 2-0 de cabeza a la salida de un córner.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Mercadona CF otro equipo que debería estar en descenso
        A rakemitri, Accattone y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
          Lo dije con el Valencia y me dijeron que no, pero a Las Palmas sí que podemos considerarlos rivales por entrar en Europa, no? Si somos capaces de aguantar esas posiciones claro
          De hecho con este resultado nos pasan a falta de nuestro partido de hoy. Y Kirian Rodríguez que ha sonado el interés del Betis, 2 Golitos hoy
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Me parece a mí, que Marcelino no va a durar mucho en el Villarreal.
            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Mallorca-Celta, no pueden ganar los dos?
              A Alcotán y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Este mismo comentario lo hago todas las jornadas, que bueno es Álvaro Valles.
                A rakemitri y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Setién caló y se atrevió con varios pesos pesados de la plantilla, Pacheta se enteró de poco y Marcelino va por el mismo camino.

Lo bueno del descenso para los futbolistas del Villarreal es que al no haber partidos intersemanales podrán llevar a sus hijos al colegio sin pegarse el madrugón. A ver ahora que mediocre excusa le filtra ese vestuario a los periodistas de Relevo.

Comentario

• Muy buen partido de las palmas frente a un Villarreal que ha ido de turismo, hasta el momento, claro candidato también a la 7° plaza, va a estar interesante la segunda vuelta

Comentario

• Jajajajajajajaajjaajjajaaja perdonen a ver si puedo parar ya de reírme que desde anoche no paro jajajajajajajaja
                      A Unbéticocomotú, rakemitri, Accattone, Free y a miguepa les gusta esto.

Comentario

• Gol del Celta
                        A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Otro que no es nada del otro mundo. Para el Alavés bien. Pero eso lo traes aquí y no mejora lo que tenemos.
                          Tanto lo has visto jugar para afirmar eso con tanta rotundidad?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Perdido no es la palabra...
                            Es verdad. Arrasado........
                            A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Otro que no es nada del otro mundo. Para el Alavés bien. Pero eso lo traes aquí y no mejora lo que tenemos.
                              Para este jugador,que debuta en primera,me traía con los ojos cerrados a Rioja,respeto como no podia ser de otra forma,al que piense lo contrario,pero creo que aquí no desentonaria nada.

Comentario

• Es flipante. Los palanganas están ahora a un punto del descenso pero es que están a solo 5 puntos de un, se supone, casi descendido Granada.

La jarfia rezará esta noche por nuestra victoria. Ver para creer.
                                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X