Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis nulo tira la Copa en Vitoria 1-0. Depor. Alavés vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Compañero, si hubieras acertado en todos tus pronósticos previos a los partidos ahora tendríamos menos puntos que el Almería.
    Fuera de casa desgraciadamente me equivoco poco. ¿O es que estás conforme tú y tienes alguna esperanza viendo al equipo fuera?

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

      Algunos llevan toda la temporada deseando que el betis caiga
      Claro hombre, como socio que soy desde hace muchos años del Betis quiero que mi equipo caiga


      Hay que ser gilipolls eh

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Claro hombre, como socio que soy desde hace muchos años del Betis quiero que mi equipo caiga


        Hay que ser gilipolls eh
        algun dia acertaras y el betis estara abajo pero de momento solo te queda dar pena y vergüenza ajena por el foro, animo.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

          algun dia acertaras y el betis estara abajo pero de momento solo te queda dar pena y vergüenza ajena por el foro, animo.
          Aquí el único que da pena y vergüenza ajena buscando palanganas en el foro eres tú y algunos más de tu quinta cuando no os gustan las críticas y que todo sea happy flower.

          Sigue con tu foto de perfil del gran Toro, figura, que yo seguiré con el escudo.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/01/24, 11:17:06.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Aquí el único que da pena y vergüenza ajena buscando palanganas en el foro eres tú y algunos más de tu quinta cuando no os gustan las críticas y que todo sea happy flower.

            Sigue con tu foto de perfil del gran Toro, figura, que yo seguiré con el escudo.
            chao
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Eliminados

              Comentario


              • #97
                único duelo posible de primera división y nos tocó a nosotros...

                Tenemos que salir metidos desde el principio o lo pasaremos mal, más vale que no se hayan pasado con el roscón.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Me avergüenza eso de tirar la copa contra un Alavés.

                  La verdad es que no veo al equipo ganándole a nadie fuera,a ver si hoy se da la cara de una p. vez porque la imagen de Vigo fué penosa.

                  Hay que pasar.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/01/24, 12:45:45.
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Hay que echar toda la carne en el asador en las unicas competiciones QUE SE PUEDEN GANAR....hoy dia para el 95% de los equipos.

                    COPA Y EUROPA CLASE 2-3.

                    Resto de competiciones, hoy dia es IMPOSIBLE para nosotros y para el 95% de los equipos....LIGA Y EUROPA CLASE 1.

                    Si Yanis renovó....a jugar ya Manolo....peor que los otros dos delanteros es practicamente imposible.

                    En liga, este año, salvo sorpresa, la septima plaza y gracias.

                    TODO A LA COPA Y EUROPA CLASE 3. UNICAS OPCIONES DE TITULO.

                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Creo que seria bueno dar minutos a los que no juegan en la liga

                      Comentario


                      • Totalmente de acuerdo con vosotros, la copa no se puede tirar. Mal que nos pese es a lo único que podemos optar todavía. Estamos muy lejos de jugar champions pero llevamos 3 años seguidos metidos en Europa league y tenemos como sea que entrar este año también en Europa.

                        tenemos dos formas posibles (aparte de por la clasificación en liga): Ganar la Copa del Rey y/o la Conference League. Tercer título europeo y casi ridículo que se sacaron de la manga, pero que a día de hoy equipos importantes ya lo han ganado y empieza a ser importate este trofeo.
                        A Balompédico, YQ1BC y Pinxaso les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues si es cierto que el Alavés va a tirar la copa más nos vale no hacer el ridículo hoy y pasar de ronda.

                          Espero que Pellegrini no insista de nuevo con la broma del panda y los 3-4 sin sangre que todos sabemos.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                            algun dia acertaras y el betis estara abajo pero de momento solo te queda dar pena y vergüenza ajena por el foro, animo.
                            No es palangana confirmado como el troll de mushobiri creo, pero sí que es un bético tela de raro. El día que le leamos un comentario positivo por aquí el Betis gana la Liga.
                            A manque_pierda le gusta esto.

                            Comentario


                            • Malas sensaciones para este partido, creo que al final pasaremos con algún susto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Fuera de casa desgraciadamente me equivoco poco. ¿O es que estás conforme tú y tienes alguna esperanza viendo al equipo fuera?
                                Yo siempre quiero más también, siempre.
                                Pero a ver estamos séptimos , si uno viene sin saber nada y te lee solo a ti piensa que estamos últimos y tampoco es eso.
                                Que eres tan bético como yo no lo dudo pero que eres muy, muy pesimista también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X