Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera en la UCI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Que se recupere, o si no tiene remedio que sufra lo menos posible.

Tengo curiosidad por saber cuál será la actitud de los dirigentes cuándo se produzca "el hecho".
    Ante todo una pronta recuperación

Y en respuesta a tu duda, pues actuarán correctamente ya que ellos no tuvieron cojönes de enfrentarse a él en su momento, esperaban desde la barrera que otros hicieran el trabajo sucio y de desgaste, precisamente en este foro surgió todo y nos usaron, ahora llegan los listos estos con el dinero por delante y encorbatados, son como Lopera pero con estudios
    A Elvis le gusta esto.

Comentario

Deseo de todo corazón que se recupere. A parte de que antes que bético soy persona, yo no puedo dejar de tenerle cierto aprecio por tantísimas risas que me he dado con sus cosas. De hecho, hay bastantes expresiones suyas que sigo usando como "melocotones en durse" o el "venga, a ustedes". Entiendo al que le pueda el rencor, pero a mí no me sale.
      A MAcasleb, Alcotán y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Deseo de todo corazón que se recupere. A parte de que antes que bético soy persona, yo no puedo dejar de tenerle cierto aprecio por tantísimas risas que me he dado con sus cosas. De hecho, hay bastantes expresiones suyas que sigo usando como "melocotones en durse" o el "venga, a ustedes". Entiendo al que le pueda el rencor, pero a mí no me sale.
        Yo suelo usar "enloartolamesa" "er chico" "sévena"

Comentario

Espero que se recupere pronto

Comentario

Pronta recuperación Don Manuel.

Comentario

A pesar de sus erorres,trapicheos y sus resoluciones,lo cortes no quita lo valiente y lo comento como persona,
              La epoca de Lopera,todos las tenemos en mente y mas si tememos 40 años o mas,igual que los marrones que nos dejo.
              Recordar sus fichajes estaría feo....
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 05/01/24, 22:57:44.

Comentario

En éste tipo de casos hay que apartar lo deportivo,me alegré de la recuperación de Sergio Rico y me apenó el fallecimiento de Puerta y Reyes.Por tanto le deseo una pronta recuperación y,como ha dicho un compañero más arriba,si el problema no tiene solución que sufra lo menos posible.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Yo soy muy de “tomenuhtedebuenanota”.
                  Le deseo que se recupere.

Comentario

Ningún bético puede desearle algo malo a otro bético.
                    Y Don Manué es bético. Mucha suerte y a recuperarse (tomen ustedes buena nota)

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Yo suelo usar "enloartolamesa" "er chico" "sévena"
                      Y que me dicen de "unacosamubonitaquenoshedisho"

Comentario

Desearle que se recupere como a cualquier otra persona en esta situación. La humanidad no se puede perder. Y como homenaje a él,llevo desde ayer con un yugu y media sultana de coco en el cuerpo

Comentario

Como persona cristiana que soy no le deseo ningún mal, todo lo contrario que tenga una pronta recuperación, como Bético nos hizo pasar grandes momentos y eso ninguno de nosotros lo puede negar, pero también muy malos por su forma de proceder, sobretodo en los últimos años de su mandato en el club. Como Rey Mago, Baltasar también nos lo hizo pasar bien. En fin que su Señor del Gran Poder, que es el mío, y que además hoy es su Día, le restablezca lo más pronto posible.

Animos Don Manue.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 06/01/24, 09:18:44.

Comentario

Mucho ánimo y que se recupere lo antes y mejor posible

Comentario

En general solo le deseo la muerte a pederastas, violadores, torturadores y psicópatas asesinos, es decir, a los verdaderamente peligrosos. A los ********, mangantes y eso los quiero lejos pero se pueden morir cuando les toque. Que se recupere, ánimo a la familia y que pueda disfrutar el 2024.

Comentario

Pronta recuperación a Lopera, no le deseo el mal ni mucho menos, diría muy poco de aquel que se lo deseara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X