Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Mendy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Contando con que puede jugar como central zurdo o como lateral izquierdo, creo que entrará en la convocatoria. Eso si, espero que no juegue porque será señal de que los centrales y los laterales lo están haciendo bien.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • De fichajes, para mí las prioridades son dos lat zurdos y 1-2 porteros (si se cede a veiteis), un central diestro. Es lo q veo más necesario y aún así me parece una locura, es prácticamente una defensa nueva...

      Comentario


      • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
        De fichajes, para mí las prioridades son dos lat zurdos y 1-2 porteros (si se cede a veiteis), un central diestro. Es lo q veo más necesario y aún así me parece una locura, es prácticamente una defensa nueva...
        Laterales todos los que se puedan , centrales ? Depende de si sokratis te puede dar otro año más (de tercer central o cuarto ) y de mendy como evolucione ,pero no es tanta locura una defensa casi nueva( pezela tendrá un año más ) de medio campo hacia arriba hay mimbres ,atrás estamos más cortitos ,y DC también 1 o 2 , dependerá del nivel de bakambu y de lo que quiera wj

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

          Laterales todos los que se puedan , centrales ? Depende de si sokratis te puede dar otro año más (de tercer central o cuarto ) y de mendy como evolucione ,pero no es tanta locura una defensa casi nueva( pezela tendrá un año más ) de medio campo hacia arriba hay mimbres ,atrás estamos más cortitos ,y DC también 1 o 2 , dependerá del nivel de bakambu y de lo que quiera wj
          En lo centrales yo creo q hace falta una transición. El año q viene puede q todo vaya bien, pero en 2 años pezzela tendrá 34? Años, Chadi se irá y supongo q sokratis se retiraría. Yo pensando en lo q sería tener q cambiar el centro de la defensa y primer suplente en 2 años, preferiría no renovar a sokratis y traer a algún central de 26-28 anos, q este ya hecho, q no tenga la presión de ser titular indiscutible desde el dia 1 y q nos pueda dar unos anitos buenos.

          A mi en el mismo año porteros nuevos, y laterales nuevos me parece demasiado. Además q de alguna forma "funciona" pq somos de los equipos menos goleados de primera y la mayoría de goles los hemos recibido en 3 partidos. Mucho mérito.

          Comentario


          • Yo apuesto a que lo fichamos y lo cedemos.
            Creo que nuestra defensa ira por pezzella, bartra, sokratis y riad
            En defensa yo vendia a sabaly y tiraba con bellerin y aitor
            Miranda renovado y cesion de abner

            Comentario


            • Cualidades de central de los buenos parece que se le intuyen. Es rápido, fuerte, va bien por arriba, buen físico, no es malo con el balón en los pies, pero nos falta verlo competir en primera.
              Ojalá le respeten las lesiones y se le vea más
              A conrad, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • La defensa para la próxima temporada ya la tienen en mente, salvo sorpresa.

                Portería: En principio un portero, suena Álvaro Valles y dependiendo de las ofertas que llegasen por Rui Silva, otro.

                Laterales derecho: Bellerín y Sabaly, éste va a depender del final de temporada que haga.

                Centrales: Pezzella, Chadi, Sokratis y Bartra. Félix es duda de su continuidad, puede que salga cedido de nuevo.

                Laterales zurdos: Los dos nuevos, salen Miranda y Abner.
                A iron_man y kkTUAkk les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  La defensa para la próxima temporada ya la tienen en mente, salvo sorpresa.

                  Portería: En principio un portero, suena Álvaro Valles y dependiendo de las ofertas que llegasen por Rui Silva, otro.

                  Laterales derecho: Bellerín y Sabaly, éste va a depender del final de temporada que haga.

                  Centrales: Pezzella, Chadi, Sokratis y Bartra. Félix es duda de su continuidad, puede que salga cedido de nuevo.

                  Laterales zurdos: Los dos nuevos, salen Miranda y Abner.
                  Con Bellerín y Sabaly significa mantener los mismos problemas que esta temporada en ambos.Los mismos.

                  Lo de Bartra lo he dicho en varias ocasiones,me da un miedo enorme y es jugar con fuego.

                  En lo demás de acuerdo.

                  Lo digo solamente si esos son los planes del club amigo Galleros.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/03/24, 14:36:43.
                  A Pablobet47 y Joshua Graham les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Bellerín y Sabaly es mantener los mismos problemas que esta temporada en ambos.Los mismos.

                    Lo de Bartra lo he dicho en varias ocasiones,me da un miedo enorme y es jugar con fuego.

                    En lo demás de acuerdo.

                    Lo digo solamente si esos son los planes del club amigo Galleros.
                    Es lo que han comentado, después las cosas no salen igual que lo que se suele decir.

                    Lo que tienen más claro es el lateral zurdo.
                    A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo ficharía un central diestro. Bartra no me inspira confianza
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        La defensa para la próxima temporada ya la tienen en mente, salvo sorpresa.

                        Portería: En principio un portero, suena Álvaro Valles y dependiendo de las ofertas que llegasen por Rui Silva, otro.

                        Laterales derecho: Bellerín y Sabaly, éste va a depender del final de temporada que haga.

                        Centrales: Pezzella, Chadi, Sokratis y Bartra. Félix es duda de su continuidad, puede que salga cedido de nuevo.

                        Laterales zurdos: Los dos nuevos, salen Miranda y Abner.
                        Plan sin fisuras el lateral derecho y lo de seguir contando con Bartra
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Bellerín y Sabaly es mantener los mismos problemas que esta temporada en ambos.Los mismos.

                          Lo de Bartra lo he dicho en varias ocasiones,me da un miedo enorme y es jugar con fuego.

                          En lo demás de acuerdo.

                          Lo digo solamente si esos son los planes del club amigo Galleros.
                          Lo mejor sería meter a Mendy por Bartra y dejar en el lateral derecho a Sabaly y Aitor (Bellerin fuera) , en la izquierda fichar a dos laterales.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                            Lo mejor sería meter a Mendy por Bartra y dejar en el lateral derecho a Sabaly y Aitor (Bellerin fuera) , en la izquierda fichar a dos laterales.
                            Si se queda Sabaly ya sabemos lo que pasará con las lesiones, iría a por un lateral derecho también y a ver si se puede colocar a Bellerín.

                            Saludos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              La defensa para la próxima temporada ya la tienen en mente, salvo sorpresa.

                              Portería: En principio un portero, suena Álvaro Valles y dependiendo de las ofertas que llegasen por Rui Silva, otro.

                              Laterales derecho: Bellerín y Sabaly, éste va a depender del final de temporada que haga.

                              Centrales: Pezzella, Chadi, Sokratis y Bartra. Félix es duda de su continuidad, puede que salga cedido de nuevo.

                              Laterales zurdos: Los dos nuevos, salen Miranda y Abner.
                              Coincido en la portería. También en los LD (a ver como acaba Sabaly) y de recambio seguimos con Ruibal. Dando por renovado a Bartra, según se lee, me quedaría con Félix por que tiene más experiencia que Mendy y es un puesto sujeto a sanciones y lesiones. A Mendy lo dejaría en el filial hasta enero por si lo necesitamos. Coincido en los LI.
                              Y presionaría para que el Betis Deportivo suba de categoría y elevar el nivel de exigencia de la cantera.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Difícilmente jugará aunque irá convocado. Lo normal es Chadi Sokratis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X