Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Mendy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Obviamente con el primer equipo..

    Otra cosa es que reaparezca con el filial para volver a recobrar el tono y el ritmo competitivo.

    Gran noticia su vuelta.
    A Osoted y Francis7 les gusta esto.

    Comentario


    • Opino de que es una grata noticia.

      Ajolá le respeten las lesiones a partir de ahora y lo compremos en propiedad.
      A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Otra vez Bravo?

        Comentario


        • Como dice el compañero a ver si le respetan las lesiones porque no tiene mala pinta.

          Comentario


          • Significativo que haya entrenado directamente con el primer equipo a su vuelta de la lesión. Me da que a este lo consideran ya parte del primer plantel.
            A rakemitri, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Ya era hora........

              Comentario


              • Pezzella- Sokratis- Chadi- Mendy nos vale para el año que viene? Opiniones por favor

                La mía:
                - En la portería hay que fichar un portero por Bravo y 2 si se va Rui SIlva
                - Los centrales con esos 4 me sirve
                - Lateral derecho. Aquí tengo mis dudas, ojalá Sabaly no se lesione más y con él, Bellerín y comodín Aitor nos da.
                - Lateral izquierdo. Miranda sale y fichamos a 1. Si Abner también saliese, que sería conveniente, fichamos a 2.
                - Centro del campo. Ojalá Guido, Roca, Johny, Altimira para el año que viene y que saliese WC.
                - Mediapunta/extremos: Fekir, Isco, Abde, Ayoze, Fornals, Chimy, Aitor... más que de sobra
                - Puntas: WJ si se compromete y no tenemos como sacárnoslo de encima y Bakambu.

                Es decir, prioridad de fichaje máxima: 1 portero ( o 2) y un lateral izquierdo(o 2). Si sale WJ otro delantero.
                Juanmi, Borja, Rui Silva, Abner, WJ, WC para sacar algo de dinero y aliviar masa salarial.
                Cedería a Assane. Creo que Jesús y Yanis no podemos cederlos porque si no no contarían para la lista B de Europa. Si no, los cedería también.
                Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 29/02/24, 14:40:48.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • 1 portero por Bravo(Vieites)
                  1 portero por Rui(Vallés)
                  1 LTI por Abner( Cardona/Tagliatello o como se escriba) y si no sigue Juan, pues los dos posibles
                  1 LTD por Sabaly
                  Recuperar a Felix y probarlo, está haciendo buena campaña en el Amorebieta y encima permutando en dos posiciones.
                  1 Centrocampista por Guido si se va y la salida necesaria de WC, y claro, fichar a Roca
                  1 Venta de Rodri y que venga Rioja
                  Por Wj está Bakambu, no creo que fichen, igual se plantean si sale Borja y WJ de golpe, Quedarse con Ávila, Bakambu e incluso Ayoze como nueves.
                  Juanmi, Borja, Rui, Abner, WJ, WC, Rodri y Sabaly para sacar pasta y alivio del limite
                  Y recordar que tenemos a Collado y Rober haciendo colonias por fuera, a ver qué plan llevan con ellos.
                  Fajardo tiene faena...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Pezzella- Sokratis- Chadi- Mendy nos vale para el año que viene? Opiniones por favor

                    La mía:
                    - En la portería hay que fichar un portero por Bravo y 2 si se va Rui SIlva
                    - Los centrales con esos 4 me sirve
                    - Lateral derecho. Aquí tengo mis dudas, ojalá Sabaly no se lesione más y con él, Bellerín y comodín Aitor nos da.
                    - Lateral izquierdo. Miranda sale y fichamos a 1. Si Abner también saliese, que sería conveniente, fichamos a 2.
                    - Centro del campo. Ojalá Guido, Roca, Johny, Altimira para el año que viene y que saliese WC.
                    - Mediapunta/extremos: Fekir, Isco, Abde, Ayoze, Fornals, Chimy, Aitor... más que de sobra
                    - Puntas: WJ si se compromete y no tenemos como sacárnoslo de encima y Bakambu.

                    Es decir, prioridad de fichaje máxima: 1 portero ( o 2) y un lateral izquierdo(o 2). Si sale WJ otro delantero.
                    Juanmi, Borja, Rui Silva, Abner, WJ, WC para sacar algo de dinero y aliviar masa salarial.
                    Cedería a Assane. Creo que Jesús y Yanis no podemos cederlos porque si no no contarían para la lista B de Europa. Si no, los cedería también.
                    Yo esos 4 centrales los compro, mezcla perfecta de juventud y veteranía. Los laterales los cambiaba íntegros.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Pezzella- Sokratis- Chadi- Mendy nos vale para el año que viene? Opiniones por favor

                      La mía:
                      - En la portería hay que fichar un portero por Bravo y 2 si se va Rui SIlva
                      - Los centrales con esos 4 me sirve
                      - Lateral derecho. Aquí tengo mis dudas, ojalá Sabaly no se lesione más y con él, Bellerín y comodín Aitor nos da.
                      - Lateral izquierdo. Miranda sale y fichamos a 1. Si Abner también saliese, que sería conveniente, fichamos a 2.
                      - Centro del campo. Ojalá Guido, Roca, Johny, Altimira para el año que viene y que saliese WC.
                      - Mediapunta/extremos: Fekir, Isco, Abde, Ayoze, Fornals, Chimy, Aitor... más que de sobra
                      - Puntas: WJ si se compromete y no tenemos como sacárnoslo de encima y Bakambu.

                      Es decir, prioridad de fichaje máxima: 1 portero ( o 2) y un lateral izquierdo(o 2). Si sale WJ otro delantero.
                      Juanmi, Borja, Rui Silva, Abner, WJ, WC para sacar algo de dinero y aliviar masa salarial.
                      Cedería a Assane. Creo que Jesús y Yanis no podemos cederlos porque si no no contarían para la lista B de Europa. Si no, los cedería también.
                      Me parece razonable y bastante realista lo que propones. Hay que entender que no se puede cambiar media plantilla en un verano.
                      A Tryphon Ivanov, iron_man y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • 2 porteros, 1 lateral derecho, 2 laterales izquierdos, 1 sustituto de Isco, 1 delantero. A parte, imagino que Rioja acabará viniendo, teniendo dos comodines por banda; Rioja y Ruibal.
                        A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          2 porteros, 1 lateral derecho, 2 laterales izquierdos, 1 sustituto de Isco, 1 delantero. A parte, imagino que Rioja acabará viniendo, teniendo dos comodines por banda; Rioja y Ruibal.
                          A mí me sale eso también,y pondría a otro central.

                          A Joshua Graham le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si ha hecho todo el entreno con el primer equipo es que ya venía empezando a entrenar con el filial, señal de que, mínimo, estará para tener minutos el domingo con el filial.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
                              Significativo que haya entrenado directamente con el primer equipo a su vuelta de la lesión. Me da que a este lo consideran ya parte del primer plantel.
                              Si entrena con el filial no nos enteramos.

                              Comentario


                              • Sigue entrenando con el primer equipo está semana con más motivo porque Pezzella será baja. La semana pasada también lo hizo varios días.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/03/24, 11:45:26.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X