Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Algo pasa en el vestuario?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En el vestuario se pueden dar abrazos, collejas o partirse la cara, pero que cohhonnes hace uno de los capitanes desvelando información que debería ser confidencial a un medio antibetico? Esto es servir carnaza en bandeja de oro, no obstante, que reconozca que quizá por esa discusión se dio la patetica, bochornosa y lamentable imagen en la eliminación de copa, es para despedirlo ipso facto, el "o aportas o apartas" de toda la puutta vida, y esto lo dice un defensor de Guardado.
    A rakemitri, Aquino9, Alcotán y a coriaverde les gusta esto.

Comentario

• ¿Que Haurie le da igual el Sevilla? jajajaja,mira yo mismo lo vi hace muchos años con la camiseta de su sucio equipo por Lisboa,aparte de ser antibetico y biri al escribir y hablar pero vamos lo que vi yo,nadie me lo contó,ya lo delató y aunque ya lo imaginaba del personaje y se le nota mucho igual que al enano y a Chazarri
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        En el vestuario se pueden dar abrazos, collejas o partirse la cara, pero que cohhonnes hace uno de los capitanes desvelando información que debería ser confidencial a un medio antibetico? Esto es servir carnaza en bandeja de oro, no obstante, que reconozca que quizá por esa discusión se dio la patetica, bochornosa y lamentable imagen en la eliminación de copa, es para despedirlo ipso facto, el "o aportas o apartas" de toda la puutta vida, y esto lo dice un defensor de Guardado.
        Pues lo que hace con esto es evitar que se siga aumentando la bola.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Un problema sólo de fútbol decían aquí...
          Lo dije yo, sí. Un problema de fútbol, cuando los resultados no llegan, aparecen los conflictos. Conflictos que, por otra parte, son totalmente normales en cualquier vestuario, pasa en cadetes, no va a pasar en profesionales. Cuando ganas y ganas y vuelves a ganar hasta el suplente del suplente, calla. De todas formas, mucho más extraño es ver la inocencia y blandeza con la que te manifiestas respecto a las noticias que salen en un lado y en el otro. El jarabe del Papu, la pelea de Isco con Monchi, Nacho el psicólogo, etc etc. Ya lo dijo uno: "hay cosas que no se pueden contar". De la dureza con la que hablaban de nuestras inscripciones, mejor comentamos otro día. Ahí andan metiendo a los nuevos con dorsales del filial porque ni ficha ni dinero, utilizando el eufemismo de rejuvenecer la plantilla y volver al modelo anterior.
          A Galleros54, Chirola_Romero y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            ¿Que Haurie le da igual el Sevilla? jajajaja,mira yo mismo lo vi hace muchos años con la camiseta de su sucio equipo por Lisboa,aparte de ser antibetico y biri al escribir y hablar pero vamos lo que vi yo,nadie me lo contó,ya lo delató y aunque ya lo imaginaba del personaje y se le nota mucho igual que al enano y a Chazarri
            Ahí ha tenido gracia el compañero, supongo que dirá que le gusta más el Viencias.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues lo que hace con esto es evitar que se siga aumentando la bola.
              La bola ahora mismo tiene más pólvora dentro que hace unas horas.
              A coriaverde le gusta esto.

Comentario

Ahí ha tenido gracia el compañero, supongo que dirá que le gusta más el Viencias.
                Bueno, yo escucho a Haruie decir en continuas ocasiones que el Sevilla es un equipo decadente.

Podéis hacer la sorna que queráis, pero lo escucho igual de hiriente hacia un lado que otro, y si tenéis amigos sevillistas tendréis vuestras opiniones desde ese lado, lo mismo.

Eso sí, hay una cosa que hace bien el Sevilla, aunque no sea ética, que es comerles la oreja, mientras el Betis se dedica a vetar.
                A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Cuando ha dicho que le igual el palangana al biri ese,ya he flipado y ojo la anécdota de Lisboa la vi yo, repito,por mi como si es del Levante pero vamos y por otra parte seguro que ha ocurrido algo en el vestuario como en todos los equipos del mundo precisamente el de Nervión es un circo con demandas cruzadas entre un padre y un hijo en pos de la presidencia entre otros muchos temas que tienen montado el circo palangana

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

La bola ahora mismo tiene más pólvora dentro que hace unas horas.
                    Pues yo creo que don esto se acaba el tema de raíz, al menos de eso, ya no pueden sacar más punta al asunto, aunque lo mismo me equivoco.
                    A sevillanobetico, Bentley y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                      Pues si es verdad, yo no veo mal que se digan las cosas a la cara, hasta Pellegrini se puede equivocar, dejemos de endiosar...
                      La perdida de Canales y Juanmi no han sido sustituidas convenientemente, ni dentro ni fuera del vestuario.
                      Ni la de Alex Moreno.
                      A Balompédico y Esebetiweno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        ¿Que Haurie le da igual el Sevilla? jajajaja,mira yo mismo lo vi hace muchos años con la camiseta de su sucio equipo por Lisboa,aparte de ser antibetico y biri al escribir y hablar pero vamos lo que vi yo,nadie me lo contó,ya lo delató y aunque ya lo imaginaba del personaje y se le nota mucho igual que al enano y a Chazarri
                        Y aunque no sea sevillista, su tío es Augusto Lahore. Hay mucho dinero por medio. Pero dice que le da igual. Mira que el término biriprensa me atufa y repugna, pero estos últimos meses están poniendo frente al espejo todos esos argumentos de la exigencia, adn, hombres de fútbol y demás ******* que le compraban algunos béticos. Que no soy ningún conspiranóico pero tampoco me obliguen a comprar motos de tipos que son amarillistas, verduleros y correveydiles. Se tienen demasiada estima.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Lo dije yo, sí. Un problema de fútbol, cuando los resultados no llegan, aparecen los conflictos. Conflictos que, por otra parte, son totalmente normales en cualquier vestuario, pasa en cadetes, no va a pasar en profesionales. Cuando ganas y ganas y vuelves a ganar hasta el suplente del suplente, calla. De todas formas, mucho más extraño es ver la inocencia y blandeza con la que te manifiestas respecto a las noticias que salen en un lado y en el otro. El jarabe del Papu, la pelea de Isco con Monchi, Nacho el psicólogo, etc etc. Ya lo dijo uno: "hay cosas que no se pueden contar". De la dureza con la que hablaban de nuestras inscripciones, mejor comentamos otro día. Ahí andan metiendo a los nuevos con dorsales del filial porque ni ficha ni dinero, utilizando el eufemismo de rejuvenecer la plantilla y volver al modelo anterior.
                          Incorrecto, el problema de Vitoria surge como ha reconocido el propio Guardado en el descanso del Girona y ahí el equipo jugó muy bien.

Sobre lo de que salgan más cosas de un sitio que de otro ya lo he repetido varias veces, salvo algún que otro periodista, tertuliano o como sea, la tónica general es que el tratamiento es bastante ecuanime desde mi punto de vista.

Lo que si que no ocurre en el otro equipo es que se filtren las alineaciones y ahí el responsable lo tenemos en casa.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Incorrecto, el problema de Vitoria surge como ha reconocido el propio Guardado en el descanso del Girona y ahí el equipo jugó muy bien.

Sobre lo de que salgan más cosas de un sitio que de otro ya lo he repetido varias veces, salvo algún que otro periodista, tertuliano o como sea, la tónica general es que el tratamiento es bastante ecuanime desde mi punto de vista.

Lo que si que no ocurre en el otro equipo es que se filtren las alineaciones y ahí el responsable lo tenemos en casa.
                            Como si 50 min ante el Girona fuera la tónica habitual de la temporada. Vaya tela. Lo dejo, sólo era por alusiones, que me había tomado unas vacaciones.

Comentario

• A mí lo de Guardado me ha sonado a querer echarse mier.da y responsabilidad él (sobre la eliminación de Copa) a modo de capitán y así tratar de suavizar un poco el ambiente el sábado para el resto del equipo. 3 puntos y aquí no ha pasado nada, así de fácil.

PS: que la pelea existió es evidente cuando lo dice uno de los involucrados ya.
                              Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 10/01/24, 15:19:57.

Comentario

• https://twitter.com/LibreDirectoSER/...90373507047468

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X