A ver si el forero tabares se manifiesta y nos cuenta algo más de esta historia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Algo pasa en el vestuario?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Lo está diciendo por el ambiente que debió quedar en el grupo tras la discusión.
Guardado siempre me pareció un niño grande, haciendo sus tonterías impropia de su edad
Mientras estaba Joaquín en el vestuario estás cosas no se las permitía, ahora no hay quien le de un capón. Para mi sobra a partir del verano.
Y que sale este verano no es seguro, ya es segurísimo salvo que no siga Manolo.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/01/24, 22:59:42.
Comentario
-
Siendo crítico con Guardado al extremo y pensando que sobra desde hace 2 temporadas...
Me ha parecido genial que salga con tanta naturalidad a tocar un tema que se podía enrocar, y con 4 frases le ha cortado el rollo a todo el que quiera utilizar el conflicto para vender algo que no es.
Lo que me preocupa es quien ha filtrado algo del vestuario. Ese a su puñetera casa en cuanto se sepa, sea quien sea y se llame como se llame.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Puede que se haya señalado en el sentido de ser el responsable de crear un mal ambiente en el vestuario, que ha repercutido en el nivel futbolistico del equipo.
Lo mejor hubiese sido no enlazar la discusión con esa dura derrota porque si no la gente echa la imaginación a volar.
Lo peor es el chivato que filtró eso a la prensa.
En fin,a ver si podemos pasar ya página con una victoria el sábado y dejarnos de estupideces.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/01/24, 07:23:54.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo también creo q si hubiera entrado guardado en vez de carvalho hubiéramos pasado de ronda. Por lo menos guardado es capaz de darte 30-40min de calidad y entrega.
Yo creo q los trapos sucios se lavan dentro y no se sacan fuera. Espero q guardado haya dado esa entrevista con el beneplácito de la directiva y el entrenador, si no lo ha hecho me da q va a jugar muy poquito.
Y si, deberían buscar quien es el topo q le da comidilla a la prensa.A eduerbetico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeYo también creo q si hubiera entrado guardado en vez de carvalho hubiéramos pasado de ronda. Por lo menos guardado es capaz de darte 30-40min de calidad y entrega.
Yo creo q los trapos sucios se lavan dentro y no se sacan fuera. Espero q guardado haya dado esa entrevista con el beneplácito de la directiva y el entrenador, si no lo ha hecho me da q va a jugar muy poquito.
Y si, deberían buscar quien es el topo q le da comidilla a la prensa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi Guardado está castigado por Manolo, me parece que mañana le va atener que levantar el castigo debido a las lesiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
De momento esta mañana está Sorroche con el primer equipo, junto a Visus, Pablo y Pleguezuelo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Guardado juega mañana sin ningún tipo de dudas.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Altimira no llega parece.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Guardado no debe de vestir más la camiseta del Betis. El 1 de Febrero no debe estar en el equipo. Un capitán con su veteranía y responsabilidad dentro del vestuario y enfrentarse posiblemente al mejor entrenador de la historia y uno de los mejores de la actual liga y que además un hombre que puede ser su padre , me parece a mí que es motivo suficiente para largarlo. Se está perdiendo el respeto en este club y sobretodo la dignidad por parte de los rectores.
Comentario
-
Me gusta mucho como entrenador Pellegrini,pero con respecto al vestuario creo que se le a ido de las manos.pienso que eso de cambiar tantos jugadores de un partido para otro,pues a la larga los jugadores que mejores estan y cuando mejor enforman estan que le cambie,pues pasa lo que pasa.Jugadores a disgusto con algunos recriminandoles el por que lo cambia o por que ese partido tan importante no lo ponen,pues todo eso pasa factura.Paso con Diego Lainez,que cuando mejor estaba pues cogio y lo quitaba ect,hasta que apenas contaba y el precio en vez de revalorizarse,pues bajo,y no jugaba hasta que tuvieron que traspasarlo.Al igual que luis henrrique brasieño,juanmi ect ect,cuando mejor estaban ,pues el entrenador le dio por poner a otros en vez de a ellos por motivos de las miradas o cosas que los jugadores decian y no contaba con ellos.Es bueno cambiar a veces en los partidos algun jugador sea canterano o no,pero cuando cambias a mas de media plantilla...Demasiados conflicto .
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario