Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Algo pasa en el vestuario?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invoco a Tabares para cualquier cotilleo habido y por haber, por favor xD
    A Free, Balompédico y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

En serio te quieres comparar con esos equipos? Te lo digo sin actitud, pero dime en serio que te quieres con esos equipos, con todo el respeto, por cierto.
      No solo no te puedes comparar es que tenemos infinitamente mejor equipo que ellos, pero claro sin intensidad, con los jugadores desperdigados, así es imposible ganarle a nadie, que todos los jugadores parezcan peores que hace unos meses no puede ser casualidad.
      A cbx y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

No suelo participar mucho en el foro, pero todos los días entro y leo, yo el problema que veo es que pelegrini vuelve locos a los jugadores, nos les da 5 partidos seguidos a los nuevos jugando todos los minutos, y así creo que los jugadores no acaban de coger la dinámica, automatismos y seguridad.
        A veces pienso que todos los jugadores de los que esperamos mucho, abner, luiz Henríquez, abde, Altimira... Pasan de titular a banquillo de un partido a otro con las famosas rotaciones, y el partido que juegan de titular los cambian en el 60, mi impresión es que los jugadores siempre tienen en mente que a la mínima cagada no juegan el siguiente partido, y así estamos siempre que parecemos un equipo en pretemporada.
        A la vista está , que cuando luiz Henríquez no tenia alternativa y lo jugaba todo, tenía mejor estado de forma y mejores decisiones en campo, Riad lo mismo, jugar muchos partidos por obligación al final jugó de maravilla, Diao reventó la puerta pero también le dieron continuidad.

Creo que abde, luiz henrique, abner, miranda, Altimira serían mucho mejores si jugasen varios partidos seguidos de titular jugando los 90 minutos.

Yo creo que habría que poner a los mejores siempre, hasta que el físico no dé para más, y ahí ir haciendo cambios, no en cada partido cambiar 7 jugadores.
        Editado por última vez por Jorditgn; https://www.betisweb.com/foro/member/100827-jorditgn en 07/01/24, 14:57:04.
        A Mateuro le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Jorditgn Ver Mensaje
          No suelo participar mucho en el foro, pero todos los días entro y leo, yo el problema que veo es que pelegrini vuelve locos a los jugadores, nos les da 5 partidos seguidos a los nuevos jugando todos los minutos, y así creo que los jugadores no acaban de coger la dinámica, automatismos y seguridad.
          A veces pienso que todos los jugadores de los que esperamos mucho, abner, luiz Henríquez, abde, Altimira... Pasan de titular a banquillo de un partido a otro con las famosas rotaciones, y el partido que juegan de titular los cambian en el 60, mi impresión es que los jugadores siempre tienen en mente que a la mínima cagada no juegan el siguiente partido, y así estamos siempre que parecemos un equipo en pretemporada.
          A la vista está , que cuando luiz Henríquez no tenia alternativa y lo jugaba todo, tenía mejor estado de forma y mejores decisiones en campo, Riad lo mismo, jugar muchos partidos por obligación al final jugó de maravilla, Diao reventó la puerta pero también le dieron continuidad.

Creo que abde, luiz henrique, abner, miranda, Altimira serían mucho mejores si jugasen varios partidos seguidos de titular jugando los 90 minutos.

Yo creo que habría que poner a los mejores siempre, hasta que el físico no dé para más, y ahí ir haciendo cambios, no en cada partido cambiar 7 jugadores.
          Desde que llegó pele (salvo el primer año que no jugamos en Europa) eso siempre ha Sido así, y no ha ido mal, dos clasificaciones para Europa y una copa de rey(que parece que ganamos la copa cada dos años por cierto) yo tengo claro el problema ,plantilla corta(eso lleva pele todo el año repitiendolo) plantilla peor.(eso lo sabemos todos ) y que pele pues tampoco está fino ,las cosas como son
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Que si hay problema en el vestuario, pues parece que si.

Se rumorea que Manolo quiere fuera del equipo al clan de los brasileños/portugueses, menos Abner.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Se rumorea que Manolo quiere fuera del equipo al clan de los brasileños/portugueses, menos Abner.
              Es que hay que largarlos a todos.Cosa difícil.

Comentario

¿Rui Silva, WCarballo, Luiz Henrique y WJosé?
                Complicado venderlos en este mercado.

Comentario

Pero si los pone a casi todos, ahora le ha dado por Carvalho y está para el arrastre.

Comentario

¿Menos Abner? Joé.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Y eso de donde ha salido? Cardoso no cuenta no?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Lo escuchaste ayer en un espacio de twitter?

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

¿Menos Abner? Joé.
                          Por lo visto el chaval está tan perdío que no habla ni con los suyos.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

¿Rui Silva, WCarballo, Luiz Henrique y WJosé?
                            Complicado venderlos en este mercado.
                            Después de vender a Paul y su hijo ya todo es posible. Yes we can!

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

Lo escuchaste ayer en un espacio de twitter?
                              No, llevo ya tiempo que no escucho ningún programa desde que terminó el mercado de fichajes.

Lo ha comentado una persona que está bien informada.

En verano quería fuera a Borja Iglesias y W. José y a dos jugadores nacionales.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                Se tuvo que ir Canales, en vez de LH, con la aquiescencia del entrenador, y claro el clan brasileño-portugues ha terminado haciéndose dueño del mismo. Se veía venir
                                Querido amigo Recitador tenía usted razón, desde el año pasado se lo vengo leyendo, en sus contadas apariciones, lo del clan brasileño -portugues en el vestuario que ahora confirma nuestro admirado Galleros54 , forero de muchísima credibilidad.

A mí me habían contado el "affaire" Canales-LH, siendo este al parecer uno de los motivos de la marcha del cántabro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X