Invoco a Tabares para cualquier cotilleo habido y por haber, por favor xD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Algo pasa en el vestuario?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
En serio te quieres comparar con esos equipos? Te lo digo sin actitud, pero dime en serio que te quieres con esos equipos, con todo el respeto, por cierto.A cbx y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No suelo participar mucho en el foro, pero todos los días entro y leo, yo el problema que veo es que pelegrini vuelve locos a los jugadores, nos les da 5 partidos seguidos a los nuevos jugando todos los minutos, y así creo que los jugadores no acaban de coger la dinámica, automatismos y seguridad.
A veces pienso que todos los jugadores de los que esperamos mucho, abner, luiz Henríquez, abde, Altimira... Pasan de titular a banquillo de un partido a otro con las famosas rotaciones, y el partido que juegan de titular los cambian en el 60, mi impresión es que los jugadores siempre tienen en mente que a la mínima cagada no juegan el siguiente partido, y así estamos siempre que parecemos un equipo en pretemporada.
A la vista está , que cuando luiz Henríquez no tenia alternativa y lo jugaba todo, tenía mejor estado de forma y mejores decisiones en campo, Riad lo mismo, jugar muchos partidos por obligación al final jugó de maravilla, Diao reventó la puerta pero también le dieron continuidad.
Creo que abde, luiz henrique, abner, miranda, Altimira serían mucho mejores si jugasen varios partidos seguidos de titular jugando los 90 minutos.
Yo creo que habría que poner a los mejores siempre, hasta que el físico no dé para más, y ahí ir haciendo cambios, no en cada partido cambiar 7 jugadores.Editado por última vez por Jorditgn; https://www.betisweb.com/foro/member/100827-jorditgn en 07/01/24, 14:57:04.A Mateuro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jorditgn Ver MensajeNo suelo participar mucho en el foro, pero todos los días entro y leo, yo el problema que veo es que pelegrini vuelve locos a los jugadores, nos les da 5 partidos seguidos a los nuevos jugando todos los minutos, y así creo que los jugadores no acaban de coger la dinámica, automatismos y seguridad.
A veces pienso que todos los jugadores de los que esperamos mucho, abner, luiz Henríquez, abde, Altimira... Pasan de titular a banquillo de un partido a otro con las famosas rotaciones, y el partido que juegan de titular los cambian en el 60, mi impresión es que los jugadores siempre tienen en mente que a la mínima cagada no juegan el siguiente partido, y así estamos siempre que parecemos un equipo en pretemporada.
A la vista está , que cuando luiz Henríquez no tenia alternativa y lo jugaba todo, tenía mejor estado de forma y mejores decisiones en campo, Riad lo mismo, jugar muchos partidos por obligación al final jugó de maravilla, Diao reventó la puerta pero también le dieron continuidad.
Creo que abde, luiz henrique, abner, miranda, Altimira serían mucho mejores si jugasen varios partidos seguidos de titular jugando los 90 minutos.
Yo creo que habría que poner a los mejores siempre, hasta que el físico no dé para más, y ahí ir haciendo cambios, no en cada partido cambiar 7 jugadores.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQue si hay problema en el vestuario, pues parece que si.
Se rumorea que Manolo quiere fuera del equipo al clan de los brasileños/portugueses, menos Abner.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQue si hay problema en el vestuario, pues parece que si.
Se rumorea que Manolo quiere fuera del equipo al clan de los brasileños/portugueses, menos Abner.
Complicado venderlos en este mercado.
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Menos Abner? Joé.
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
¿Rui Silva, WCarballo, Luiz Henrique y WJosé?
Complicado venderlos en este mercado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Lo escuchaste ayer en un espacio de twitter?
Lo ha comentado una persona que está bien informada.
En verano quería fuera a Borja Iglesias y W. José y a dos jugadores nacionales.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeSe tuvo que ir Canales, en vez de LH, con la aquiescencia del entrenador, y claro el clan brasileño-portugues ha terminado haciéndose dueño del mismo. Se veía venir
A mí me habían contado el "affaire" Canales-LH, siendo este al parecer uno de los motivos de la marcha del cántabro
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario