Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lateral Busto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    No me importaría largar a sabaly y quedarme con un lateral diestro bellerin/busto
    Sabaly es un gran lateral. Si no fuera por las lesiones sería un lateral de primer nivel.
    En cuanto al chaval cumplió en una situación difícil y se le vio con carácter. Ahora hay que dejar que se siga formando.
    Editado por última vez por bético_cañailla; https://www.betisweb.com/foro/member/10173-b%C3%A9tico_ca%C3%B1ailla en 14/01/24, 12:26:42.

Comentario

Pues ayer apuntó lo que viene haciendo desde siempre en la cantera,un tío cumplidor y que no rehuye nunca el choque y sube bien por su banda,espero tenga más oportunidades pues no va a decepcionar

Comentario

Creo que ha pasado desapercibido pero en el último balón del Granada, mete la pierna en una peaso de entrada y evita que el jugador del Granada se quede de cara a gol.

Comentario

Creo que la diferencia entre la cantera del Bilbao que tan buenos jugadores da y la nuestra es simplemente la continuidad. Si este chaval cuando se recuperen los laterales no juega más pues lo normal es que no rompa aquí. Fijaos el portero de las palmas, canterano nuestro, si llega a estar aquí pues es posible que no hubiera estado como está en el momento actual.

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje

Sabaly es un gran lateral. Si no fuera por las lesiones sería un lateral de primer nivel.
            En cuanto al chaval cumplió en una situación difícil y se le vio con carácter. Ahora hay que dejar que se siga formando.
            +1

Comentario

Tiene buen potencial Busto. A mí me gusto el chaval.

Comentario

Oportunidad única para.el chaval, ha necesitado que faltasen los 3 laterales derechos. Esto es lo que tienen que superar los canteranos. A ver si la aprovecha

Comentario

si si, todos los canteranos son muy buenos pero el betis deportivo en mitad de la tabla de 2RFEF, un poco...no se, que cada uno ponga su adjetivo

Comentario

Cómo está el contrato del chico con el Betis?
                    Amarrado cuántos años y con qué cláusula?

gracias

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      El beticismo es un clamor. M�s bustos y menos abners.
                      Hay que fichar jugadores contrastados, y para juventud, probaturas y experimentos la cantera, no más Abners ni Lainez es tirar el dinero, que fichen a gente contrastada como Ayoze aunque sean más veteranos, pero te harán estar arriba.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        si si, todos los canteranos son muy buenos pero el betis deportivo en mitad de la tabla de 2RFEF, un poco...no se, que cada uno ponga su adjetivo
                        Es que del Betis Deportivo si hay 25 jugadores no van a llegar a 1° Div todos, llegarán a 1° a lo mejor 3 chavales de todo ese grupo y los demás se perderán por 2° RFEF o hasta dejarán el fútbol, El Betis tiene que alimentarse de los 3 o 4 chavales que más sobresalgan, esos son los únicos que van a dar el nivel y nos servirán para el 1° equipo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

El betis deportivo debe tener como mision sacar jugadores. Ojala pudiera subir a 1rfef o incluso a 2a, pero si van saliendo jugadores interesantes ya esta cumpliendo su funcion.

yo firmaba 1 assane por temporada

Comentario

Esto no tiene nada que ver. Si les vamos cogiendo jugadores que destacan, ya sea para el primer equipo o para cederlos se van debilitando.
                            Ahora mismo podrían contar con Vieites, Busto, Mendy, Félix, Assane Diao... Y seguro que su posición en la tabla sería más alta.

Comentario

A mi de los que vienen de abajo me gustan evidentemente Pablo García por su instinto, profesionalalidad y mentalidad de tiburon, Jesus Rodriguez por su físico, desborde y capacidad de generación y personalmente Mateo al que le veo características muy interesantes para ser un buen organizador, no pierde casi nunca el balon, hace jugar al equipo y no se limita a bascular al rival, rompe lineas de presion con el pase sobretodo pero tambien con la conduccion.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                Tiene buen potencial Busto. A mí me gusto el chaval.
                                Bellerín-Busto y que Sabally descanse para cuando lo convoque Senegal que no esté lesionado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X