Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nada que reprochar 2-4. Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Ganas de revancha de uno de los esperpentos de esta temporada.

    Comentario


    • #17
      Obviamente tienen mejores jugadores y es un partido complicado, pero lo cierto es que a este Barcelona se le puede meter mano.

      A ver si llegan tanto Miranda como Bellerìn en condiciones óptimas para ser titulares.

      Una victoria nos daría una confianza brutal y aparcarìa un poco los obstáculos que nos estamos encontrando.

      Espero que a Sokratis no se le vean las costuras en cuanto a velocidad y que LH de continuidad al partido del otro dìa.
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 15/01/24, 16:06:16.

      Comentario


      • #18
        Yo creo q pelle va a hacer como en la primera vuelta y va a reservar a jugadores, por lo q veo a busto, miranda y altimira de titulares. En la delantera tengo la duda, espero q el elegido no sea fekir y que salga sus 15min al final a ver si sigue cogiendo forma
        ​​​​​

        Comentario


        • #19
          El Barcelona viene en crisis total, y Javier en el disparadero o debería. Tenemos muchas bajas, pero compitiendo como hemos hecho casi toda la temporada y como el sabado con el Granada, veo dificil que este Barcelona nos gane. Si se le pudo empatar al Madrid y al Girona, mucho mejores ambos, podemos meterles mano a la Xavineta.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Si el Betis sale a competir, se le puede meter mano a este FCB deprimido.

            Si no se sale a tope los 90 minutos, el FCB nos vuelve a hacer un destrozo por muy deprimidos que estén.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
              Yo creo q pelle va a hacer como en la primera vuelta y va a reservar a jugadores, por lo q veo a busto, miranda y altimira de titulares. En la delantera tengo la duda, espero q el elegido no sea fekir y que salga sus 15min al final a ver si sigue cogiendo forma
              ​​​​​
              Con un partido a la semana no hay ningún motivo para reservar a nadie

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                Yo creo q pelle va a hacer como en la primera vuelta y va a reservar a jugadores, por lo q veo a busto, miranda y altimira de titulares. En la delantera tengo la duda, espero q el elegido no sea fekir y que salga sus 15min al final a ver si sigue cogiendo forma
                ​​​​​
                Estamos como para reservar...

                Recordemos que tenemos numerosas bajas.

                Si queremos tener opciones hay que salir con todo.

                Comentario


                • #23
                  Doce bajas que se dice pronto.

                  Comentario


                  • #24
                    Bellerin dudo que pueda llegar bien (ojalá), Busto juega casi seguro.

                    Tengo la impresión de que vamos a ganar, y bien.
                    A Accattone le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25

                      De auténtica coña

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        De auténtica coña

                        El problema es que de aquí al domingo seguirán siendo al menos 9. Tal vez Miranda se recupere pero no creo que llegue.

                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                          Estamos como para reservar...

                          Recordemos que tenemos numerosas bajas.

                          Si queremos tener opciones hay que salir con todo.
                          Pues yo reservaba a los dos delanteros...

                          Comentario


                          • #28
                            El FC Corrupciona, o FC Palancas, o FC Negreira todo lo que ha ganado en Liga ha sido por la mínima, 1 gol de diferencia, salvo contra el Cadiz que ganó 2-0 y contra nosotros que nos ganó ¡por 5!

                            Es para hacérselo mirar y bien lo del partido de ida.

                            Comentario


                            • #29
                              No recuerdo un número de bajas tan elevado en la época reciente.Si por el 2003 donde tuvimos una racha mala.

                              Los que salgan que salgan a darlo todo y a morder.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                                Bellerin dudo que pueda llegar bien (ojalá), Busto juega casi seguro.

                                Tengo la impresión de que vamos a ganar, y bien.
                                Ojalá, sería un punto de inflexión importantísimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X