Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Galleros54 di lo que tengas que decir bajo tu criterio y tu libre opinión, siempre.
    Por supuesto amigo, la libertad de expresión no me la coarta nadie.

    Comentario


    • Es un gustazo no ver fútbol más allá del Betis y vivir esto de los mercados con curiosidad más que otra cosa.

      Suenan nombres y salvo alguna excepción no conozco a ninguno, ergo ni me ilusiono ni me indigno.

      Ya juzgaré cuando la pelota eche a correr, con o sin jugadores nuevos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Por favor, el ciclo de WC está acabado no, acabadísimo. Que reciba ofertas del fútbol árabe y de Turquía ya te dice cuál es su nivel actual. Y gana lo más grande. Me parece increíble que haya un sólo bético que quiera todavía (camino de un séptimo año) aguantando a este jugador para que de aquí a final de temporada juegue bien media hora contra el Almería. Fuera ya este futbolista, hombre.
        Justo antes de hacer un año espectacular con nosotros, tampoco recibió ofertas interesantes. Por lo que ese argumento no me vale.

        A mí no me parece tan increíble que algunos béticos lo queramos cuando hasta al propio Pellegrini le gusta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Fornals está hecho.
          Entonces:

          Sale un centrocampista y ya ha enterado uno. Hablo de Cardoso. Con cinco nos quedamos. A ver si se da el milagro de Turquía y sale el quinto y último y nos quedamos con cuatro, que jugando con dos como hacemos está bien.

          Sale un delantero y llega el Chimy.

          Sale un extremo, que será LH, llega Fornals.

          Lo de Rioja dudo que se haga.

          Not bad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
            A pocas hora de que Mateo saque el articulo de que se rompe la venta de LE por petición de MP y se va al traste todo,atentos!!

            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
            Agorero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Galleros54 digamos la verdad. Con la salida de Borja si no viniese nadie sería una canallada más de HyC y un mercado donde le debilitaríamos la plantilla a Pellegrini
              Hombre... visto el nivel de Borja, no sé si llamaría yo a eso debilitar. Casi que es preferible para evitar que Pellegrini tenga la tentación de ponerlo y juguemos con uno menos.

              Que lo lógico es que venga delantero por delantero, pero no ya porque la baja de Borja debilite la plantilla, sino porque es una carencia que tiene el equipo desde hace alrededor de un año. Lo que debilitó al equipo es el desplome del rendimiento de Borja tras el Mundial de Qatar.

              Comentario


              • Juer pues si se hace lo de Fornals, yo estaria encantado de que llegara Rioja, es un Ruibal por la otra banda, un tio de esos pesados que se pasa los 90 minutos pegando bocaos, me mola.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                  Es un gustazo no ver fútbol más allá del Betis y vivir esto de los mercados con curiosidad más que otra cosa.

                  Suenan nombres y salvo alguna excepción no conozco a ninguno, ergo ni me ilusiono ni me indigno.

                  Ya juzgaré cuando la pelota eche a correr, con o sin jugadores nuevos.
                  Para lo que se estila, de las reflexiones más interesantes e inteligentes que ultimamente se han leido por aquí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                    Justo antes de hacer un año espectacular con nosotros, tampoco recibió ofertas interesantes. Por lo que ese argumento no me vale.

                    A mí no me parece tan increíble que algunos béticos lo queramos cuando hasta al propio Pellegrini le gusta.
                    Está acabadísimo aquí y para el fútbol de cualquier liga de nivel. Cuando no es su rendimiento son sus lesiones, que lleva dos gordas desde verano. Tarda un viaje en recuperar y en volver a ponerse en forma. Y Pellegrini este año le ha perdido la fe, como al Panda. En el derby ninguno jugó un sólo minuto y ahora mismo más de una y dos veces han sido cambios al descanso o banquillazo. Fuera ya, hombre. Minutos para Altimira y Cardoso.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • La segunda parte de Mendizorroza es como para replantearte que se quede William Carvalho.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Está acabadísimo aquí y para el fútbol de cualquier liga de nivel. Cuando no es su rendimiento son sus lesiones, que lleva dos gordas desde verano. Tarda un viaje en recuperar y en volver a ponerse en forma. Y Pellegrini este año le ha perdido la fe, como al Panda. En el derby ninguno jugó un sólo minuto y ahora mismo más de una y dos veces han sido cambios al descanso o banquillazo. Fuera ya, hombre. Minutos para Altimira y Cardoso.
                          Bueno, tenemos opiniones diferentes. Si Pellegrini les hubiera perdido la fe, no hubieran jugado. Es bastante simple. Estáis empeñados en hablar por Pellegrini para defender vuestra opinión, pero la realidad es bien diferente.

                          En cualquier caso, si se trae a un sustituto por él; yo encantadísimo.
                          Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 31/01/24, 11:13:06.

                          Comentario


                          • Carvalho se ha ido al WC, ahora vuelve al entrenamiento.

                            Comentario


                            • Yo valorare el marcado el día 2 , de todas formas ....ha jugado de lateral alguna vez Rioja? Y sino puede que aquí si viene empiece a hacerlo
                              Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 31/01/24, 11:15:08.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X