Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

    Venimos de aquí

    Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

    https://www.betisweb.com/foro/princi...023-24/page182

  • #2
    Pido sitio.

    Comentario


    • #3
      Me tienen enfermo esta gente. Lo único que me gusta del chimy es que viene bueno en el FIFA. Espero que haya algún tapado

      Comentario


      • #4
        Este es el bueno
        A Bruno SantosBR, Chocobetis y kpital les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          A mi el Chimi me gusta pero desde la grave lesión lo he visto poco
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            A los que en el otro hilo dicen que el Betis tiene dinero para fichar a Fornals, y que el problema es el límite salarial tan sólo...en que mundo viven?? La pregunta es extensible a todos los que le han dado 'me gusta'.

            Acudís a las juntas de accionistas? Sabéis del estado de las cuentas? Sabéis lo que pasaría si no estuvieramos bajo el abrigo de las circunstancias judiciales de las que aún nos beneficiamos?

            Mi padre podría comprar un Ferrari. Podría hipotecar la casa, un prestamo, coger todo el cash...pero PUEDE de verdad comprarlo? La respuesta es no.

            Hay que apretarsel el cinturón pero NO SOLO por la masa salarial.
            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 25/01/24, 12:30:35.
            A Gattuso8, Alcotán y Joshua Graham les gusta esto.

            Comentario


            • #7

              Comentario


              • #8
                Si es verdad que el Chimy fuese el favorito de Pellegrini, hágase, pero eso de que es el favorito lo dice una "noticia" de un "periodista".

                Al menos con el Chimy ganaríamos a un tío que presiona y presiona y no para de presionar (hasta que se tira en forma de tijera a la tibia de un defensa y es expulsado)
                Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 25/01/24, 12:33:07.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                  A los que en el otro hilo dicen que el Betis tiene dinero para fichar a Fornals, y que el problema es el límite salarial tan sólo...en que mundo viven?? La pregunta es extensible a todos los que le han dado 'me gusta'.

                  Acudís a las juntas de accionistas? Sabéis del estado de las cuentas? Sabéis lo que pasaría si no estuvieramos bajo el abrigo de las circunstancias judiciales de las que aún nos beneficiamos?

                  Mi padre podría comprar un Ferrari. Podría hipotecar la casa, un prestamo, coger todo el cash...pero PUEDE de verdad comprarlo? La respuesta es no.
                  Aqui hay varios diciendo que el Betis SI tiene dinero . No se, sera dinero del Monopoly porque vaya tiesura pa ir a fichar .

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                    Si es verdad que el Chimy fuese el favorito de Pellegrini, hágase, pero eso de que es el favorito lo dice una "noticia" de un "periodista".

                    Al menos con el Chimy ganaríamos a un tío que presiona y presiona y no para de presionar (hasta que se tira en forma de tijera a la tibia de un defensa y es expulsado)
                    Fekir con el brazo y chimy con la tijereta. Con 7 todos los partidos.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                      Si es verdad que el Chimy fuese el favorito de Pellegrini, hágase, pero eso de que es el favorito lo dice una "noticia" de un "periodista".

                      Al menos con el Chimy ganaríamos a un tío que presiona y presiona y no para de presionar (hasta que se tira en forma de tijera a la tibia de un defensa y es expulsado)
                      En Cadena Ser Pamplona también lo firma otro periodista, por cierto la notica del As la firman desde Pamplona no el impresentable cirrótico de Espina.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Aqui hay varios diciendo que el Betis SI tiene dinero . No se, sera dinero del Monopoly porque vaya tiesura pa ir a fichar .
                        Creo que no he leído a nadie afirmar que "el betis sí tiene dinero" sino que sí puede acometer contrataciones con sueldos asumibles, tal como se hizo con los casos de Ayoze, Roca o el propio Isco. Una cosa es la deuda, otra el límite salarial y otra el balance de salidas y entradas en la plantilla. Lo que pasa es cuando se tiende al maniqueísmo es difícil ver matices y grises.

                        Comentario


                        • #13
                          El Chimy es un Josemi type fichaje en toda regla.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            En Cadena Ser Pamplona también lo firma otro periodista, por cierto la notica del As la firman desde Pamplona no el impresentable cirrótico de Espina.
                            Sí, en Navarra TV también lo han dicho. De hecho ayer anunciaron que Chimy entrenaba al margen al parecer porque seguía su recuperación pero que sin embargo el club no lo había comunicado en el parte de lesionados/recuperaciones.
                            Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 25/01/24, 12:46:52.

                            Comentario


                            • #15
                              Pues parece que va en serio lo del Chimy.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X