Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Y no jugó mal... A ver si se reencuentra con él mismo, lo necesita.
    Pues yo lo vi en la misma línea que estaba aquí. Bastante negado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      Comparar a Joaquín en el césped con Borja es del aunténtico TBO. La memoria que tienes es bastante corta puesto que a Joaquín se le daba igual por lo que hacía en redes, pero luego llegaba el domingo y rendía en el campo y todos callados.
      Sí, tienes razón. Igualó el récord de Zubizarreta jugando los descuentos. Tiene mérito. También criticó a Pellegrini, al igual que su mujer, por no dejarlo jugar cojo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

        Sí, tienes razón. Igualó el récord de Zubizarreta jugando los descuentos. Tiene mérito. También criticó a Pellegrini, al igual que su mujer, por no dejarlo jugar cojo.
        Me vas a hablar de su temporada final y no de las tropecientas buenísimas que dio? En fin, lo que hace el odio zurdo hacia todo lo que no sea como ellos quieren que sea. Joaquín y Borja no tienen comparación ni en 100 vidas. Y hablo sólo de fútbol. Considero a los 2 buenas personas cada uno con sus ideas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Me vas a hablar de su temporada final y no de las tropecientas buenísimas que dio? En fin, lo que hace el odio zurdohacia todo lo que no sea como ellos quieren que sea. Joaquín y Borja no tienen comparación ni en 100 vidas. Y hablo sólo de fútbol. Considero a los 2 buenas personas cada uno con sus ideas.
          Te estoy hablando del uso de redes sociales y de cómo las utilizó cuando al Joaquín FC no le iban las cosas como a él quería para sus asuntos y estadísticas personales. Borja Iglesias nunca ha utilizado las redes sociales para atacar al entrenador. Es decir hablo sólo de fútbol.
          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 07/02/24, 15:58:28.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Qué barbaridad de mensaje Curro Betis, no lo cito para no replicarlo. Menciones a su familia, su vida personal, sus redes y sus compromisos, en plan Gestapo, no le falta un perejil. Se te quitan las ganas de entrar en el foro. A ver si reflexionamos un poquito más y somos más racionales, que últimamente la testosterona tóxica anda desbordada.
            Lo siento estoy muy mosqueado con él. Es verdad me he pasado , lo siento pero creo que no lo puedo borrar

            Comentario


            • Originalmente publicado por Curro Betis

              Claro que no estoy centrado, miarma trabajando por 1500 euros al mes quien puede estarlo, el que está centrado es Borja que por dos carreritas es millonario. Centrado total en ganar dinero y que se la sude lo demás
              Como cualquier futbolista, ¿no?

              Tu problema cuál es entonces, ¿la injusticia social o Borja Iglesias?

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                Como cualquier futbolista, ¿no?

                Tu problema cuál es entonces, ¿la injusticia social o Borja Iglesias?
                Yo no tengo problemas. Me he equivocado con el comentario de Borja. Solo quería decir que yo hablo del futbolista y que ha habido actitudes en el campo que no me han gustado. Esperaba más de él (futbolisticamente hablando)y estoy bastante decepcionado. Dicho lo cual pido disculpas por mi comentario de esta mañana y ruego que borre su respuesta de esta mañana a dicho comentario para que no aparezca más en este foro. Muchas gracias

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                  Te estoy hablando del uso de redes sociales y de cómo las utilizó cuando al Joaquín FC no le iban las cosas como a él quería para sus asuntos y estadísticas personales. Borja Iglesias nunca ha utilizado las redes sociales para atacar al entrenador. Es decir hablo sólo de fútbol.
                  Eso fue la mujer, él nunca dijo nada. De hecho siempre estuvo a disposición del equipo y se ha retirado cuando ya veía que no era útil. Lo de salir al final de los partidos era cosa de Pellegrini y cuando no lo tuvo que sacar no le tembló la mano. La temporada en liga fue un éxito. El uso de las redes sociales que cada uno haga lo que le venga en gana. Borja es tan libre como Joaquín de usarlas para lo que vean necesario. A los jugadores hay que juzgarlos por el rendimiento en el verde.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

                    Lo siento estoy muy mosqueado con él. Es verdad me he pasado , lo siento pero creo que no lo puedo borrar
                    Todos tenemos cabreos, es importante ver cuando nos pasamos y pedir perdón. Creo que no merece la pena guardar rencor a un futbolista como Borja, no es el primero que se va habiendo tenido altibajos y antes de irse grabó un vídeo dando las gracias a la afición por su acogimiento y comprensión, él ha sido el primero en ver la necesidad de salir sin poner problemas.

                    Comentario


                    • 0 minutos en la victoria contra el bayern por la bundesliga. Sigue teniendo pinta de que en verano está de vuelta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                        0 minutos en la victoria contra el bayern por la bundesliga. Sigue teniendo pinta de que en verano está de vuelta.
                        Sería lo más normal y lo peor para todos .

                        Comentario


                        • Es lo normal que este de vuelta..el nivel que tiene no es para un primera actualmente.

                          Pellegrini es listo y sabe de fútbol.

                          Comentario


                          • Pues se le está poniendo cara de que se va a volver el tío con un título en el bolsillo, no está mal para un jugador que no vale ni para primera.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Pues se le está poniendo cara de que se va a volver el tío con un título en el bolsillo, no está mal para un jugador que no vale ni para primera.
                              Karembe creo q tiene el récord de títulos sin jugar y el pipas va en camino.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Pues se le está poniendo cara de que se va a volver el tío con un título en el bolsillo, no está mal para un jugador que no vale ni para primera.
                                Ceballos tiene su casa llena de medallas de títulos.
                                A ver si Borjita rasca minutos en Europa League y contra equipos como el Darmstadt o el Bochum.
                                No está para otras cosas.
                                La puutada, en verano lo tenemos de vuelta.
                                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 10/02/24, 20:24:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X